Me explican esto?

Me banean de foro de xbox one por supuesta cv...no concibo el Ban hasta noviembre del foro de xbox por según ustedes cv,ese es el motivo que me pone al entrar en el mismo...Hola? Por poner en un hilo si alguien lo quiere? Donde pongo lo vendo? Puedo darlo lo cual ya no lo vendo,que tipo de venta es entonces?
OK . Pues si es gratis damelo a mi :) ( no tengo ni idea de que es xD Pero es gratis xD)

Fuera de la coña doy por sentado que si lo has intentado poner en C/V vendiendolo es una clara señal de que tu intencion es venderlo.
Por tu regla de tres tampoco dices que lo quieres regalar . Aun asi ya te informara un moderador cuando lo vea
Si querías regalarlo, este es el lugar: hilo_hilo-oficial-regalos_1201361

Si querías venderlo, tu baneo es correcto.
melado escribió:Si querías regalarlo, este es el lugar: hilo_hilo-oficial-regalos_1201361

Si querías venderlo, tu baneo es correcto.

Ok pero en el post que puse en ningún momento se especifica como venta con lo cual la sanción no tiene sentido alguno.
Esto tiene facil solucion. Que el usuario ponga en el hilo correspondiente regalando lo que dice que queria regalar y luego pues se le retire el ban
Sino lo hace pues su intencion es venderlo y el ban se queda.
IMMEDIATE escribió:Ok pero en el post que puse en ningún momento se especifica como venta con lo cual la sanción no tiene sentido alguno.

Querías tomar por tontos a los mods y te ha salido el tiro por la culata...

Grinch escribió:Esto tiene facil solucion. Que el usuario ponga en el hilo correspondiente regalando lo que dice que queria regalar y luego pues se le retire el ban

Le banean de compra venta y va a poner el mismo artículo a otro foro, para mi esto no necesita solución, el ban está bien puesto xD.
QuiNtaN escribió:
IMMEDIATE escribió:Ok pero en el post que puse en ningún momento se especifica como venta con lo cual la sanción no tiene sentido alguno.

Grinch escribió:Esto tiene facil solucion. Que el usuario ponga en el hilo correspondiente regalando lo que dice que queria regalar y luego pues se le retire el ban

Le banean de compra venta y va a poner el mismo artículo a otro foro, para mi esto no necesita solución, el ban está bien puesto xD.

Bueno si pero como dice que lo mismo quiere regalarlo pues por eso digo. Que ponga el articulo en el hilo de regalos y lo regale como decia. Y se le quita el ban no ?
El beneficio de la duda. Otra cosa es que sea como tu dices y no quiera ponerlo en el hilo de regalos
QuiNtaN escribió:

No hables sin saber amijo...yo no posteo el mismo artículo en el otro post ni la palabra vendo así que no pongas cosas que no son y infórmate primero pq tampoco tomo a los mods por tontos.
Tu baneo es correcto IMMEDIATE si permitimos ofrecer artículos en EOL va a ser una locura e imposible de moderar.

Si lo quieres regalar, hay un hilo de regalos.

Si lo quieres vender, si está dentro de las normas, está CV, si no lo está, no tiene cabida.

Por favor, toma nota, para que no te vuelva a pasar.

Que tengas un buen día.
8 respuestas