Me explikais este Icono/smilei¿?

[barret] K significa!!?? kasi no puedo dormir kn la duda.... (kasi kasi.... weeeno kiza me exceda.... weeeeno kiza sea kuriosidad...))
Alguien m ayuda? xDDDDD
Es un sombrero tradicional de Cataluña o algo así...
No tengo mucha idea, mejor que te lo explique un Catalán...
Pos es una barretina catalana, digamos que es el sombrero tradicional en cataluña
ei pos entoncers no es justo, yo kieor un smiley ke sea una falla!
no estarias del todo feo, preston, vestido de fallera major, no!
Es un Smiley completamente inutil... la verdad es que no le veo utilidad alguna...
Escrito originalmente por Sabio
Es un Smiley completamente inutil... la verdad es que no le veo utilidad alguna...

Pues a mi me parece tan inútil como este [chiu] o [alien] o algún otro
ohhhhhhh si como me molesta...que inutil es...¿recolectamos firmas?¿nos negamos a postear hasta que lo eliminen totalmente del foro?

Yo soy de Barcelona [barret] ala ya le acabo de dar utilidad.
Escrito originalmente por theMyst

Idem [barret]
Yo creia que era un santa claus X-D
(perdonar mi incultura)

Mirar!!
otro que lo usa!!
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=225594
Entonces la gente que no sea de Cataluña para que le sirve? para llamar rácano a alguien? es que si su única utilidad es ponerlo cuando alguien dice ser Catalán queda restringuido a unos cuantos

PD: que piense que es inútil no quiere decir que me moleste o que quiera que lo quiten

Saludos [bye]
cómo que para llamar rácano, cariño? parece que no has estado nunca en cataliña, guapo. a ver si te estiras un pelin, y vienes a pasar unos dias por aqui, a ver quien es el rácano.
saludos cordiales, [barret]
Joder, yo creía que era un smile vestido de Papa Nöel.. [reojillo]

PD: Que inculto soy..

[bye]
Entonces la gente que no sea de Cataluña para que le sirve? para llamar rácano a alguien? es que si su única utilidad es ponerlo cuando alguien dice ser Catalán queda restringuido a unos cuantos

ok entonces como las rampas de las aceras solo son utiles para la gente en silla de ruedas y los ancianos...son inutiles...¿algun ejemplo mas?
ok entonces como las rampas de las aceras solo son utiles para la gente en silla de ruedas y los ancianos...son inutiles...¿algun ejemplo mas?
Vale... entonces porque no hay un smiley vestido como las falleras, o otro de sevillana? o otro de chulo, o otro de jotero (o como se diga...)?? a eso viene lo de inútil... si hubiera un smiley por cada comunidad autónoma quizás lo viera menos inútil
Escrito originalmente por fake
cómo que para llamar rácano, cariño? parece que no has estado nunca en cataliña, guapo. a ver si te estiras un pelin, y vienes a pasar unos dias por aqui, a ver quien es el rácano.
saludos cordiales, [barret]
ein? por si no lo sabías, fake, yo vivo en Cataluña [+risas]
Lo de rácano lo he dicho por el ejemplo que ha puesto dat28850 [jaja]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Lo de rácano lo he dicho por el ejemplo que ha puesto [B]dat28850 [jaja]

Saludos [bye] [/B]

Que he dicho yo???

Yo solo creia que era un santa claus.
No os lo tomeis a mal X-D
Es el sombrero que los campesinos usaban en catalunya, la barretina, seria como la boina en otros sitios, nada de racano ni historias raras...

Imagen

Visca catalunya.
Vaya rallada de hilo no???? ¬_¬ [barret]
Aha, gracias, a mi me parecia una lengua xDDDDDDDDDD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo soy catalán y no había caido en que se trataba de una barretina, pensaba q era un tio con tupé

¿seguro q no es un tupé y yastá? pq se acepta barretina pq es el primero q ha salido, ah, por cierto [+furioso] [+furioso] el smiley de las fallas xDDDDD
SkaliMotxo muy guapa tu "bicicleta" jajaja me pregunto cuanta gente sabra lo que es en realidad [bad]
SkaliMotxo muy guapa tu "bicicleta" jajaja me pregunto cuanta gente sabra lo que es en realidad [bad]

xDDDDD y yo xDDDDD me imagino q si
23 respuestas