Me falla la actualizacion 1.20 del cod advanced warfare, error (80710723)

Pues me he comprado el juego y no me deja actualizarlo, le doy, empieza la actualizacion y lo mas lejos que me ha llegado a sido a 30% y da un error (80710723), le he intentado poner la ip de la 360 y one, que tienen dmz y nada hace lo mismo, al tanto por ciento, falla..., y ya no se que hacer, he reniciado y apagado el router y nada, y claro, de esta manera no puedo jugar online, vosotr@s teneis alguna idea de como poder solucionarlo?.
Hola,

El error 80710723 de PS3 significa un problema en la red/router. Este error generalmente sucede en las actualizaciones y a muchos les pasa esto con la actualización del Gran Turismo 5 (aunque también puede suceder con otros juegos).

Para solucionarlo, dentro del menu XMB del sistema PS3 entra a AJUSTES > AJUSTES DE RED > AJUSTES DE CONEXIÓN A INTERNET

1) Por cable: POR CABLE > PERSONALIZADO > INTRODUCIR MANUALMENTE > DETECTAR AUTOMÁTICAMENTE > AUTOMÁTICO > NO ESTABLECER > MANUAL (DNS1: 208.67.222.222 - DNS2: 208.67.220.220) > AUTOMÁTICO > NO USAR > ACTIVADO > BOTÓN X > BOTÓN X

2) Conexión Wi-Fi: INALÁMBRICO > INGRESAR MANUALMENTE > (COLOCAR SSID O CONTINUAR) > (COLOCAR CONTRASEÑA O CONTINUAR) > PERSONALIZADO > AUTOMÁTICO > NO ESTABLECER > MANUAL (DNS1: 208.67.222.222 - DNS2: 208.67.220.220) > AUTOMÁTICO > NO USAR > ACTIVADO > BOTÓN X > BOTÓN X

Un saludo
r04drunner escribió:Hola,

El error 80710723 de PS3 significa un problema en la red/router. Este error generalmente sucede en las actualizaciones y a muchos les pasa esto con la actualización del Gran Turismo 5 (aunque también puede suceder con otros juegos).

Para solucionarlo, dentro del menu XMB del sistema PS3 entra a AJUSTES > AJUSTES DE RED > AJUSTES DE CONEXIÓN A INTERNET

1) Por cable: POR CABLE > PERSONALIZADO > INTRODUCIR MANUALMENTE > DETECTAR AUTOMÁTICAMENTE > AUTOMÁTICO > NO ESTABLECER > MANUAL (DNS1: 208.67.222.222 - DNS2: 208.67.220.220) > AUTOMÁTICO > NO USAR > ACTIVADO > BOTÓN X > BOTÓN X

2) Conexión Wi-Fi: INALÁMBRICO > INGRESAR MANUALMENTE > (COLOCAR SSID O CONTINUAR) > (COLOCAR CONTRASEÑA O CONTINUAR) > PERSONALIZADO > AUTOMÁTICO > NO ESTABLECER > MANUAL (DNS1: 208.67.222.222 - DNS2: 208.67.220.220) > AUTOMÁTICO > NO USAR > ACTIVADO > BOTÓN X > BOTÓN X

Un saludo

Gracias, me funciono a la primera :)
genshiken escribió:Gracias, me funciono a la primera :)

De nada [oki]
Hola, a mi tambien me falla, primero me llegaba a 30% luego llego a poco mas de 60 y volvio a marcar error, hice todo al pie de la letra y ya no se que hacer, gracias
4 respuestas