Me falla en las DNAs

Buenas, he usado el buscador del foro sobre las DNS pero a mi lo que me pasa es que, tengo la PS2 sin chip ni nada (weno, tngo disco duro,pero lo quitao para conectarme x si acaso), y hoy he intentado x primera vez conectarme a Internet con la PS2 xk mañana quiero pillarme el Socom II con un amigo original pa jugar. He metido el CD de Sony etc...y weno, le dao a todo automatico, lo de DNS etc...menos en lo de elegir medio de conexión, que me salia monopuesto dinámico, multipuesto dirección IP automatica y luego hacerlo manual (o algo parecido xD), he puesto multipuesto automatico, puesto que tngo un router y creo que es multipuesto.Pero luego, al hacer la prueba de la conexión me pasa el primer paso pero en lo de DNS me da error y no se que tengo que hacer ni si hay que meterlo manual o algo ni donde mirarlo para saber que introducir, a ver si alguien me puede ayudar. He estado llamando a la asistencia de Sony Playstation pero me han dejado colgao en el telefono 15 min tres veces seguidas,me he c**ad* en ellos pero mucho.

P.D He decidido introducir la IP, las DNS de Telefonica (me las han dixo los de asistencia técnica de ADSL) etc a mano y sigue dandome el mismo fallo, a ver si alguien me ayuda... [mamaaaaa]
0 respuestas