¿Me explica alguien la gracia de Twich?

Por los comentarios que había leído de forma fugaz entendía que iba a ser el sustituto de Youtube, pero nada mas lejos de la realidad. No ofrece lo mismo que Youtube. Está enfocado a grabaciones en tiempo real, lo cual tambien ofrece Youtube, con lo que no se que es lo que le diferencia para que esté creciendo tanto. Seguramente el hecho de que los youtubers reciben mas dinero de Twich que de Youtube, y de ahí que muchos estén emigrando a esta plataforma y abandonando, o dejando en segundo lugar, a Youtube.

Pues a lo que iba, me puse a ver unos cuantos vídeos de algunos youtubers que han emigrado a Twich, como el famoso Ibai Llanos, y que decepción. Horas y horas en la que lo que hace es reunirse con amigos delante de la pantalla a matar el tiempo. Que si jugar a las cartas, estar de charla en plan de coña y cosas así. No se, me esperaba otra cosa mas currada.

¿Y vosotros que opináis?
Porcentaje de beneficio
Nada que no se pueda hacer en youtube, pero como ganan más dinero ahí pues están migrando todos los "grandes" del sector y por eso está subiendo.

Yo sigo prefiriendo youtube como consumidora, aunque si que sigo algunos canales de twitch.
He entrado 2 o 3 veces y me siento totalmente perdido, incómodo y abrumado moviéndome por la web. Está como "desordenado" todo, no se entiende muy bien que es cada cosa.
Me he quedado con la impresión de que es un sistema que te permite "conectar" con tus """famosos""" guays.
No tiene sentido que haya videos de más de una hora sin un título descriptivo, eso me hace pensar que no entras a ver un video de una temática concreta sino más bien a ver y escuchar a esa persona que sigues, hable de lo que hable y haga lo que haga.

Luego, tras leeros, el tema de las donaciones... ahora entiendo todas esas ridiculas interrupciones (cada vez que alguien se suscribe o dona) que he visto en determinados cortes de Twitch.
Es un módelo de explotación repulsivo y muy en la línea de Facebook y compañía. Da ascopena.

Un paso más del deprimente mundo de las RRSS.
Yo lo uso exclusivamente para ver los directos de Colgados del aro.

Me gustan más los directos en Youtube porque en Twitch cuando llegas tarde es jodido, si lo buscas para verlo de cero se te para en el momento en que iban cuando le diste, y así continuamente. E incluso hay directos que no se cómo lo hicieron pero no dejaba iniciarlos de cero. Además, si los veo por la app en vez de por el pc, el streaming va fatal y se cuelga constantemente. En fin, un coñazo que todo era mucho más simple, sencillo y funcional en Youtube.

La parte que sí me parece buena de Twitch es que al acabar un directo puedes pasar tus espectadores a otro que esté haciendo directo en ese momento y eso es algo bastante bueno para los creadores de contenido. Si un tío que hace un producto interesante pero no lo conoce ni el tato, de repente le caen 15.000 espectadores porque el del otro streaming lo ha visto y ha decidido echárselos a él, pues tiene una oportunidad de convencer a gente nueva y crecer rápidamente.
para mi la mayor putada de twitch es que te borra los videos automaticamente cuando pasan 2 meses, ya solo por eso dudo que sustituya a youtube
A parte si no me equivoco creo que en Youtube te pueden borrar o censurar algún video por su contenido y en twich creo que es mas permisivo o eso escuche de un youtuber
Con las políticas de dinero de YouTube muchos están obligados a subir vídeos cada semana, aunque no quieran. Twitch ofrece más libertad en ese aspecto, interacción y además la cosa no está tan "guionizada". Twitch y YouTube son dos cosas totalmente diferentes, aunque en algunos puntos coincidan claro, pero son servicios bastante opuestos.
Pues la misma gracia que puede tener ver youtube, ver la tele, ver una película, una serie o leer un libro, entretener al que lo ve, ni más ni menes, no se algunos que problemas tenéis con la gente que se gana la vida con esto, supongo que será envidia pura y dura de que ellos con su gracia puedan ganar más que vosotros partiéndoos el lomo
txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
dinodini escribió:Por los comentarios que había leído de forma fugaz entendía que iba a ser el sustituto de Youtube, pero nada mas lejos de la realidad. No ofrece lo mismo que Youtube. Está enfocado a grabaciones en tiempo real, lo cual tambien ofrece Youtube, con lo que no se que es lo que le diferencia para que esté creciendo tanto. Seguramente el hecho de que los youtubers reciben mas dinero de Twich que de Youtube, y de ahí que muchos estén emigrando a esta plataforma y abandonando, o dejando en segundo lugar, a Youtube.

