La consola al igual esta tres dias bien , al cuarto me saca el disco por la cara, luego esta toda la tarde que es imposible jugar. He hablado con sony y como los muy ladrones , te dicen que es un año de garantia y sino haz un peritaje tu ( previo pago) , pues esto buscando si existe, una solucion definitiva, porque es un problemon.
Ya he hecho lo de quitar la gomita, elevarla con unos tacos, poner cinta aislante, soplar, limpiar el polvo y nada . Por lo que he podido enterarme , es cosa de electricidad acumulada , y pidiendo presupuestos, uno con los que hable para llevarla a arreglar, me dijo que hay que ponerle una plaquita para que hiciese tipo toma tierra y toda esa energia acumulada ( que es lo que hace que pite y salga el disco) la anulase.
Alguien sabe si es verdfad? si lo habeis resuelto definitivamente este problema y como? (sin cambiar de consola, claro) y si hay algun tutorial, vio que explique como hacerlo? y los de apagar , esperar dos pitidos , desconctar de la corriente y demas, me los se de memoria y esos cuando quires duran unos dias y ya esta.
Gracias y espero con ansia vuestras respuestas