bueno, entendido, gracias a todos, tenia un pequeño lio pero ya me he aclarado jeje, soy novato y la verdad que con esta imagen que veis me la jugue, por que creia que solo tenia parejas de 3 jajaja y al final sorpresa
Jsk77
MegaAdicto!!!
13.322 mensajes desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 26/06/2009 - 01:36:49 por Jsk77.
EDITO : Color es cuando tienes cartas del mismo PALO, no del mismo color, es un poco ambiguo pero bueno. En este caso tu tienes el AS de picas, con lo que tienes el color posible más alto.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Jsk77 escribió:Joder está claro, tienes color con As
EDITO : Color es cuando tienes cartas del mismo PALO, no del mismo color, es un poco ambiguo pero bueno. En este caso tu tienes el AS de picas, con lo que tienes el color posible más alto.
gracias a los dos por responder. como ya he dicho en el primer post, estaba mas confundido que el dinio por la noche
gracias a los dos por responder.
pero es eso, fijate que tengo el 10 de trebol y despues son picas, no tendrian que ser del mismo palo? el trebol rompe lo del palo no?
Pero en el Texas Hold'em, la mano es de 5 cartas.
Son 2 de tu mano, más el flop (3 primeras en salir), más el turn (cuarta en salir), más el river (quinta en salir), en total 7, pero la combinación es de 5 cartas.
trynky
MegaAdicto!!!
1.319 mensajes desde sep 2004 en villajoyosa (ESPAÑA)
gracias a los dos por responder.
pero es eso, fijate que tengo el 10 de trebol y despues son picas, no tendrian que ser del mismo palo? el trebol rompe lo del palo no? y tambien pone NO consecutivas, y esas lo estan. es que de verdad no lo entiendo jeje
en la web esa pone como ejemplo 4,5,7,j,q
tu tiens que escoger 5 cartas, las 5 mejores, entre las 5 que hay boca arriba, y las dos que tu tiens. pues escoger las 5 cartas que hay en mesa si quieres. en este caso escoges tu as de picas, y las 4 picas de mesa; color al as, nadie tiene nada mas alto.
Jsk77 escribió:Me acabo de fijar que el otro te tiró de All In, y tenía color con las 4 primeras cartas ya
Jjajaja, cuando te tiró del All In?? Al salir la ultima o antes?
pufff no me acuerdo, all in es cuando te quedas tieso de pasta (puntos) no? seria antes por que el bote era bajo
mi mejor jugada, que me quede flipado fue cuando tenia 2 cartas y sobre el flop y turn me faltaba un 8 para la escalera de color, apostaron fuerte dos rivales y en la ultima carta despues de varias apuestas me hicieron una fuertisima que ni podia llegar por que no tenia tanto y me la jugue apostandomelo todo(all in), al final salio mi tan querido 8 en la river y gane el bote secundario y principal jajaja lo flipe.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Jsk77 escribió:Me acabo de fijar que el otro te tiró de All In, y tenía color con las 4 primeras cartas ya
No, el color salió en el river, con esa K de picas (o sea la última carta), seguramente el color lo sacó de ahí.
Es curioso, porque tanto a kedex como al otro le salvaron la última carta, de no haber salido una pica, hubiese ganado el de la pareja de 10, ya que el otro tipo iba en busca de la escalera o el color.
Pero vamos, fue bastante temerario por tu parte hacer esa apuesta
No, el color salió en el river, con esa K de picas (o sea la última carta), seguramente el color lo sacó de ahí.
Es curioso, porque tanto a kedex como al otro le salvaron la última carta, de no haber salido una pica, hubiese ganado el de la pareja de 10, ya que el otro tipo iba en busca de la escalera o el color. Pero vamos, fue bastante temerario por tu parte hacer esa apuesta
llevas razon en todo lo que dices. la verdad es que si, que fui bastante temerario jeje, yo pensaba que tenia solo pareja de 3, y si fui un poco temerario es por que apostamos poco, si te fijas en el bote es miseria, en caso de apuestas medianamentes fuertes no hubiera ido a lo mejor.
es la ventaja de jugar ficticiamente no??? y ademas quien no arriesga no gana jajaja
Es curioso, porque tanto a kedex como al otro le salvaron la última carta, de no haber salido una pica, hubiese ganado el de la pareja de 10, ya que el otro tipo iba en busca de la escalera o el color.
Pero vamos, fue bastante temerario por tu parte hacer esa apuesta
8 y 9 de Picas en mano de "EDUYPAO"
En mesa, al salir la 4ª carta, 5, 3 y J de Picas. Ahi ya tenía color
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Hostia, se me fue la pinza, pensé que el 8 era de tréboles. Entonces sí que pilló el color con el turn, de ahí que hiciera un all-in. Pues a kedex le salvó el river, menuda chorra . En condiciones normales nadie hubiera ido, no vale la pena jugarse el color teniendo una pareja de 3 como escudo, tienes pocas posibilidades, pero está vez ganaste, y total, es dinero ficticio, pero no hay que ir tan a lo loco