Pues a lo que iba, me puse a ver unos cuantos vídeos de algunos youtubers que han emigrado a Twich, como el famoso Ibai Llanos, y que decepción. Horas y horas en la que lo que hace es reunirse con amigos delante de la pantalla a matar el tiempo. Que si jugar a las cartas, estar de charla en plan de coña y cosas así. No se, me esperaba otra cosa mas currada.

¿Y vosotros que opináis?

Yo tenía entendido que se usaba para la gente pro que jugaba pero se ve que va de un fanegas echando pedos y eructos mientras tu lo ves.
No se, cosas de la generación de ahora que tienen el encefalograma plano. En vez de reírte tu o jugar tu, miras como otros lo hacen, encima mal.
A ver, de cara al "creador" Twitch es mucho mejor que Youtube porque en Twitch no tiene que preparar nada. Son simples directos de charlar y punto, la gente que te ve lo hace porque le apetece echar un rato escuchándote como si estuvieses en la sala de estar. No tienes que preparar un guión, ni unos gráficos, ni nada de nada. Solo te sientas y charlas y la gente te paga por ello. Y cada suscripción de nivel 1 Twitch te da el 50%. Si sale por 4,99 por ejemplo, son 2,50 euros que te embolsas pa la buchaca solo por echar un rato charlando de lo divino y de lo humano.

Coño, para que hasta Siro López, un señor de 64 años de vuelta de todo, haya visto ahí su solución a sus deudas con Hacienda XD Solo por salir a jugar al geoguesser, que como bien dice ya lo iba a hacer él de todas formas solo porque le gusta, y por salir a contar batallitas, otra cosa que le encanta hacer aunque no le pagase, el tio lleva ya más de 13.000 seguidores y 300 suscriptores. Pues con la broma se está ganando sus 1000 pavetes extra al mes, que seguro que ya es más de lo que saca por estar entrando en programas de radio a comentar chorradas de higos a brevas. Y subiendo... Que todavía a este ritmo se ventila toda la deuda de Hacienda XD
dinodini escribió:Por los comentarios que había leído de forma fugaz entendía que iba a ser el sustituto de Youtube, pero nada mas lejos de la realidad. No ofrece lo mismo que Youtube. Está enfocado a grabaciones en tiempo real, lo cual tambien ofrece Youtube, con lo que no se que es lo que le diferencia para que esté creciendo tanto. Seguramente el hecho de que los youtubers reciben mas dinero de Twich que de Youtube, y de ahí que muchos estén emigrando a esta plataforma y abandonando, o dejando en segundo lugar, a Youtube.

¿Y vosotros que opináis?

Opino que en EOL estamos bastantes usuarios que ya se van acercando a la cuarentena poco a poco (me la juego y te meto en el saco) y que el problema no es que no te guste Ibai Llanos, el problema sería justo el contrario que te gustara y no porque piense que lo de Ibai es mal contenido sino porque no es un contenido enfocado a nuestra edad.

Pero en Twitch hay de todo, hasta debates de política, viajes, gadgets, retro, expatriados, etc... busca un canal que no esté enfocado a un target de 15 años.

