me examino el 20 del teorico!!!!

q horror encima me an dixo q en esa fexa suele caer los dificiles q me espere al 1 o 9 de marzo eso es cierto?? espero q me toce uno facil

salu2
ya veras komo te ira bien!
animo y suerte!
salu2!
Animo protozo los eolianos tamos contigo
un consejo intenta no ponerte nervioso (se que es dificil pero intentalo)
enga salu2 [bye]
Tranquilo que no es tan fiero el león como lo pintan. Lo que han dicho por aqui, lo importante es no ponerse nervioso y lo demás ya saldrá solo.
La dificultad del exámen es aleatoria, y depende más de lo que sepas tú que de lo que te caiga.

Y tranquilo, no vas a hacer nada que no hayas hecho ya (espero) cientos de veces (me refiero a las preguntas del exámen, que son en un 90% repetidas de tus tests).
a ver no tengas miedo para nada por el examen teorico,como te han dicho,no te va salir nada mas raro de lo que has podido hacer en los tests de la autoescuela yo diria que aun si tienes suerte te parecera hasta mas facil,de todas maneras,lo dicho,las preguntas si has echo bastantes test te van a sonar todas,tu no vayas como un loco,hazlo con calma si hace falta repasatelo varias veces y apruebas sin problemas

lo dificl es el practico,pero el teorico¿?¿?tu tranqui!!

hombre ,si no has ido un puto dia a la autescuela y has echo pocos test pues tendras porron de fallos,cosa normal
hoy mismo me he examinado del teorico y he aprobao :D asi que animo, tranquilidad y aprobaras!!!

suerte!!!!
Suerte!!! y a ver sí me voy a examinar io tambien...algún día... :-| XD
bueno hombre te da igual lo que te caiga, si has hecho muchos test te saldrá bordado!! ;) [oki]
q horror encima me an dixo q en esa fexa suele caer los dificiles q me espere al 1 o 9 de marzo eso es cierto??

No.
Buenassss,pues yo me examino el 17 (el martes que viene).Espero aprobar,selo hacer en la auto una media de 2 a 4 fallos,tambien dicen que ahora lo ponen mui facil i que trafico a quitado muchos test para que entre rapido las nuevas normas....pero pufffff estoi de los nervios [snif] .magnet te a parecido dificil?,te a salido mucha mecanica? dame algun consejo¡¡
Otia tio, yo tambien me examino el 17!!!!!

y voy ACOJONADO! hace 2 años que no hago un puto examen, y nunca ha sido fuera del colegio.

Pues yo fallos entre 2 y 5 normalmente, aunque llevo una semana que he tenido unos pocos de 7, 8 y 9 fallos!

este fin de semana a empoyar las velocidades de las vias como un loco.
Escrito originalmente por Enanon
Otia tio, yo tambien me examino el 17!!!!!

y voy ACOJONADO! hace 2 años que no hago un puto examen, y nunca ha sido fuera del colegio.

Pues yo fallos entre 2 y 5 normalmente, aunque llevo una semana que he tenido unos pocos de 7, 8 y 9 fallos!

este fin de semana a empoyar las velocidades de las vias como un loco.

te pasa como ami un test me sale de 2 o 3 fallos y el sigiente de 9, este finde tb lo estudiare mas
Acabo de hacer el ultimo test en la autoescuela y ha sido para llorar.

Era un test facil, como los que usan en el examen, y he tenido 7 fallos, pero 7 fallos de hecharse a llorar. Por ej: Cuantos espejos son obligatorios en el vehiculo? Quien tiene prioridad en una interseccion circular???

Leer bien las preguntas, y no tengais prisa o os pasara como a mi!

a empoyar el fin de semana los limites de velocidad y los vehiculos especiales.

Y ayer hablando con una amiga que tenia menos de 3 fallos por test, ha suspendido con 8 fallos, me ha dado un bajon que asusta... [noop]
ay dios q nervios como suspenda me da algo

salu2
Espero que te vaya bien. Yo antes de ese dia haré el práctico (espero [+risas])

No te pongas nervioso que es facil ;)
Escrito originalmente por The Sabbat
Espero que te vaya bien. Yo antes de ese dia haré el práctico (espero [+risas])

No te pongas nervioso que es facil ;)

esperemos q sean mas faciles q en la pg de todotest, en la parte de test oficiales de la dgt apruebo siempre, pero en la seccion test de examen suspendo [bad]

salu2
Puf, como ya predije, otro fin de semana, que se presenta visita y yo teniendo que estudiar.

He hecho 2 tests en un salon, con 6 personas, y 2 de ellas tocando guitarras electricas con 2 amplis a tope... 10 y 12 fallos.

