Me Examino el Dia 19

Bueno... tengo unas dudas.
A ver si alguien me "ayuda" de alguna manera...
No quiero las respuestas ni que me lo den echo, Ya me hago 2 horas diarias de test
Ayer me hice 14 examenes i no suspendi ninguno, sacaba entre 0 y 1 fallo por test, llegando al maximo de 3

Alguien me podria decir. cuantos test hizo?
De que temario se hizo mas? si de preguntas oficiales?, test de examen?

Me quedan 15 dias y ya casi que no duermo...LLevo muchos años detras de la teorica y weno...seria un palo llegar i suspender y mas con la paliza que me estoy pegando

Saludos!
Como no nos digas de que te examinas............
Pues yo estudie unos 15 dias mas o menos, asi que no te preocupes que parece que lo llevas muy,muy bien, asi que no te preocupes que aprobaras de sobra. Un saludo
Mi comentario te puede deprimir o animar, yo sace la teorica, estudiando una semana a 8 horas por dia, y sin ir a la autoescuela :)

Saludos!

(De esto hace pues 5 meses o así, llevo poco mas de 2 meses con el carné)
Claro eso depende de cada uno, me lei una vez el libro y estudie 15 dias como ya he dicho, unas dos horas diarias, haciendo los test de la dgt y una web que tenian test de conducir tambien. Tambien sin ir a la autoescuela por que no tenia tiempo, pero vamos que es facil. Asi que no te preocupes.
Yo no fui a clase de autoescuela, pero si que le dí 2 vueltas al libro y me hice los test que venían con dicho libro.

Después de eso, solo hice 9 o 10 test mas que me dieron en la autoescuela y subí.

La verdad es que tuve suerte, porque siempre tenía mínimo 2 fallos, pero aprobé a la primera.

El práctico ya fue otro cantar. (a la 3ª :-p y porque me dio la sensación de que en mi autoescuela hasta que no tienes entre 25 y 30 prácticas no apruebas).

saludos

pd: yo creo que apruebas.
pd2: el 17 voy yo al teórico del A.
Gracias por los animos ,
Esta mañana pense en conbinarme el "Repason" y los test"

Espero tener suerte i aprovar por que parece que no.... pero tener esto en la cabeza es una "Amargura Total"
Saludos
Lo llevas de lujo tio, encima con tan pocos fallos y viendo lo que cuentas, que seguro que los dias que te quedan vas a seguir estudiando, vas a aprobar fijo, fijo.
Al final lo que te va a joder, o por lo menos es lo que me paso a mi que me lo saque hace casi dos años, es la tonteria que es una vez que lo tienes. De hecho me dio igual cuando ya aprobe el teorico, y dije pues vale. Un saludo y animo
Supongo que irá con cada uno, pero yo el libro ni lo toqué, estuve unas 2 o tres semanas yendo a la autoescuela y haciendo pocos test, luego un mes a UK en el que no toqué nada, cuando llegué hice unos pocos test y a la semana aprobé con 0 fallos.

Y lo mejor es que no sé cómo también tengo el práctico [qmparto]
Eso lo tienes aprobado, yo el dia antes del examen saque 7 fallos y aprobe como un campeon el torico a la primera

PD: Se debería crear un hilo oficial de carnet de conducir [sonrisa]
Na, fijo que lo apruebas, lo tienes chupado, pero eso si, descansa antes del examen, por que ir sin haber dormido bien va a ser peor que ir sin haber estudiado xD
si miras unos post mas abajo (ya sera una o dos paginas despues xD) la semana pasada puse yo lo mismo xD y na tio, de puta madre, a la 1º :) y te puedo decir que vas to acojonao y esta tiradisimo :) y no te preocupes por si suspendes 3, 4 o 0 test antes de hacerlo...los nervios son muy malos, yo 2 horas antes de acer el examen hice 10 test y suspendi 4... una chica que conoci el dia del examen aprobo los 10...yo 1 fallo en el teorico y ella 5...asique, no te puedes fiar de eso, relajate que fijo que te lo sabes de pm y ya veras como apruebas :)
yo en 15 días me saque el teórico y 0 fallos en el teorico.
Bueno... el viernes me presente al examen... La noche anterior consegui dormir de 22 a 24 , dos horas, hasta las 9 de la mañana
dando tumbos por la cama y tal
Total que llega la hora del examen i voy para alla
Me encuentro a un amigo que era la segunda vez que se presentaba
bueno... entramos ala sala donde se hacen los examenes y mientras entra la gente

Ojeo el examen... y empiezo a darme cuenta que todo el mes que habia estudiado no me habia servido para nada, acto seguido dije
Bueno...almenos lo intente
total que nos comentan como se hace y nos dicen que podemos empezar

Alo que yo empiezo a reirme, por que no era plan de llorar XD
bueno... comentar que solo me sabia 3 putas respuestas
el resto en mi puta vida lo habia visto [qmparto]

Una vez terminado , me lo reviso 3 o 4 veces, en busca del milagro

Alo que veo que la gente se va pirando y yo les sigo xD

Total qe llego ami casa todo contento, pero con la idea de que habia suspendido, mi esperanza era no haberlo echo con mas de 10 fallos, hubiese sido un gran mazazo

Ala 1, del medio dia antes de irme miro en la DGT
y veo... APTO
La alegria fue... y los saltos que pegue ni os cuento

a dia de hoy, pienso que me han regalado la teorica, aunque por el esfuerzo que hice, quizas la mereciera...Sin mas...
Saludos :)
13 respuestas