Me falla el COD4, por qué?

Desde anteayer, el Call of Duty 4 me falla, y no se por qué. Todo empezó con una actualización que me pedían. La descargué (o eso ponía), y funcionaba el juego. Pero ayer lo volví a poner en la ps3, y me volvía a pedir la actualización (y lo más extraño es que no me daba detalles sobre la misma ¬_¬ ). Me salía el mensaje "¿Confirmar?" en la pantalla del título antes de la intro, justo después de las letras Playstation3. Me la pide aunque no haya iniciado sesion en PSN, y si le digo que no, me dice que salga del juego con el botón PS3 y no me deja jugar. Si le digo que sí sale el mensaje "descargando bla bla..." y pasa del 0% al 100% enseguida (aunque no haya iniciado sesión!! :-? ¬_¬ ). Luego me dice que salga del juego y lo reinicie. Lo hago, y me vuelve a salir lo mismo!!! Por este fallo tan raro no puedo ni jugar al COD4, y no sé por qué le pasa esto... ya no sé qué hacer, y ese juego me encantaba, me da muchísima rabia... [+furioso]

Alguien sabe por qué me hace eso, y cómo podria solucionarlo? Ya no sé qué hacer. Y de verdad que me gusta mucho ese juego y me da mucha rabia... gracias de antemano por leeros todo este rollazo, que largo es...
Una prengunta, básicamente para cerciorarme de unos valores... Tú juegas periódicamente a COD4?
Borra las actualizaciones y k se vuelva a descargar la ultima haber si asi se soluciona
-OlYmPuS- escribió:Una prengunta, básicamente para cerciorarme de unos valores... Tú juegas periódicamente a COD4?

Antes de que me pasara esto, jugaba cada día. Crees que el haber utilizado un router que no era el habitual, desde otro lugar,puede tener algo que ver?
SebasSBM escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una prengunta, básicamente para cerciorarme de unos valores... Tú juegas periódicamente a COD4?

Antes de que me pasara esto, jugaba cada día. Crees que el haber utilizado un router que no era el habitual, desde otro lugar,puede tener algo que ver?

No.

Como ya te han dicho, borra los datos de la actualización que están en Herramienta de datos de juego, si tras hacer eso y volver a descargarte la actualización sigue igual, ponte en contacto con Activision en el número de teléfono 902 366 870.

Un saludo
SebasSBM escribió:

No, no era por eso. Lo decía porque me estrañaba que te diera ese "error" ahora, porque la actualización de COD4 hace mucho que salió...
He formateado el sistema ENTERO, en modo completo. Ni por esas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

J****, ya no sé qué c*** hacer... Puede que se haya rallado el BlueRay, o que me hayan metido un virus que ni formateándolo (lo segundo, probabilidad = 0,00000001%, creo yo...). Me sigue haciendo lo mismo... Probé de llamar a ese número, me salió un contestador automático en inglés que me pedía dejar un mensaje después de la señal...

QUÉ RABIA (x1000)!!!! cawento [uzi] Me encanta ese juego... Le pediré a un colega que se traiga el suyo a ver si es lo del disco rayao...

Gracias a todos de todas formas, estaré pendiente de este hilo...
Cuando puedas venirte para m icasa sebas probamos con mi COD 4 a ver s ies cosa del disco oque puede ser. A mi no me ha ocurrido nada parecido,pero probaremos a ver pues
Solucioné el fallo (si es que se puede decir así). Al volver a utilizar el router de antes, es decir, al trasladarme de nuevo al lugar donde solía usar la ps3, no me ha vuelto a pasar. Eso me hace creer que el router inalámbrico que he estado utilizando durante casi 2 semanas, por haberme trasladado temporalmente a otro lugar, era el causante de este fallo tan raro. Ahora me pregunto, ¿cómo puede algo así ocurrir? :-? :-? Bueno, por lo menos ya no me lo hace más XD [uzi] [uzi] COD4!! SI!!

Si alguien lo tiene, sepáis que mi ID de PSN es SebasSBM, y siempre estoy dispuesto a patear culos camperos y a balasear a cualquiera que se interponga en mi camino!! [uzi]
hola compañeros. yo tambien tengo un problema con el cod4. a mi cuando pongo el juego y le doy a la opcion de jugar online se tira todo el rato con el mensaje de "descargando ajustes" y asi puede estar horas y horas. ya he intendando arregrarlo borrando los datos de esa partida pero no hay manera. alguien tiene ese problema?????
gracias
SUSO_JM666 escribió:hola compañeros. yo tambien tengo un problema con el cod4. a mi cuando pongo el juego y le doy a la opcion de jugar online se tira todo el rato con el mensaje de "descargando ajustes" y asi puede estar horas y horas. ya he intendando arregrarlo borrando los datos de esa partida pero no hay manera. alguien tiene ese problema?????
gracias

Intenta borrando los datos del juego y volviendo a actualizar
cobo23 escribió:
SUSO_JM666 escribió:hola compañeros. yo tambien tengo un problema con el cod4. a mi cuando pongo el juego y le doy a la opcion de jugar online se tira todo el rato con el mensaje de "descargando ajustes" y asi puede estar horas y horas. ya he intendando arregrarlo borrando los datos de esa partida pero no hay manera. alguien tiene ese problema?????
gracias

Intenta borrando los datos del juego y volviendo a actualizar

Ya lo he echo varias veces pero no hay manera. Me da el mismo problema todo el rato. Es una puta m***** cawento
tio a mi me pasa lo mismo pero yame di cuenta de que era por el router pk antes de que me pasase esto tenia ono con su router y luego cuando me pase a telefonica me dieron nuevo router y claro...me salio eso...es por el router
gorel escribió:tio a mi me pasa lo mismo pero yame di cuenta de que era por el router pk antes de que me pasase esto tenia ono con su router y luego cuando me pase a telefonica me dieron nuevo router y claro...me salio eso...es por el router

Ya pero lo que no entiendo es que ni cambie de compañia ni de router y durante muchos meses me vicie sin ningun problema. como puede ser eso que de repente con la misma compañia y sin cambiar el router me pase esto???????
Como lo arreglaste?????. Configuraste el router de alguna manera en especial???????
GRACIAS
13 respuestas