me falla el call of duty 3 (copia seguridad)

Durante el juego no tengo problemas, pero cuando se pone a reproducir las peliculas, se queda colgao, puede ser problema de la lente, he hecho varias copias de seguridad con verbatin -R grabandolo a 1X pero siguen dando problemas, sin embargo cuando estas en acción en el juego no tiene ni un corte, solo le pasa cuando reproduce peliculas, como he citado anteriormente.

Alguno me podría decir si es por la consola.

Muchas gracias adelantadas.
Si has hecho varias copias del mismo y todas grabadas a 1x es muy dificil que sea del juego.Ademas es raro,ya que lo normal seria que le costase leerlo cuando estas en medio de la batalla que es cuando la lente esta constantemente leyendo el disco...

Tienes o has tenido problemas como este o similares con otros juegos?,que se te queden colgados en Videos,Cargando,etc.
la copia esta perfecta, es mas he hecho 4 copias a 1X desde imagen desde el disco duro y en dos playstation2 ocurre el mismo problema.

Es una cosa muy rara, quizá no haya hecho imagen correctamente.

Puede ser?

gracias
wenas ps bueno yo tengo un problema similar espero k me puedan ayudar pork ps asi k no puedo jugar bien xDDD,bueno el problema es k kuando corro los juegos normalmente,(utiliso swap magic 3.6) me van a la perfeccion sin ningun error ni nada,pero recientemente estube probando el call of duty 3 y ps tambien me corrio a la perfeccion solo k es pal y ps por lo tanto no jugaba bien,asi k la segunda ves k lo probe lo puse en ntsc ps para k se viera a color obiamente,pero ps a la hora de correr los videos me falla el juego y se keda congelado,ya probe en pal y ntsc varias veces y comprobe k efectivamente solo me da error cuando lo pongo en ntsc haber si me podrian ayudar k no se k hacer
Ainvar escribió:la copia esta perfecta, es mas he hecho 4 copias a 1X desde imagen desde el disco duro y en dos playstation2 ocurre el mismo problema.

Tienes la consola con Chip o usas los discos Swap Magic?,en el caso de lo ultimo expon el tema en el Hilo de Cog-Swap ya que alli te responderan gente que a podido tener el mismo problema que tu con el juego.

ainvar escribió:Es una cosa muy rara, quizá no haya hecho imagen correctamente.Puede ser?

Podria ser,aunque si el juego te carga y lo juegas....dime como has hecho la imagen y con que programa.Yo solo he usado el DVDDecrypter para Hacer y Grabar las imagenes de juegos Ps2 desde hace unos años y nunca me ha fallado uno.En caso de no utilizar este programa podrias probarlo a ver que tal.

Xemnas,como tu usas los Discos Swap Magic para las copias abre un post en el Hilo de Cog-Swap del foro ya que alli es donde se tratan todos los temas referentes a estos discos.

Un salu2.
Las imagenes las hago siempre con el nero (ahora con la version 7.0.1.4 y con el alcohol a 1X y con internet apagado, por si las moscas, a veces a 2 X y con verbatin, algunos con princo, pero ya he leído hace mucho que no es conveniente por la lente y tal, llevo 3 años asi, y bueno suele pasar que le cueste arrancar a veces, pero si insistes con el boton de encendido al final siempre logras arrancarlo.

Pero nunca se me habia dado el caso de éste problema.

Ya te digo, por cierto a un colega en otra ps2 con el messhiah2 tambien le pasa lo mismo, yo creo que la imagen esta mal hecha.

en el original del call of duty 3 se me paraban las imagenes tambien, pero con menos medida y al final podias jugar.

no sé si esto os servirá de referencia para diganosticar el problema.

Un saludote y gracias nuevamente.
Yo tu probaria a hacer la imagen con el DVDDecrypter a ver si te soluciona el problema.Y lo que dices que con el original tambien se te queda algo pillado pero al final puedes seguir jugando puede que tengas la lente algo sucia porque si le cuesta leer un juego original. Podrias darle con un bastoncillo humedo con Alcohol y con mucho cuidado a la lente por si esta sucia,es otra opcion.
6 respuestas