¿Me falla el WiiMote en Okami?

Hola, estoy jugando a Okami (obra maestra), pero hay algo que no sé si es culpa de mis mandos o de que el juego pasa de mí. Me explico.
Cuando entro en combate, se supone que agitas el mando para darle una torta al enemigo. El caso es que una sí que me la da, pero si intento hacer varias seguidas, pasa de mí. Quiero decir, quizás agito el mando 10 veces seguidas, pero sólo me responde a la primera y a la última.
Esto lo he notado más aún cuando he ido al Dojo a entrenar y aprender la táctica en la que das 4 golpes seguidos, he tardado muchísimo en conseguirlo por lo mismo que comento antes, no me detecta todos los golpes que físicamente estoy dando. Lo he probado con mis 2 WiiMotes y nada, el mismo comportamiento. ¿A vosotros os responde fielmente? Gracias.
Ah amigo... Tienes que acompasarlos o "timearlos". Cada arma tiene una velocidad, y si no compasas el movimiento con esta, se corta el combo. Y no todos los golpes del combo van con el mismo intervalo de tiempo, la espada por ejemplo creo que era; 1 2 3. No es ningún aporrea botones (o en este caso agita mandos) así que es difícil cogerle el truco.

Lo que si que la cagaron bien, y la te lo advierto ahora, es con la acción de esquivar o "dash", que se controla con el nunchuk y no pilla bien las direcciones, piensa que cada vez que lo hagas ira en una dirección totalmente random, así que cuidado no te tires encima del enemigo... Puedes esquivar bien saltando, pero es molesto saber que cuidaron poco ese aspecto.
Así que es por el timing... lo he vuelto a intentar y me sigue resultando muy difícil, practicaré más... lo del dash también lo aprendí y sí, me fijé en que hace lo que le da la gana. Pero ya nada me preocupa, porque hace poco me han enseñado
a dibujar bombas, los enemigos vuelan que da gusto XD
2 respuestas