P.D.: Juraría que este mismo hilo enfocado a Youtube lo he visto varias veces hace 5 o 6 años cuando la gente decía "no se que gracia le ven al rubius..." pues leche esto es como si un tío de 50 años encendiera la televisión en los 90 un domingo por la mañana, hubiese dicho "no me gusta la tele" y la realidad es que hubiese pillado dibujos animados para niños de 10 años, a ese sujeto le diría que se viera otros canales en otro horario.

Hay muchos targets distintos, asignarle a algo un target específico por ser el mayoritario es como los padres que hace 10 años seguían diciendo que los videojuegos no deberían ser violentos porque son para niños".
Consiste en lanzar aros a alguien que se graba en directo mientras hace cosas
Te has ido a la morralla para críos, hay de todo, hay hasta de cocinar, casi cualquier cosa igual que hay gente de cualquier tipo, igual hay mujeres que viven de enseñar las bragas y otras que hacen las cosas bien, directos currados y directos de mierda, como poder se puede hacer hasta de nivel televisión, solo necesitas el material adecuado.
Usa el buscador y busca lo que te gusta, no sé... El ajedrez ha subido mucho por sitios así, por decir alguno.
Es curioso que pregunte esto alguien que vive en youtube
es curioso que twitch tenga tanta cancha, cuando viene a ser "lo mismo que youtube" pero con un 50% mas de "colegueo" y en directo.

y esto ultimo me parece lo mas curioso. llevan años vendiendonos la moto de que la TV is dead porque tiene horarios fijos... y ahora lo maximo moderno es twitch que OH SNAP funciona a horarios fijos? (que luego puedes ver el stream en diferido... pero ya pierde un poco la gracia).

yo creo que simplemente la marea de youtube se ha arrastrado a twitch porque la plataforma le da mejores ingresos a los streamers y estos al "emigrar" se han llevado a su publico con ellos (al menos a parte... porque esa es otra, las cifras de subs de una plataforma y de otra... no son muy comparables, por decirlo finamente)

mixer tambien empezo muy fuerte y acabo declinando... tambien twitch lleva unos cuantos años y ha venido a explotar fuerte ahora... no se.

lo que si se, es que dentro de uno o dos años el panorama cambiara y el trend sera otra cosa.

y otra cosa que tambien creo, es que la epoca dorada del "youtube de los grandes youtubers" ha pasado. va a seguir habiendo youtube, pero ya no es aquel youtube de hace unos... 3 o 4 años ya.

¿Y vosotros que opináis?

Hay quien obtiene placer viendo a otros jugar/hablar/cocinar/bailar/hacer el indio, etc..., personalmente creo que hay mejores formas en las que invertir el tiempo (o matarlo), pero cada persona es un mundo.
@King_George Queria valorar este comentario pero no me deja. Dejo constancia.
Tuned Play escribió:

¿Y vosotros que opináis?

Hay quien obtiene placer viendo a otros jugar/hablar/cocinar/bailar/hacer el indio, etc..., personalmente creo que hay mejores formas en las que invertir el tiempo (o matarlo), pero cada persona es un mundo.

Así es,y no sólo eso. La soledad está haciendo mucho daño, hay muchísimos jóvenes, y adultos, q se sienten pérdidos, sin amistades 'reales' o con muy pocas, y sus canales favoritos se han vuelto en sus sustitutos.

Del mismo modo q nos reunimos con nuestros amigos a hablar, tomar algo, etc, ha dado lugar a hacerlo d una forma a distancia, donde tu 'creador' de contenidos, y suscriptores se han vuelto en tus colegas para pasar un rato.

La 'tristeza', en parte, tanto la plataforma y los streamers se aprovechan económicamente d esta necesidad d afecto con donaciones, etx. Aunq si todos son 'felices' , poco importa no?.

