Me estoy volviendo majara

Buenas, los reyes le han traido a mi hermano su añorada wii.

No tenia pensado ponerle chip, pero viendo lo que se me avecina va a ser que si.

Y aqui vienen mis dudas, he estado haciendo la busqueda y demas y no encuentro nada sobre el wiikey original, pero he visto cosas como tener que arreglar las patas de un chip que lleva la consola, que hay modelos en los que se puede y no se puede.

He estado buscando fuera de este foro y he encontrado tutoriales y diagramas donde explican como instalar el wiikey, pero solo consta de 6 soldaduras y en ningún caso sale nada de tener que crear las patas del chip del lector.

He mirado tambien el modelo de mi consola, por lo que se ve no es d2b y parece que el modelo permite poner el chip.

He soldado messiah 1 en varias ps2 v3 sin problemas, por lo que veo instalar este chip no es demasiado dificil, pero claro uno lee y lee y contra mas lee mas se lia.

Como es la instalacion del wiikey?? asi de simple?? nada de construir patas y demas??

Gracias y salu2.
En principio todas las Wii del mercado en España se pueden chipear. Si no es D2C y lo vas a instalar tú, le metería un casero externo, concretamente yaosm. Si es pillada estos reyes y no es D2C, seguro que es "Assembled in China" y tendrás que reconstruír las patas o soldar directo a la controladora, previo rebaje de su encapsulado mediante una lima fina o un dremmel. Hay hilos que lo cuentan de maravilla.

Para asegurarte de lo que tienes entre manos habrás de abrir la consola. También puedes guiarte según el nº de serie en esta web: http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php

Pero vamos, lo más certero según los expertos es abrirla.
mrneo4 escribió:He mirado tambien el modelo de mi consola, por lo que se ve no es d2b y parece que el modelo permite poner el chip.
si no es d2b, será d2c (ya que de estas navidades no me planteo que sea dms).

EL wiikey no es compatible con controladoras d2c. Necesitas uno de las nuevas generaciones de chips.
Lee este hilo para más información de primeras.
¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?! ¡¿Actualizo antes?!

Saludos.
Oks muchas gracias a ambos.

Pues bien, segun se ve en la caja de la wii pone "Assembled in China", he metido el serial de la consola en direccion que ha posteado franelco y me dice que es gc2-d2b.

A todo esto segun se ve que las patas estan cortadas, y eso es precisamente lo que no comprendia, ya que en todos los tutos que vi solamente salia la instalacion del chip sin "reconstruir" patas ni nada de nada.

Pues bueno, a ver que hago, o me lanzo a ponerlo o lo llevo a algun profesional que lo haga.

Gracias a ambos y salu.2
Para no abrir otro post mas sobre las mismas preguntas, me compré la consola por marzo del 2007 y en una pagina qu ehe visto por ahi, me dice esto:
There is a 39% chance that your drive chip is a GC2-DMS
and a 61% chance that it is a GC2-D2B.
Bueno o malo :S:S:S
recostruir las patillas es bastante dificil y ademas si fallas te cargas la consola. yo te aconsejeria de preguntar a un profesional, que es lo mas seguro porque el D2cKey lleva bastantes soldaduras
recostruir las patillas es bastante dificil y ademas si fallas te cargas la consola. yo te aconsejeria de preguntar a un profesional, que es lo mas seguro.

Oks eso hare.

Gracias y salu2.

;)
thanatos_xbox escribió:Para no abrir otro post mas sobre las mismas preguntas, me compré la consola por marzo del 2007 y en una pagina qu ehe visto por ahi, me dice esto:

Hablas de una consola vendida dentro del primer trimestre después de su lanzamiento... Apuesto por una Germany con todas sus patas, un poco igual da que sea D2A, D2B o DMS... Es de las más sencillas, que no por ello es una instalación apta para principantes.
thanatos_xbox escribió:Para no abrir otro post mas sobre las mismas preguntas, me compré la consola por marzo del 2007 y en una pagina qu ehe visto por ahi, me dice esto:

perdona, lo de arriba me he ekivocado!si es una assembled in germany puedes ponerle wiikey sin porblemas
Estoy esperando el wlip a ver si sale ya de una vez.
9 respuestas