Me exais una manos sobre proyectores?

Wenas, la cosa es k voy a abrir un bar y estoy barajando la posibilidad de poner un proyector, mas k nada para ver el futbol y canales de musica, tp tendria k estar encendido todo el dia, eso si por las noxes alguna partidilla k otra me kiero exar cn mi xbox.

Ya k x aki hay bastante gente k tiene uno a ver si me recomendais uno k ste bien relacion calidad/precio, k se vea bien de dia y k la lampara dure bastante.

Nose si me explicao mu bien xk nunca he tocado uno xo a ver si me podeis ayudar

Gracias!
Hola!

acabo de poner un post sobre pantalla o pintura ahora mismo, a ver si se van a pensar que eres mi cuñaaaaaao! XD

Na, que mi cuñao tb va a poner un bar y al final casi seguro que se quedarà un Z2 (tb jugaremos con la XBOX).

Creo que hay algunos por el foro que podran ayudarte más que yo (que acabe loco con tanto post y modelos).

Me hizo gracia la cincidencia de la apertura del bar y que postearamos al mismo tiempo

saludos
JEJEJE k weno, no lo habia leido, pues va a ser k no lo de cuñaos xk yo stoy solterito, aunke si tienes otra hermana igual nos entendemos, jajajaja (es broma eh!) [carcajad]
Creo que este hilo os puede servir de ayuda:

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=361644"]Mega-hilo del Sanyo Z2 (y otros proyectores)[/url]

[bye]
Saludos
olvidate de un projector digital para lo q tu quieras,no pasan de 2000 a 3000 h. y si dices q lo quieres todo el dia encendio [flipa]
te recomiendo q te pilles un tritubos de esos q se ven q te cagas pero q q solo venden de 2 mano,imaginate duran mas de 15.000h. y se ven mucho mejor q cualquier projector digital pero ojo al dato pesan mas de 60kg. para arriba :p
ermejor...totalmente deacuerdo contigo....
pillate un tritubo de segundamano normalillo x cuatro duros(para ver la tele no hace falta gran cosa) y colocallo en el techo del bar...q tendras sitio....y con eso te olvidas de lanpara.
salu2
Perdonad mi ignorancia, pero qué es un tritubo???, es un retropoyector???.
Gracias x el consejo, xo la verdad es k no tengo npi d k es un tritubo,jeje. alguien me lo podria explicar?
un tritubo...es un proyector q funciona con tres "bombillas" verde azul roja y q no tienes q estar cambiando la bombilla cada 2000 horas.
ve a este enlace:
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=22644.topic

salu2
9 respuestas