Una 'amiga', por no decir otra cosa, se ha puesto manos a la obra y está ganando rápidamente dinero. Lo q m duele, conociéndola desde años, no entiendo como es capaz d hablar tan alegremente d ciertos temas con desconocidos, y es algo q m afecta, ignorar a amigos reales en favor de... En fin, m desvío del tema.

Saludos
Pues he descubierto que hay una gran comunidad de fg -donde vivo no conozco a nadie que los juegue-, me sirve para ver torneos de este tipo de juegos, aprender a jugarlos un poco -aunque estoy oxidado- y estar al día de ese género y de su mundo competitivo.
Es como ver un partido de fútbol pero pudiendo tratar de aplicar lo aprendido.
El tema horarios es indiferente, los torneos están ahí durante el tiempo suficiente como para no tener que estar pendiente de la «programación».
Además la interfaz me es más intuitiva que Facebook que también tiene páginas y grupos del tema.
@dinodini la gracia es que el que emite tiene mas ingresos. Si Youtube empezara a admitir propinas a los "creadores de contenido" y la monetización de sus videos fuese igual que la de Twich, se irían todos a Youtube porque técnicamente le da mil patadas.

En resumen, pasta. Punto.

Pd.- Odio el término "creadores de contenido" es como si alguien hubiese dicho "cómo llamamos a estos indocumentados que no saben hacer nada pero les ven millones de chavales sin usar el término engañabobos??
YouTube es una herramienta enfocada a los videos en general y twitch esta especializada en directos, la gente que entra a YouTube suele querer verse unos videos subidos y tal, el que entra a twitch normalmente lo hace buscando un directo para quedarse e interactuar.
Para el que sube, se puede ganar más dinero y pueden donar y suscribirse mensualmente. Aparte piensa que un directo es jugar 2 o 3 horas salga como salga, en YT es jugar, buscar buenas partidas, editar, subirlo...

Para mí, sigo prefiriendo YT por comodidad, aunque ahora mismo veo algunos de CS GO y veo sus directos que se suben automáticamente en twitch. Si suben a las 8, me entero a las 8.30 o no puedo, no voy a verlo a mitad, prefiero verlo del tiron.
En lo personal, prefiero ver mil veces un directo en youtube que en twitch, eso de pausar/atrasar/volver al directo es la repanocha (aunque tampoco es que vea muchos).

Ahora, porque este boom con twitch, pues porque los creadores ganan mas pasta que en youtube. No hay mas. [+risas]
Cuando llegue el dia en el que en youtube vuelvan a ganar mas que en twitch, tranquilos que todos volveran a youtube. Uno por uno.
El contenido principal de youtube son videos.

El contenido principal de twitch son directos.

Twitch da más beneficios que youtube para el creador de contenidos medio.

La gracia se explica sola.
Tzopo escribió:Cuando llegue el dia en el que en youtube vuelvan a ganar mas que en twitch, tranquilos que todos volveran a youtube. Uno por uno.

Eso es difícil que pase mientras Amazon mantenga la política actual de regalar una suscripción al mes con Prime.
a parte del dinero, twitch esta mas preparada para hacer comunidad e interactuar con la gente, lo malo es que o eres ibai, rubius o auron o en español te comes dos mojones gordos.
@darkrocket Si bueno, pero la membresia del prime solo te sirve para un unico canal. En el resto tienes que pagar igualmente.
No se, algun dia, youtube/google podria contratacar mejorando el tema, o dejandolo como era antes.
Plage escribió:Pues la misma gracia que puede tener ver youtube, ver la tele, ver una película, una serie o leer un libro, entretener al que lo ve, ni más ni menes, no se algunos que problemas tenéis con la gente que se gana la vida con esto, supongo que será envidia pura y dura de que ellos con su gracia puedan ganar más que vosotros partiéndoos el lomo

Me ha parecido interesante tu comentario, sobre todo la parte que habla de entretener.

