CRIVAS escribió:pues eso contare en forma un poco sencilla mi vida, pues que ya hace un tiempo estoy bebiendo demasiado, y esto esta teniendo repercusiones en mi vida como por ejemplo he perdido dos moviles en un lapso de un mes y medio y todo lo que andaba en la billetera, el problema no es que me tome un par de copas, el problema que luego no puedo parar y soy victima facil de cualquier ladron, mi familia me dice que tengo que ir algun AA porque aunque solo tomo los fines no puedo controlarme, solo para agregar que a mis 30 años aun estoy soltero y por el momento no tengo pareja ni fija ni habitual, sera eso el problema tengo que formalizar? a veces paso pequeños lapsos de depresión, y me preocupa que me este volviendo un alcoholico
GRACIAS POR LEER
Se fuerte... por algo así una persona no deberia necesitar ayuda psicologica. En serio, ¿tanto necesita una persona no ser rechazada?, si no tienes novia, pues nada... El universo no se hizo entre algodones en un cumulo de comodidades, y por consiguiente, la vida tampoco esta hecha para disfrutarla... la dualidad del hombre, la "no perduración", el dolor fisico, el deterioro de todo lo que nos rodea como proceso natural de las cosas, y un largo etc, son solo un pequeño recordatorio de que este universo no está hecho para acomodarse, así que levantate del sofá, y ocupa tu tiempo de la manera que prefieras... hagas lo que hagas no estarás desaprovechando oportunidades, eso solo son inventos de la sociedad, como el tiempo, tal concepto no existe mas allá de su medida...
Es importante no pensar que estamos perdiendo el tiempo por pasar el tiempo de una manera en vez de otra... porque así nunca dejaremos de pensar en vano. Si no encuentras novia, porque estas soltero, y si la encuentras, porque tienes que compartir, si no compartes, porque nadie te llena, y si te llenan, porque te desbordan como a un vaso al que rebasan...
Lo dicho, lo que falla es la actitud, no que las cosas tengan que seguir un orden natural, y si no, es que estemos viviendo mal... ojo