¿Me exais una mano con mi nuevo ordenador k me kiero comprar?

Vereis me kiero comprar un ordrenador. pero ya puso una vez un post con la makina k me kerian vender.. y me dijisteis k me estaban timando por el precio, asi k ahora mi cuñado me ha apsado los precios de un Mayorista, para k le diga las cosas k kiero y el me las pide... le tendre k comprar todos los componentes y todo.. aki os adjunto un archivo con todos los precios, pero recordar k estan sin IVA, asi k se lo tendre k sumar al total el Iva. yo como no entiendo mucho de todo esto...pos os keria pedir ayuda para k me digais k ordenador os pillariais vosotgros con todo esto de la lista, yo os dire el dinero k puedo manejar y las cosas basicas k kiero, y como vosotros entendeis mas. pos aver si me podeis montar un Pc bastante wapo, sino es mucha molestia claro esta,

Dispongo para gastar de 1500 € - 1600 € (euro arriba, euro abajo)
lo k necesito basico k no kiero otra cosa (para k lo pongais en vuestro Pc k os pillariais) es esto:

Pentium IV de los ultimos
HD de mas de 150 Gigs de capacidad
Grabadora de Dvd +/-R 8x
Buena tarjeta grafica
pantalla TFT de 17 " (por motivos de espacio, asi k la necesito)
altavoces asi wapillos....
alguna Caja k tenga ranuras para las tarjetas compac flash y puertos USB por delante....(la caja k sea wapa, si es transparente mejor [360º] )
yo el PC lo suelo dejar muchos dias encendido..asi k nesecitaria unos buenos ventilares..pero a la vez k sea bastante silencioso, puesto k lo tengo en mi cuarto....
nose k mas.. lya vosotros direis....pensar k yo no entiendo mucho...y no kiero k me den un gato por liebre...
con ese dinero podria tener un buen ekipillo??
no kiero ni escaner ni impresora de momento. nga Muchas gracias

Adjuntos

pues esto:

placa: asus p4c800-E deluxe
micro: pentium 4 2800 (a poder ser presscott que tiene 1mb de cache y estan muy baratos)
memoria: dos modulos de 512 MB 400Mhz kingston
grafica: ati raqdeon 9800 pro de 128MB
una fuente de alimentacion de 450 W
y por lo demas elige tu mismo la caja pero el monitor si te tiras muchas horas delante de el te recomiendo un tft.

si tu opcion es amd aqui hay gente que te puede aconsejar muy bien.
micro: pentium 4 2800 (a poder ser presscott que tiene 1mb de cache y estan muy baratos)

Ehhh?? nunca... los Northwood rinden más, se calientan menos, etc...

AMD Athlon XP 2600+
Zalman CNPS 7000A-AlCu
Abit NF7-S 2.0
Kingston ValueRAM 1 GB DDR 400
Antec Plusview 1000 AMG
Tagan TG380-E00
Sapphire Radeon Atlantis 9800 Pro
Western Digital WD1600JD
Pioneer DVR-A07
Creative Inspire T5400
NEC disquetera
Sony S73

Te sale sobre los 1600 y pico €. Si quieres un P IV 2,8 FSB800 Northwood + Asus P4P800-E Deluxe, unos 100-120€ más.

Saludos.

Edito: No son sacados de la lista, pero supongo que estarán. De todas formas voy a verla, y edito si tengo que cambiar algo.
Ehhh?? nunca... los Northwood rinden más, se calientan menos, etc...
La verdad es que todos los test que e visto por hay salen ganadando los prescott, no se si es marketing o es la verdad, pero hay esta el ejemplo de Project-2501, aunque hay que decirlo, los norhtwood no estan tampoco mancos [oki]
Project-2501 escribió:

A que frecuencia?

Los larguiiiiiiiiiisimos pipelines del Prescott lo dejan en mal lugar en comparación con el Northwood (32 etapas vs 20). Por no hablar de la temperatura...

Saludos.

PD: chikitano , donde has visto eso?
Hombre no es que le saque mucho, pero siempre tiran la valanza de algun modo hacia el, por lo de que tiene mas instrucciones y todo ese royo.... lei una que si era muy clara pero ahora no me acuerdo de cual era, pero echale un vistazo a estas:
http://www.hardwarezoom.com/viewcontent.jsp?ReviewID=200&PageNo=1
http://www.hothardware.com/viewarticle.cfm?articleid=262

en cambio por ejemplo en esta lo dejan por los suelos [666]
http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleid=1535&page=9

Pero vamos que yo prefiero un norhtwood [oki]
CaDeTe1 escribió:
A que frecuencia?

Los larguiiiiiiiiiisimos pipelines del Prescott lo dejan en mal lugar en comparación con el Northwood (32 etapas vs 20). Por no hablar de la temperatura...

Saludos.

PD: chikitano , donde has visto eso?

a 3200Mhz
Pués son unos bench bastante pobres para el prescott
Un micro de 40€ a 2400mhz (800 menos)...

Imagen

Yo me decantaría por un Barton 2600+ y una abit nf7s 2-0 o una dfi ultra infinity. O si quieres, un AMD 64 3000+ En una nf3 250.
tambien hace mas que un fx 51 y cuesta casi 800 euros
Project-2501 escribió:tambien hace mas que un fx 51 y cuesta casi 800 euros

Ya bueno, pero no es un micro cuya compra sea muy usual que digamos.
10 respuestas