jiujinkai escribió:Hola, pues resulta que me he comprado una placa base de ASUS y cuando fui a montar el ordenador no me di cuenta de este detalle. Total que me dio por desmontar el procesador para probarlo en otra placa base también (estaba haciendo pruebas), al desmontarlo me encuentro como este pequeño como agujero, y claro me dio por reclamar a la garantía de ASUS ya que es totalmente nueva y me encuentro esta historia. total cuál es mi sorpresa que me dice azul que no me coge la placa base ni me tramita la garantía porque dice que la dañado yo. la verdad que yo soy muy cuidadoso y jamás se me ha roto o doblado un pin de ningún cpu por lo que no entiendo que puede haber pasado. he sacado fotos de la cpu pero si os dais cuenta desde lejos y se nota cómo el agujerito pero sí sacó fotos aumentadas y yo no soy capaz de notar el defecto no entiendo nada, no veo de cerca ningún pin doblado ni nada. Mi pregunta es si crees que esto puede ser un defecto que venga así de fábrica , o de que me hayan vendido una placa que haya sido usada o esto lo puedo haber roto yo? dudo mucho que lo haya roto la verdad porque me imagino que si hubiera tenido un golpe (que no he tenido nada) si hubieran doblado mastines o se vería más agujeros pero vamos total que mi duda es esa de lejos y se ve de cerca no veo nada...
ahora me han jodido vivo una placa nueva no me la cojen la devolución y no me la reparan... Y encima para colmo estoy casi seguro de que esto no ha sido culpa mía.
WiiBoy escribió:El pin no esta doblado hacia abajo, "esta girado" a si que la luz incide diferente en el cobre y por eso puedes localizarlo, estan diseñados precisamente para eso
jiujinkai escribió:Hola, gracias a todos, a ver a mi me funciona perfecto, no tengo problema alguno, simplemente me ha dejado con el culo de piedra que me digan Asus que lo he roto yo. De verdad que sí hubiese hecho algo raro al menos dudaría de mi, pero es que nada, ha sido un montaje normal como otro de los tantos que he hecho, ningún golpe, meneo, o lo que sea.
@Nomada_Firefox es un 9900k compi
jiujinkai escribió:@WiiBoy pues vaya a risa me ha dado porque a ver tú como compras un producto y te aseguras de que no te venga dañado porque sino te lo comes con patatas. Total se me han quitado las ganas de comprar cosas online y más cuando son de un valor alto, al final en este caso voy a tener que andar yendo a la tienda comprobarlo in-situ y si está todo perfecto me lo llevo...
zarcelo_2 escribió:jiujinkai escribió:@WiiBoy pues vaya a risa me ha dado porque a ver tú como compras un producto y te aseguras de que no te venga dañado porque sino te lo comes con patatas. Total se me han quitado las ganas de comprar cosas online y más cuando son de un valor alto, al final en este caso voy a tener que andar yendo a la tienda comprobarlo in-situ y si está todo perfecto me lo llevo...
A mí todo este tema de los pines y tal.me hecha para atrás comprar placas bases y demás
En PcComponentes una vez tuve una buena por que fuy a tienda física y me sacaron 3 placas con pines doblados
Si me llevo 1 a casa la tengo liada....menos mal que me puse a mirarlas todas con lupa
La cuarta me sacaron una precintada
Esa si estaba ok
O me estaban casando placas reacondicionada como nuevas
O los supuestos técnicos que prueban todas las placas antes de venderlas son unos manazas
zarcelo_2 escribió:jiujinkai escribió:@WiiBoy pues vaya a risa me ha dado porque a ver tú como compras un producto y te aseguras de que no te venga dañado porque sino te lo comes con patatas. Total se me han quitado las ganas de comprar cosas online y más cuando son de un valor alto, al final en este caso voy a tener que andar yendo a la tienda comprobarlo in-situ y si está todo perfecto me lo llevo...
A mí todo este tema de los pines y tal.me hecha para atrás comprar placas bases y demás
En PcComponentes una vez tuve una buena por que fuy a tienda física y me sacaron 3 placas con pines doblados
Si me llevo 1 a casa la tengo liada....menos mal que me puse a mirarlas todas con lupa
Esa si estaba ok
O los supuestos técnicos que prueban todas las placas antes de venderlas son unos manazas
diy3dbuilders escribió:Las tiendas físicas son tontos, porque tu lo abres delante del cliente todo, pinchas el procesador y que se lo lleve puesto. Te evitas muchas cosas. Porque aquí la gran mayoria entendemos, pero hay cada figura suelto por ahí que es para darle de comer aparte.
Y en cuanto al autor del hilo. Tú estás 100% seguro que era nueva? Es que lo veo rarisimo eso por cómo se fabrica una placa base y que hay siempre alguien mirando visualmente la placa antes de continuar por la cinta. Aunque esté hecha por robots las soldaduras, esas partes se ponen a mano la gran mayoría.
joanvicent escribió:zarcelo_2 escribió:jiujinkai escribió:@WiiBoy pues vaya a risa me ha dado porque a ver tú como compras un producto y te aseguras de que no te venga dañado porque sino te lo comes con patatas. Total se me han quitado las ganas de comprar cosas online y más cuando son de un valor alto, al final en este caso voy a tener que andar yendo a la tienda comprobarlo in-situ y si está todo perfecto me lo llevo...
