Me falla el menu de la PSP pero no los juegos originales.

Hola,

Estoy intentando encontrar una solución para mi PSP, el problema que tiene es bastante raro e igual no os ha pasado a ninguno y por eso no lo encuentro en la búsqueda del web ni google.

Veréis el problema lo tengo en el menú, esta ahora mismo en la 6.00, resulta que cuando intento conectar a una web al poner la dirección me mete espacios como si alguna tecla estuviera pulsada, pero no es así, y otra cosa que me falla es que no se me mueve el stick analógico, todo lo demás va bien.

Cuando meto un juego (Original, no tiene custom firm) no me pasa nada de esto, vamos que va perfecta todos los botones y el stick.

Entonces lo que quiero saber es si actualizar a algún custom, actualizar a alguno original, dejarla así par que no vaya a peor...

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Nunca as tenido instalado un custom firmware?
igusi2000 escribió:Nunca as tenido instalado un custom firmware?

En esta no, o mejor dicho desde que me la pasaron no, igual es que antes tenia ¿Es ese el problema?

Gracias por tu respuesta.

Un saludo!
Buenas no era x saberlo pero vamos es raro porque si la consola con firmware original y los juegos UMD va todo perfecto n? Pero digamos ir por los menus te produce problemas?
igusi2000 escribió:Buenas no era x saberlo pero vamos es raro porque si la consola con firmware original y los juegos UMD va todo perfecto n? Pero digamos ir por los menus te produce problemas?

Si, eso es, como me pida escribir el nombre de la red o una dirección web es como si tuviera una tecla pulsada, concretamente la del espacio y luego en un juego va perfectamente todo.

Por cierto se me ha olvidado comentar que no puedo actualizar metiendo la actualización en la Memory Stick y que me ha dejado de funcionar el wifi y tampoco puedo actualizar por este método, ya me temo lo peor [snif]

Un saludo!
Pero puedes actualizar de forma manual n? Pues intenta meterle un custom firmware haber que tal reacciona la psp,por probar.
igusi2000 escribió:Pero puedes actualizar de forma manual n? Pues intenta meterle un custom firmware haber que tal reacciona la psp,por probar.

Bueno una cosa menos, ya me funciona algo mas, ya solo me queda poder actualizarla y el wifi, el wifi me da igual pero ¿Como es que no puedo actualizar la consola?

De meterle un firm antes tendría que meterle el 6.35 original y luego el custom ¿No? pero es que no puedo.

No se si probar con la batería pandora pero igual se queda peor.

Un saludo!
Buens pero ya colocas la actualizacion correctamente en la stick? Porque no puedes actualizar? que error da? Debes decir que modelo de psp tienes para saber si es placa maldita ya que hay custom firmware especificos para placa buena y maldita.
Perdón se me olvido comentarlo, es una PSP1000, vamos la gorda.

He probado mil y una rutas y dice algo como que no hay datos de actualización aplicables.

¿Que ruta debería ser la buena? He probado tantas que... Igual es que el firm de donde me los bajo no son fiables.

Gracias por la ayuda.

Un saludo!
8 respuestas