me falla el cd2 del retorno del rey.

hola a todos.

pues eso que tengo este juego en tres cds.

ESDLA El Retorno Del Rey

al plicarle este parche para reducirlo.

erdr_3cd_sles_520[1].20_nomodkit_by_canoista

me da problemas el cd2. lo aplico y al grabarlo con el cdrwin cuando lleva un 90% grabado me da un error.

el cd1 me va bien. el 4º cd no he provado. y el dos me da el error. lo pongo para ver si va y se queda en la pantalla de cargando.
el cd3 me lo graba bien pero se queda en la pantalla de cargando tambien.

os pasa esto?

puede ser que tengo que tener el cd1 pasado para que vaya el cd2? y lo mismo con el cd3....

lo digo porque algunos juegos otras veces me han dado error y luego me han ido bien.

bueno gracias por todo y saludos.
El problema es que las misiones estan repartidas en los 4 cds, asi ke si ves ke alguna no te funciona con un cd, pruebas con otro hasta que alguno sirva. Creo ke para las primeras misiones tienes ke utilizar el cd1 y el cd2. El cd4 solo te hace falta para la de los campos de pelennor.
Puede que la iso del segundo cd al ke le aplicaste el parche estuviera defectuosa y por eso no te funcione...
Coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pero se puede jugar al retonno del rey con cogswap en cds?
igual que hizimos con las dos torres?
Si es asI, como se llaman los cds que hay que comprar en la tienda del zoo?
Y que parches hacen falta?
Saludos.
tienes que conseguir el juego ripeado por:

PS2_ESDLA_ElRetornoDelRey[Raphael.De.La.Guetto]

son tres cds. en la mula los encontraras.

el parche lo tienes en este foro mirando dias atras.

el parche se llama:

erdr_3cd_sles_520[1].20_nomodkit_by_canoista

Adjuntos

Muchísimas gracias rojillo.No entiendo como se me ha pasado el tema.
PArche bajado y de visita al zoo.................
Saludos.
Vaya, pues con el primer cd no hay problema, jugandito ya.
Pero con el segundo si hay problema. Carga el logo del juego y despues se queda en negro como si estuviera leyendo, abajo a la derecha pone cargando, pero no termina.

A alguien mas le ha pasado?
Y si sabe donde está el error, que ha hecho para solucionarlo?
Saludos.
prueba con otro cd. seguro que la pantalla que te has elegido esta en otro cd ó te refieres a que el cd 2 cuando lo pones no te deja ni cargar la partida? no te sale la pantalla de darle al star.
que sepas que tienes que tener partida guardada para que te pille los demas cds.

saludos..
Lo que me pasa es que no me carga el cd2., pero sólo lo había puesto para ver si iba y así borrarlo del had para hacer mas espacio, je je.

Así que no tenía partida guardada del cd1.Gracias rojillo por la respuesta, ni se me habría ocurrido.Ya tiré el cd2 ayer pero na sabiendo eso pos lo vuelvo a tostar y ya ta.
Saludos.
7 respuestas