Esa si estaba ok
¿Cómo??? fuiste en persona a comprar una placa base y la abriste delante del vendedor y viste los pines doblados? y asi tres veces? no entiendo nada, ¿no eran nuevas sino usadas y te la querían meter? y cómo se quedaba el vendedor, que te decía?
joanvicent escribió:zarcelo_2 escribió:jiujinkai escribió:@WiiBoy pues vaya a risa me ha dado porque a ver tú como compras un producto y te aseguras de que no te venga dañado porque sino te lo comes con patatas. Total se me han quitado las ganas de comprar cosas online y más cuando son de un valor alto, al final en este caso voy a tener que andar yendo a la tienda comprobarlo in-situ y si está todo perfecto me lo llevo...
Esa si estaba ok
¿Cómo??? fuiste en persona a comprar una placa base y la abriste delante del vendedor y viste los pines doblados? y asi tres veces? no entiendo nada, ¿no eran nuevas sino usadas y te la querían meter? y cómo se quedaba el vendedor, que te decía?
diy3dbuilders escribió:@jiujinkai
Ni idea cómo han doblado ese pin. Las placas no van precintadas, pero hay un buen truco, la bolsa antiestatica jamas queda igual por una persona que por una maquina si tiene arrugas o no está todo al mm es que alguien ha tocado antes.
jiujinkai escribió:diy3dbuilders escribió:@jiujinkai
Ni idea cómo han doblado ese pin. Las placas no van precintadas, pero hay un buen truco, la bolsa antiestatica jamas queda igual por una persona que por una maquina si tiene arrugas o no está todo al mm es que alguien ha tocado antes.
Si, ya venía sobada la bolsa
patrinas escribió:@zarcelo_2 por que no quieres msi? algun problema con las placas de esa marca?
zarcelo_2 escribió:patrinas escribió:@zarcelo_2 por que no quieres msi? algun problema con las placas de esa marca?
Nunca me a gustado la.marca
Me parece sobrevalorada y luego ves el servicio que dan y como se las gastan por aquí en el foro
Que dan ganas de no comprarles ni un pendrive
Yo prácticamente tengo la marca vetada
Pero vamos tengo varias marcas que tengo así vetadas
Asus es otra que a bajado mucho la calidad de sus placas bases
zarcelo_2 escribió:joanvicent escribió:zarcelo_2 escribió:A mí todo este tema de los pines y tal.me hecha para atrás comprar placas bases y demás
Esa si estaba ok
Exacto
Como.yo.ya conocía esa política de mierda de PcComponentes de 0 garantía en los pines aunque estuviera así desde el min 0 de llegar el paquete
No me fie y me fuy a por ella en coches 100km ida 100 de vuelta
Al llegar me sacan la primera una asrock extreme 8 creo que era y nada pines doblados en distintas zonas
Se lo digo mientras.me está sacando la factura (placa ya pagada y demás )y el tío que no sabe que a podido pasar que todas están probadas y demás cosillas
Me gestiona la devolución 15 min perdidos entre que devuelve el dinero a la tarjeta y demás y se va a por otra haciendo otro pedido
Me saca una segunda aún peor más pines y pasta térmica suelta por toda la placa base
Otra ves devolucion... Yo ya mosqueado y encima me dice que no tienen más placas de esas que mire otra
Me picaba pillar una gigabyte gaming 9 nada no había ni 1
Me dice que msi nose cuanto y la verdad yo no quería msi ni regalada
Nada como.no.me quería ir sin nada (había pillado también CPU,memoria RAM y un ssd)
Le digo que vale que me saque 1
Me saca la tercera me dice que la a revisado y no ve nada raro
Yo como ya estaba en plan cabron cojo la lupa y la reviso entera
Tenía 2 o 3 pines doblados muy difíciles de ver pero vamos.le.doy la lupa al chaval y le digo que lo vea el mismo que yo estoy pagando por un producto 100% nuevo y funcional
Que no quiero llegar a casa a enderezar pines
Total que entra a ablar con un encargado y me sacan una placa base completamente precintada
La Asus Rog HERO 8 era unos 15 euros más cara pero que me la daban al precio de las asrock
Total entre puto y flauta 4 viajes a por placas y más de una hora entre devoluciones y nuevos pedidos
Un cachondeo......
Estaba con mi mujer y la cría que tenía 1 año en esa época
patrinas escribió:@zarcelo_2 por que no quieres msi? algun problema con las placas de esa marca?
b0ngz escribió:patrinas escribió:@zarcelo_2 por que no quieres msi? algun problema con las placas de esa marca?
Pues se ve que no has visto la que han liado para un sorteo en este mismo foro, imagina como será una gestión de RMA D
Un saludo.