Desde anteayer, el Call of Duty 4 me falla, y no se por qué. Todo empezó con una actualización que me pedían. La descargué (o eso ponía), y funcionaba el juego. Pero ayer lo volví a poner en la ps3, y me volvía a pedir la actualización (y lo más extraño es que no me daba detalles sobre la misma
). Me salía el mensaje "¿Confirmar?" en la pantalla del título antes de la intro, justo después de las letras Playstation3. Me la pide aunque no haya iniciado sesion en PSN, y si le digo que no, me dice que salga del juego con el botón PS3 y no me deja jugar. Si le digo que sí sale el mensaje "descargando bla bla..." y pasa del 0% al 100% enseguida (aunque no haya iniciado sesión!!
). Luego me dice que salga del juego y lo reinicie. Lo hago, y me vuelve a salir lo mismo!!! Por este fallo tan raro no puedo ni jugar al COD4, y no sé por qué le pasa esto... ya no sé qué hacer, y ese juego me encantaba, me da muchísima rabia...
Alguien sabe por qué me hace eso, y cómo podria solucionarlo? Ya no sé qué hacer. Y de verdad que me gusta mucho ese juego y me da mucha rabia... gracias de antemano por leeros todo este rollazo, que largo es...