Anteriormente, los principios en los que se basaban las obras eran tres: educar, informar y entretener. A veces dando más importante a uno u otro dependiendo de la intención del autor.

Ahora todo es entretener y no porque la gente lo pida, sino porque es más económico y rápido de producir. Como decía un compañero, jugar a las cartas delante de la cámara o improvisar con los colegas tiene un valor de producción mínimo.

La ley del mínimo esfuerzo que genera idiotas que solo buscan llenar su cabeza de entretenimiento para no tener que usarla demasiado.
Vdevendettas escribió:
Plage escribió:Pues la misma gracia que puede tener ver youtube, ver la tele, ver una película, una serie o leer un libro, entretener al que lo ve, ni más ni menes, no se algunos que problemas tenéis con la gente que se gana la vida con esto, supongo que será envidia pura y dura de que ellos con su gracia puedan ganar más que vosotros partiéndoos el lomo

Me ha parecido interesante tu comentario, sobre todo la parte que habla de entretener.

Anteriormente, los principios en los que se basaban las obras eran tres: educar, informar y entretener. A veces dando más importante a uno u otro dependiendo de la intención del autor.

Ahora todo es entretener y no porque la gente lo pida, sino porque es más económico y rápido de producir. Como decía un compañero, jugar a las cartas delante de la cámara o improvisar con los colegas tiene un valor de producción mínimo.

La ley del mínimo esfuerzo que genera idiotas que solo buscan llenar su cabeza de entretenimiento para no tener que usarla demasiado.

Es lo que tiene que la sociedad avance y que cada uno pueda elegir con que se quiere entretener, antes para entretenerte podías hacer X cosas, ahora para entretenerte puedes hacer X*1000, si no te gusta ese tipo de entretenimiento pues no lo consumas, a mí no me gusta el fútbol y no voy diciendo que los que ven el fútbol son unos borregos, no se, será que a mí lo que hagan los demás con su dinero y su tiempo libre me da un poco igual, además que anda que no hay canales en twitch interesantes, obviamente si vas buscando los canales "tops" lo que encuentras es canales dedicados a los críos
Creo que era de Padre de Familia de donde salia esto, mencionaba a los influenciadores pero basicamente no deja de ser lo mismo:
Twitch trata de gente sin dinero, pidiendo dinero a gente con aun menos dinero. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Twitch trata de gente sin dinero, pidiendo dinero a gente con aun menos dinero. [+risas]

En el caso de Ibai, Rubius, Auronplay (por tirar de los españoles) son millonarios, que cada mes ganan más de 100mil euros, y que cada día gente random les tira cientos y cientos y cientos de euros.

Quizá es lo único que no entiendo de Twitch (además de los que escriben en un chat con 50mil personas, como si alguien fuese a leerles a la velocidad que va el chat. Ni users ni streamer) es como gente de a pie, se pelean por tirarles más y más dinero a gente que en un día, ganan más que ellos en 1 año. No lo comprendo, por más que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Veo más lógico dado el caso de dar dinero (bien donación directa o pagar sub) dárselo a gente que está empezando y que también te entretenga, la verdad. Hay mucho canal pequeño con mucho encanto.

Pero bueno, allá cada cual himajino.
Vdevendettas escribió:

Es curioso lo que dices porque este es un foro de videojuegos y salvo en contadas excepciones son un entretenimiento que ni informa ni educa.
La misma que la de youtube, ninguna si ves cosas que no interesan.
Buenas tardes, muchachos.

Respecto a Twitch... Yo tengo una duda:

además que anda que no hay canales en twitch interesantes

Pero en Twitch hay de todo, hasta debates de política, viajes, gadgets, retro, expatriados, etc... busca un canal que no esté enfocado a un target de 15 años.

Te has ido a la morralla para críos, hay de todo, hay hasta de cocinar, casi cualquier cosa igual que hay gente de cualquier tipo

@Plage y @King_George y @LaGarrota :

¿Dónde están esos canales "interesantes" que no traten de temática videojuegos/e-sports/ charlando? :-?

