Me falla el botón RB del mando Xbox ONE

Buenas a todos. Pues ayer jugando al Devil May Cry 4 en PC observé como al fijar a los enemigos a veces se perdía el "lock"... Y es porque efectivamente el botón RB del mando de ONE falla a veces según como lo presiones. Me parece una putada que ya empiece a fallar porque lo compré en Septiembre y el mando parecía de buena calidad pero joder, qué botones shoulders más malos han hecho...
Tengo entendido que es un problema muy común. Los que habéis pasado por algo similar, sabéis qué tal es Microsoft con la garantía en estos casos? En la época de 360 recuerdo que eran muy enrrollaos y te daban un mando nuevo sin pestañear, no hacia ni falta que les dieras el roto. No sé si han cambiado su política en ese sentido.
Si es un error bastante comun, ahora no son tan generosos ^ ^, pero sel servicio tecnico no esta mal, si tiene menos de 1 año no te pondran pegas, eso si estaras 2 semanas o asi sin mando.
Si tiene mas de 1 año puedes tener algun problema con la garantia pero vamos aun asi a veces te lo cogen.

A malas solucionarlo no es muy dificil, normalmente si te va a veces con que lo abras y le des un poco a las soldaduras y lo muevas ligeramente hacia la palanca el pulsador suele sobrar, es como que se echa hacia atras el boton, al menos a mi me a pasado eso un par de veces, no se tu caso ^ ^.
Messiahs escribió:Si es un error bastante comun, ahora no son tan generosos ^ ^, pero sel servicio tecnico no esta mal, si tiene menos de 1 año no te pondran pegas, eso si estaras 2 semanas o asi sin mando.
Si tiene mas de 1 año puedes tener algun problema con la garantia pero vamos aun asi a veces te lo cogen.

A malas solucionarlo no es muy dificil, normalmente si te va a veces con que lo abras y le des un poco a las soldaduras y lo muevas ligeramente hacia la palanca el pulsador suele sobrar, es como que se echa hacia atras el boton, al menos a mi me a pasado eso un par de veces, no se tu caso ^ ^.

Lo compré en Septiembre así que pegas 0 deberían darme. En cuanto a soldar paso, yo no tengo los materiales necesarios y me saldría más caro comprarlos. Por suerte tengo el mando de PS4 para ir tirando si al final lo llevo a garantía. Gracias.
Precisamente me fallaron dos mandos (RB) casi simultáneamente jugando al DmC 5. Sabes que el lock se utiliza constantemente y hace que falle, por tener menos de un año me lo cambiaron por otro. El mando que compré me lo sustiuyeron por.otro nuevo. Así que aprovecha la garantía. De esto hace 3 meses. El servicio de envío y retorno fue bastante rápido, unos 10 días naturales en mi caso.

Por cierto, se nota mucho y para bien en los nuevos mandos que algo han debido revisar porque la pulsación es mucho más suave y rápida
Llama al servicio tecnico, imagino que podran ayudarte
El telefono del SAT lo sabeis?.
Sigue trabajando el mitico y legendario Mohamed?, conocido sobre todo en la epoca de la X360 y su anillo de error.
A ver refloto el hilo gente.
Estoy intentando tramitar la garantía y NO HAY MANERA. No puedo contactar con chat ni por teléfono con Microsoft. Intento registrar el número de serie del mando y me da error. Pero qué basura de atención al cliente es este? Hay algún teléfono o alguna forma de contactar con ellos?
yo estoy igual,me falla el rb del mando elite ( el primero) aun esta en garantia por que lo compre hace seis meses (y es la segunda vez que va a reparar) pero esta vez no tengo manera,incluso cuando llego a la web para poner el numero de serie me dice que este no existe,ridiculo,la primera vez pude hablar con alguien por telefono,ahora no hay manera
7 respuestas