Vereis me kiero comprar un ordrenador. pero ya puso una vez un post con la makina k me kerian vender.. y me dijisteis k me estaban timando por el precio, asi k ahora mi cuñado me ha apsado los precios de un Mayorista, para k le diga las cosas k kiero y el me las pide... le tendre k comprar todos los componentes y todo.. aki os adjunto un archivo con todos los precios, pero recordar k estan sin IVA, asi k se lo tendre k sumar al total el Iva. yo como no entiendo mucho de todo esto...pos os keria pedir ayuda para k me digais k ordenador os pillariais vosotgros con todo esto de la lista, yo os dire el dinero k puedo manejar y las cosas basicas k kiero, y como vosotros entendeis mas. pos aver si me podeis montar un Pc bastante wapo, sino es mucha molestia claro esta,
Dispongo para gastar de 1500 € - 1600 € (euro arriba, euro abajo)
lo k necesito basico k no kiero otra cosa (para k lo pongais en vuestro Pc k os pillariais) es esto:
Pentium IV de los ultimos
HD de mas de 150 Gigs de capacidad
Grabadora de Dvd +/-R 8x
Buena tarjeta grafica
pantalla TFT de 17 " (por motivos de espacio, asi k la necesito)
altavoces asi wapillos....
alguna Caja k tenga ranuras para las tarjetas compac flash y puertos USB por delante....(la caja k sea wapa, si es transparente mejor
)
yo el PC lo suelo dejar muchos dias encendido..asi k nesecitaria unos buenos ventilares..pero a la vez k sea bastante silencioso, puesto k lo tengo en mi cuarto....
nose k mas.. lya vosotros direis....pensar k yo no entiendo mucho...y no kiero k me den un gato por liebre...
con ese dinero podria tener un buen ekipillo??
no kiero ni escaner ni impresora de momento. nga Muchas gracias