Me falla el apagado ligero

Pues eso, el 60% de las veces ke apago la psp en "modo ligero", al volverla a encender...me arranca la psp desde el inicio...y como estubiera jugando a un juego...pues a tomar por culo..., alguien sabe a que puede ser debido? Gracias

Nelium, no digas una gracia aora XD
Me da que lo mantienes demasiado timepo

Solo dale un toquecito olvidate de los segundos, solo un toquecito [oki]
yaya....si se apagarla de las 2 formas....pero ni caso [boma]
pues no se d k puede ser tio....y aunke ya se k no viene a cuento a vosotros os funciona el modo suspension con el mph loader en el GTA??

Salu2
El modo sleep NO funciona con el mphloader y es una de las cosas en las que están trabajando para sacar en futuras versiones.
Y respecto al propósito original del post, si te pasa cuando juegas con tus umd es bastante raro, a mi solo me pasa cuando juego desde backups y el mphloader.

Salu2, Snake! ;)
Fredosky no ha dicho con que usa la psp, esta resabido q el sleep mode no va con los backups.
ah enga, ke segun el modo del juego va o no va...gracias, no sabia eso
karadan escribió:esta resabido q el sleep mode no va con los backups.

Quien te dijo eso? ein?

Con UMD Emulator funciona perfectamente, otra cosa es que uses el MPH Loader, en el cual si que no funciona el sleep mode todavia.

salu2 [sonrisa]
fredosky dime con que juegos en umd te pasa eso, a ver si te puedo ayudar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas