Me falla el wifi desde la ultima actualizacion, os pasa a alguno?

Bueno pues eso, hasta antes de la actualizacion solia usar bastante la vita para navegar por paginas web y sin problemas, desde que el otro dia actualize he venido notando cosas raras, navego por una pagina y de repente pierdo la conexion y no me va, tengo que apagar la consola y encenderla y entonces suee ir; al rato a lo mejor me vuelve a pasar lo mismo.
Y hoy intentando jugar al virtua tennis online lo mismo, me caia del network y no me conectaba.
Todo esto me pasa desde que actualize, alguna explicacion a alguien le pasa algo parecido?
Un saludo.
Danos mas datos como si solo te paso un dia o un par de ellos ? has revisado tu router wifi ? El ordenador que tienes en caso de que vaya por via wifi pierde conexion ?
Es que puede ser problemas de sony network, o del router, o de la vita, poniendolos en ese orden.
Problemas de desconexion no, pero mas lento un rato, todooo es mas lento, el NEAR ya es para morirse.
Prueba haciendo un Test de velocidad adsl en tu pc http://www.testdevelocidad.es/ , si te da resultados muy bajos reinicia el router , apágalo durante un minuto y vuelve a encenderlo , y si por lo contrario los resultados son buenos prueba cambiando la contraseña del router por una mas corta o simplemente por una wep.

Si todo esto no te a solucionado el problema , prueba haciendo una " prueba de conexión a internet " desde la vita y pones los resultados aquí.

Un saludo.
A ver lo raro es que eso me pasa con varias conexiones, me pasa en casa me pasa en casa de la novia, cuando antes me iba como la seda. Haciendo la prueba de conexion en la consola me sale todo OK. Si es cierto que donde menos la uso es aqui en casa asi que probare a conectarla mas para descartar que sea problema de la consola y el problema este en el wifi al que me conecto.
Lo del NEAR es de traca.
Pichake escribió:Lo del NEAR es de traca.

A mi un dia me estaba funcionando sin problemas y al siguiente me estaba dando error para encontrar la ubicación..
A mi el NEAR si que e notado que le cuesta el doble actualizar los datos, pero el resto de cosas online me van bien
Se te ha solucionado algo actualizando a 1.81?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
cosvel escribió:Problemas de desconexion no, pero mas lento un rato, todooo es mas lento, el NEAR ya es para morirse.

No exageres, que aparte del near se puede palpar una mejoria general en la fluidez del sistema.
Prypiat escribió:
Pichake escribió:Lo del NEAR es de traca.

A mi un dia me estaba funcionando sin problemas y al siguiente me estaba dando error para encontrar la ubicación..

a mi nunca me ha funcionado y lo he probado de muchas formas [mamaaaaa]
10 respuestas