Escrito originalmente por theMyst Yo soy de Barcelona ala ya le acabo de dar utilidad.
Entonces la gente que no sea de Cataluña para que le sirve? para llamar rácano a alguien? es que si su única utilidad es ponerlo cuando alguien dice ser Catalán queda restringuido a unos cuantos
PD: que piense que es inútil no quiere decir que me moleste o que quiera que lo quiten
Saludos
fake
Adicta
191 mensajes desde jul 2003 en edén, bajo el árbol
cómo que para llamar rácano, cariño? parece que no has estado nunca en cataliña, guapo. a ver si te estiras un pelin, y vienes a pasar unos dias por aqui, a ver quien es el rácano.
saludos cordiales,
Entonces la gente que no sea de Cataluña para que le sirve? para llamar rácano a alguien? es que si su única utilidad es ponerlo cuando alguien dice ser Catalán queda restringuido a unos cuantos
ok entonces como las rampas de las aceras solo son utiles para la gente en silla de ruedas y los ancianos...son inutiles...¿algun ejemplo mas?
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por theMyst ok entonces como las rampas de las aceras solo son utiles para la gente en silla de ruedas y los ancianos...son inutiles...¿algun ejemplo mas?
Vale... entonces porque no hay un smiley vestido como las falleras, o otro de sevillana? o otro de chulo, o otro de jotero (o como se diga...)?? a eso viene lo de inútil... si hubiera un smiley por cada comunidad autónoma quizás lo viera menos inútil
Escrito originalmente por fake cómo que para llamar rácano, cariño? parece que no has estado nunca en cataliña, guapo. a ver si te estiras un pelin, y vienes a pasar unos dias por aqui, a ver quien es el rácano. saludos cordiales,
ein? por si no lo sabías, fake, yo vivo en Cataluña
Lo de rácano lo he dicho por el ejemplo que ha puesto dat28850