Me falla EOL y no soy el unico

Llevo unas horas en las cuales al intentar editar un post EOL da error de "EOL no esta disponible por cuestiones tecnicas", pero el edit se realiza correctamente. Ademas la busqueda da tambien error.

Tambien le pasa a mas gente.

EDIT: Solucionado?

EDIT2: Pos si, solucionado.
Vorador escribió:Llevo unas horas en las cuales al intentar editar un post EOL da error de "EOL no esta disponible por cuestiones tecnicas", pero el edit se realiza correctamente. Ademas la busqueda da tambien error.

Tambien le pasa a mas gente.

A mi por ejemplo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Venía a Feedback justamente a poner eso. XD

Eso me pasa todo el rato, y lo bueno es que me edita el mensaje.

Otra cosa tambien cuando buscas algo le das al boton "Ir" y sale el mismo mensaje.
Sip, a mi tambien me pasa. Hace poco jiXo nos aviso que era un problemilla de hardware. Que no te extrañe que no remitiera del tó.

Esperemos que se solucione pronto [ginyo]

ByEs [buenazo]
a mi tambien me pasa, no me deja usar la busqueda y me da ese mensaje de error y antes al editar igual.
ya hay otro hilo con el mismo tema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835871

Tranquilos que seguro que se arregla pronto

saludoss
Hombre, el hilo estaba encabezado como "¿Por que va tan lento eol?" luego en principio no tenia nada que ver con el fallo que experimentaba.

Pero de todas maneras la busqueda no funciona XD asi que lo tenia claro para buscar si estaba repetido.
La pregunta estando eol como esta estos dias... hay copia de seguridad de eol??
el^druida escribió:hay copia de seguridad de eol??

Me parece que se hace una todos los dias.
el^druida escribió:hay copia de seguridad de eol??
Es el backup que se hace cada dia a las 4
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677596
y yo que intente editar un post... y me salió eso.. me creí que eol habia vuelto a caer... y por ello un rato dandole al F5 para nada XD
enchu21 escribió:y yo que intente editar un post... y me salió eso.. me creí que eol habia vuelto a caer... y por ello un rato dandole al F5 para nada XD

[qmparto]
ya debería estar solucionado
a mi ya me va la busqueda :Ð
Sí, ya funciona todo correctamente. [oki]
A mi me paso esta semana en que le di clic a un hilo y luego retrosedi a la pagina anterior.
al dia siguiente, quise netrar al mismo hilo y me seguia a pareciendo ese error.
lo que hice fue darle click a la ultima pagina del hilo y si se habrio.

[bye]
15 respuestas