He leído varios comentarios por aquí diciendo que hay canales "interesantes" en Twitch, canales de cocina... Pero cada vez que introduzco las palabras "clave" en su propio buscador, todos los vídeos relacionados que me aparecen,son vídeos de videojuegos y gameplays.

Si pongo "viajes Alemania" (por decir un país) me aparecerá en el resultado de búsqueda vídeos de algún español jugando a algún FIFA con la selección de Alemania, y cosas así. Por lo que... No veo ningún canal/ vídeo interesante de mis aficiones/gustos por ninguna parte.

¿Acaso estoy haciendo algo mal? ¿Dónde he de buscar si quiero ver un canal de Twitch que trate sobre este tipo de temas? :-? Porque supongo que algún canal de esta temática debería de haber en Twitch, a juzgar por lo que habéis comentado por aquí.

He de decir que soy "nuevo" en esa plataforma, por lo que puede que no esté usando el buscador de manera correcta y/o haya otro buscador por ahí que no haya visto entre tantas opciones... [ayay] [+risas]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
@xesca3 El problema es que estás tratando twtich como si fuera youtube y no es así, obviamente hay cosas que no habrá, por ejemplo viajes donde alguien te esplique cosas pues habrá pero pocos, hay streamers que hacen IRL donde se van de vacaciones pero no van a estar explicándote nada de la ciudad, vamos que no son un luisito comunica, hay canales interesantes teniendo en cuenta de que va la plataforma y las limitaciones de los directos, es como si te vas a un burguer king esperando comida de alta cocina, pues lo mismo aquí
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Plage escribió:@xesca3 El problema es que estás tratando twtich como si fuera youtube y no es así, obviamente hay cosas que no habrá, por ejemplo viajes donde alguien te esplique cosas pues habrá pero pocos, hay streamers que hacen IRL donde se van de vacaciones pero no van a estar explicándote nada de la ciudad, vamos que no son un luisito comunica, hay canales interesantes teniendo en cuenta de que va la plataforma y las limitaciones de los directos, es como si te vas a un burguer king esperando comida de alta cocina, pues lo mismo aquí

@Plage : ¡Muchas gracias por contestar de manera tan clara y rápida a mi duda, compañero! [risita]

Vaya, pues sí, ése debe de ser el problema: Tratar a Twitch como si fuera Youtube.

Al menos, me quedo "tranquilo" sabiendo que la no-aparición de canales relativos a "viajes", no se debía a mi torpeza informática ni a ser "novato" en esta plataforma... Sino que simplemente no hay vídeos/canales de ese tipo,más allá de algunos pocos vídeos.

Por tanto... Como consumidor, creo que seguiré optando por Youtube, ya que tiene más variedad de vídeos relativos a mis gustos. Twitch lo seguiré observando como una plataforma dedicada al "gaming", en general, más que otra cosa. [+risas] [ayay]

Muchas gracias de nuevo por la respuesta, @Plage

¡Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 De nada compañero, obviamente youtube en cuanto a calidad de producción o postproducción y diversidad siempre estará por encima de twitch
Vdevendettas escribió:

Siempre ha sido entretener, si buscas que cada pelicula y videojuego te cambie la vida, es que tienes un grave problema de personalidad
Hay gente que usa ambos; Twitch para streaming (porque pagan mejor y tal) y YouTube para subir resúmenes de los mismos. Además que con el tema del Content ID hacer streaming de un videojuego en YT es como meterse en un campo de minas en temas de monetización.

Yo si no fuera un introvertido que se pone nervioso con solo ponerse frente a un micro probablemente probaría Twitch, así que mientras tanto solo subo videos a YT sin comentarios.
En este tipo de hilos los ''antes todo era campo'' y los de la superioridad moral no fallan.
@xesca3 usa el buscador, hay temáticas, aunque enn "charlando" se engloba casi de todo y te pierdes, pero que hay, te digo yo que sí, solo que en YouTube es más fácil buscar.

