me falla el full screen en mplayer y demas

Hola, me pasa una cosa algo extranya, cuando intento poner el mplayer en full screen no me llega a llenar toda la pantalla, se queda un marco arriba y a la izquierda en el que se ve el escritorio.

Esto solo pasa cuando intento hacer el full screen cuando tengo algo cargado en el mplayer, con el mplayer vacio no tengo problemas en hacer full screen y en poner pelis.

Es un poco conyazo porque significa que no puedo pausar una peli para hacer algo con el ordenador ya que a la vuelta me salen las dichosas franjas.

mmm se os ocurre que puede ser? quizas un problema de configuracion de las X's? quizas un bug?

Uso fedora core 2 con gnome
Si tienes una Nvidia, instala los drivers oficiales.
ké driver de salida de video le tienes puesto al mplayer?? (en preferences->video ) , yo le tengo puesto Xv , prueba a ver

Salu2
Y como lanzas mplayer?

Yo uso mplayer -fs -zoom
Con el mplayer sin interfaz, pongo una peli con -fs y todo bien, paso al escritorio bien pulsando f, pero a la vuelta al full screen me sale la peli en pequenyo en el centro de la pantalla y todo lo demas negro.

COn el mplayer con gui, pongo la peli en ventana y si paso a fullscreen se ve descentrada, en la esquina de abajo a la derecha y dejando ver parte del escritorio arriba y a la izquierda.

Tampoco os comais el coco mucho, puedo vivir sin ello, era por si alguien sabe que puede ser. me da a mi que tiene que ver con el X mas que con el mplayer.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)