Se han ido y los otros dos, 0 y 1 fallo [burla2]

Mañana a empoyar a saco las velocidades, los vehiculos especiales y creo que estare listo... pero no voy muy animado...
pues se acerca mi dia............ espero aprobar [angelito] ,magnet sigue sin contestar :( ,venga animo i SUERTE ;)
A los del 17 ... Suerte mañana a todos!!!
Pos esta tirado el examen solo decir que me daban una hora pa hacerlo y a los 5 minutos estaba fuera de la sala, y decir que falle 1, asi que es cuestion de ir mentalizado que te ponen lo de siempre
SOOOOOOOOOY APTOOOO CHICOOOOOOOOOOS!!!! [fies]

OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [ok]
JAAJJAJA ENORABUENAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEEEEEEEEEEEN E APROBAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO A LA PRIMERAAAAAAAAA JAJAJAJA UEUEEUEUEUEEUE.Solo decir que me lo e sacado en menos de un mes no me an dicho los fallos aun pero creo que e fallado dos,de todas maneras soy APTO.La semana que empiezo las practicas,que contento estoi aun no me lo creo :D

saludos i suerte a todos [bye]
:D

FELICIDADES!!!

Como diria Homer: CHUPATE ESA, COYOTE ESPACIAL!!!
Felicidades, ara no corrais mucho en el practico que cargan que no veas, y tp vayais como tortugas pq si no cate al canto, yo os recomiendoque cuando podais ir entre 40 y 45 en las zonas de 50 y no os olvideis que si os meten por autopista o autovia aunque seais noveles a por los menos 115 nada de 80 si no cate al canto
felicidades a todos los q habeis aprobao

yo acabo de hacer dos test oficiales de la ggt uno 5 fallos y otro 3. ay q nervios como suspenda,

ya solo quedan 2 dias y poco [alien]

pd: e cogido un gripazo desde el domingo q como no pueda ir al examen me da algo

salu2 [bad]
Yo solo hice 2 tests de la DGT, los dos los aprobe, pero eran los 2 primeros, que supongo que eran viejos.

Son faciles los del test final.

Por ejemplo:

1: Debe usted circular por el carril derecho?
A: No, nunca
B: Si, cuando las circunstancias de la via me lo permitan

Aun asi, estudiate lo mas basico, velocidades limite, prioridades, animales y lo demas, tener suerte de que te salgan cosas faciles.

Mecanica entra poca, y primeros auxilios tambien, pero al loro con ellas.
señores e aprobado!!!!!!!!!!

3 fallos jur!!!!

como les a ido al resto q se an examinaban hoy??

saludos.
weeeeeee enhorabuena nenes [oki] así me gusta, que seais aplicados XD ahora cuidadin en las practicas!! ;)
Escrito originalmente por protozo
señores e aprobado!!!!!!!!!!

3 fallos jur!!!!

como les a ido al resto q se an examinaban hoy??

saludos.

Te dicen los fallos al aprobar? a mi no me los dijeron, es más a nadie q conozca...
mmm cuando terminan todos de acer el examen a los 15 minutos o asi tienen q pasar las autoescuelas a cojer los resultados de los alumnos ,no te viene cuales as fallao pero si cuantas, y se lo preguntas a tu profesor de la autoescuela.

salu2
yo cuando lo hice y los profesores cogieron los resultados decian los fallos de todos fuesen o no aptos
FELICIDADES TIO!!!!

Eolianos al poder!!! todos aprovados los de esta semana??

que makinas somos!

Siguiente paso: Unirnos al RuSSos Fans Club :Ð
Di que sí XD

Imagen

Yo me veo negro,de momento fallo muchas [noop] :( [ayay]
Cuantos sueles fallar???

Yo empeze con 16-12, y al final entre 0 y 12 :P

En el examen entra fijo: Velocidades, prioridades, luces etc, cosas basicas, y luego unas 10 preguntas son mas complicadas, entre mecanica, primeros auxilios y situaciones de esas rarisimas que a veces plantean.

P.D.: Muy buena tu foto de ninja [looco]
Escrito originalmente por Enanon
Cuantos sueles fallar???

Yo empeze con 16-12, y al final entre 0 y 12 :P

En el examen entra fijo: Velocidades, prioridades, luces etc, cosas basicas, y luego unas 10 preguntas son mas complicadas, entre mecanica, primeros auxilios y situaciones de esas rarisimas que a veces plantean.

P.D.: Muy buena tu foto de ninja [looco]

Estoy entre los 6 y los 15...,pero aun así hay algunos q los hago varias veces y la cago en los mismos sitios [agggtt]
enhorabuena a todos los que hayan aprobado.
enhorabuena, mi caso fue extraño, pq el primer test q hice tuve solo un fallo. luego tenia de 6 a 10 y al final se hacian roscos, pero no se realmente q hice en el primero ;)
haber si me saco el practico pero a mi padre no le da la gana comprarme un coxe asi q voy a usar el carnet para enmarcarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
se a empeñao en q no tenga coxe y no hay forma q si el seguro no se q, q si la gasolina, etc..

¬_¬
Pues vaya putada tio, tener carne para eso.

Las practicas las empiezo con suerte esta semana, si no... hasta 1 mes puedo tardar en empezar... mas los 20 putos dias que tardan en darte el papelito rosa....

que mierdaaaaaaaaaaa

(cuando curras a 2 horas de transporte publico del curro, y te dejas 10€ al dia en transporte, pues si viene bien el coche jeje)
39 respuestas