¿Y vosotros que opináis?

Nunca se anuncio como el sustituto de YT ni de cerca, lo que tiene Twitch es que en vez de ganar por visitas ganan por donaciones o suscripciones de pago (o 1 gratis al mes si tienes Amazom Prime), con lo que la gente es mas reticente a dar dinero si el streamer no ofrece un contenido que guste por lo que los streamers se esfuerzan mas y el contenido suele ser mejor, tambien ganan por anuncios y bastante pero ahi tambien tienen su aquel ya que si hay mucho anuncio la gente pasa del streamer.
Antes tambien guardaban los directos, pero les empezaron a llegar avisos por DCMA, Twitch sudo del tema y no informo el porque en cada video y los streamers al final tuvieron que eliminar todos los videos, ahora la gente pasa de guardar sus directos ahi y los pasan a YT y/u otros sitios como VK, DM, VImeo, etc...
En cuanto a que te esperabas otra cosa, pues que quieres que te diga, si miras gente que hace cosas estupidas, solo veras cosas estupidas asi de simple, hay mucho contenido bueno pero tambien muchisima morralla, la cuestion es que hay que buscar.
yeong escribió:
Vdevendettas escribió:

Siempre ha sido entretener, si buscas que cada pelicula y videojuego te cambie la vida, es que tienes un grave problema de personalidad

En fin...
@dinodini twitch ofrece un amplio escaparate de microdonaciones y subcripciones premium y los streaming han visto un filon para aumentar sus ingresos.
Un par de veces intenté ver un contenido en twitch que a priori me interesaba,pero entre que se dedicaban más a saludar que otra cosa, avisos de nuevos miembros y notificaciones por suscripcion y mierdas de esas, y que al ser en directo tiene cero edición dije, nunca más.
Es como un grqn hermano individual y (si cabe) más cutre.
Y como dice la forera, intentar participar en chat que aparece milésimas tu mensaje, y tirar pavos a la cara del personaje en cuestión....
Decadencia del nuevo siglo macho, que viejo estoy oara estas mierdas ya.
Si sabes hacer algo, ya sea:
videojugar, pintar, jugar un deporte, hacer porno...etc.

Twitch es un espacio para interactuar con tu publico y monetizar tus ratos de ocio.
@xesca3

Es que el buscador de Twitch es terriblemente malo. Encontrar algo a través de él es casi imposible.

De política tienes bastantes, no los voy a nombrar para no herir sensibilidades pero básicamente aquellos discursos que no encuentran cabida en la televisión convencional en España los puedes encontrar en twitch.

De ciencia también varios e incluso de astrofísica-cohetería (últimamente estoy viendo mucho el SpaceXstorm (en español) o en inglés tienes docenas de ellos.

Retros para viejunos me hace algo de gracia (tampoco mucha) SpineCrad.

De expatriados tienes de muchos países, por ejemplo de Japón los de Kira (aunque a mi ni me gusta lo que hace ni me gusta Japón, así que lo detesto un poco), sin en cambio sigo otros canales de Taiwán que me molan mucho.

Además de todo me gustan los e-sports en general. Para mí no es lo mismo ver a un profesional jugar en un torneo todo bien organizado que ver a un tipo jugando en su casa con chistes para adolescentes.

He visto hasta gente que le da por dibujar y da consejos en directo, o instalación de programas informáticos un poco complejos. Lo malo es que claro las cosas no las tienes cuando tu quieres como en Youtube, tienes que darle a follow a esos canales y luego cuando tienes como 20 o 30 metidos en la saca si que abres twitch y a lo mejor hay 1 o 2 emitiendo (los canales que no son de videojuegos tienen una regularidad bastante baja).

