¿me ExplicÁis Algo Sobre Shadow?

Vamos a ver... por fin he terminado SONIC ADVENTURE 2 (solo me faltaba ese para haber acabado todos los SONICS jeje)... me ha encantado y tal pero me intriga algo ... a ver... en SONIC ADVENTURE 2 (versión DREAMCAST claro, no tengo el cubo)... a ver... SONIC dice que SHADOW no ha podido salvarse tras activar ambos el caos control y desviar la estación espacial ARK de su órbita para que no impacte con la tierra (tras haber derrotado finalmente a la forma de vida definitiva)...

Pero luego en SONIC HEROES, Rouge despierta a SHADOW y a Omega 123... toy hecho un lio... se supone que SONIC HEROES es posterior a SONIC 2... no entiendo... ¿me podéis ayudar?... muere o no muere shadow en SONIC ADVENTURE 2...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Segun lo que uno puede ver en sonic heroes shadow es un clon, creo que aparece un video por el final de sobre eso.
en uno de los finales de sonic adventure 2, se ve como en el ultimo momento shadow lanza el chaos control. sonic le da por muerto, pero no se sabe si esta muerto en realidad o no...
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parece que en la serie sonic x te aclaran un poco la historia de shadow
3 respuestas