Para encontrar canales así yo lo que hago es cuando de un tema que me gusta en youtube dicen o veo que tienen canal en Twich abro twitch y lo agrego por que encontrarlo con el buscador de Twich es difícil.
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

LaGarrota escribió:@xesca3 usa el buscador, hay temáticas, aunque enn "charlando" se engloba casi de todo y te pierdes, pero que hay, te digo yo que sí, solo que en YouTube es más fácil buscar.

@LaGarrota : ¡OK, compañero!

Sí, ya iré mirando lo de introducir palabras "clave" y demás en el buscador de Twitch, a ver si introduciendo otro tipo de palabras "clave", me re-dirige hacia algún canal "interesante", pues lo visto hasta ahora no es que haya tenido mucho éxito. [+risas]

¡Un saludo!
[bye] [beer]

King_George escribió:@xesca3

Es que el buscador de Twitch es terriblemente malo. Encontrar algo a través de él es casi imposible.

De política tienes bastantes, no los voy a nombrar para no herir sensibilidades pero básicamente aquellos discursos que no encuentran cabida en la televisión convencional en España los puedes encontrar en twitch.

De ciencia también varios e incluso de astrofísica-cohetería (últimamente estoy viendo mucho el SpaceXstorm (en español) o en inglés tienes docenas de ellos.

Retros para viejunos me hace algo de gracia (tampoco mucha) SpineCrad.

De expatriados tienes de muchos países, por ejemplo de Japón los de Kira (aunque a mi ni me gusta lo que hace ni me gusta Japón, así que lo detesto un poco), sin en cambio sigo otros canales de Taiwán que me molan mucho.

Además de todo me gustan los e-sports en general. Para mí no es lo mismo ver a un profesional jugar en un torneo todo bien organizado que ver a un tipo jugando en su casa con chistes para adolescentes.

He visto hasta gente que le da por dibujar y da consejos en directo, o instalación de programas informáticos un poco complejos. Lo malo es que claro las cosas no las tienes cuando tu quieres como en Youtube, tienes que darle a follow a esos canales y luego cuando tienes como 20 o 30 metidos en la saca si que abres twitch y a lo mejor hay 1 o 2 emitiendo (los canales que no son de videojuegos tienen una regularidad bastante baja).

Para encontrar canales así yo lo que hago es cuando de un tema que me gusta en youtube dicen o veo que tienen canal en Twich abro twitch y lo agrego por que encontrarlo con el buscador de Twich es difícil.

@King_George : ¡Oh! Muchísimas gracias por esa explicación TAN detallada, compañero!

Ahh, OK OK. Bien, bien. Me alegra saber que el buscador de Twitch es "malo" a la hora de encontrar canales/usuarios [ayay] [+risas]. Por un momento pensé que algo debía de estar haciendo mal, pues me extrañaba mucho que me re-dirigiera hacia vídeos "e-gaming", cuando yo solo quería una "temática" de viajes... Y no ver a alguien jugando al FIFA con la selección de Alemania o cualquier otro país. [carcajad]

Bien, pues me anotaré algunos de esos canales que me has recomendado y trataré de seguir el mismo "modus operandi" que sigues tú: Si veo que en Youtube algún youtuber de mi agrado/temática favorita dice tener un canal"Twitch", pues procederé a seguirle en Twitch, y así me evito ese "jaleo" de utilizar el buscador, pues ayer apenas me reportó gran cosa, la verdad. [carcajad]

¡Muchas gracias por tu explicación tan detallada, @King_George !

¡Un saludo!
[bye] [beer]
anotherfish escribió:Si sabes hacer algo, ya sea:
videojugar, pintar, jugar un deporte, hacer porno...etc.

Twitch es un espacio para interactuar con tu publico y monetizar tus ratos de ocio.

No creo que necesites saber hacer nada en especial la verdad, puede ser un plus pero para nada es necesario.
49 respuestas