me falla la grabacion a mas de 6x.

hola.me falla la grabacion a mas de 6x con el clone cd.tengo una yamaha 2100 de 16x.este es el mensage que me pone "grabacion de cd fallida,medium error:write error-padding blocks added(3:0x0c:0x0a.
gracias a todos.
Probablemente sea debido a que la calidad de los CD-R que usas no sea precisamente una maravilla, prueba con otra marca y si sigue fallando nos lo dices.
Mira a ver si tienes activado el DMA de la grabadora
hola abm y betiferico.gracias por responder.
Los cds que utilizo son de 16x o de 24x.la casilla de dma la tengo desactivada.con el nero si que grabo a mas de 6x.
bueno gracias a todos.ah¡ betiferico que tenga suerte tu equipo contra el mio,el valencia.adios
Pues si tienes el DMA desactivado prueba a activarlo porque precisamente esa puede ser la causa.
Gracias osomoco, pero un 1-3 habla por si solo... Enhorabuena!
gracias a los dos.voy a probar lo del dma.
Lo siento betico pero no merecisteis perder.tuvimos mucha suerte en el 2º gol.bueno voy a probar lo del dma,ya hos dire algo.
hola parece que al poner la dma esto rula mejor.
ahora con los princo estos de mierda no me deja grabar a mas de 10x.
los proximos cd los compro mejores.gracias a los dos.
adeu:D
Originalmente enviado por osomoco
hola parece que al poner la dma esto rula mejor.
ahora con los princo estos de mierda no me deja grabar a mas de 10x.
los proximos cd los compro mejores.gracias a los dos.
adeu:D

yo te recomendaria ke usases cds verbatim metal azo de 16x, vamos esos los uso y no casca ni uno...XD

salu2 y amunt valencia!!!
Pos chico yo uso princo y me van de pm, eso si los verbatim tb son buenos pero mas caros....
Lo del DMA es cierto te ira mejor el tema, por lo del clone depende tb de tu grabadora. yo tengo una hp y me graba a x12 co n y sin dma, pero el puto nero solo me graba a x12 si tengo el dma enchufao.
Tb cro q influye la ram q tengas porque yo desde que me la amplie solo e jodio un o dos cds de mas de 200 grabaos, princo por cierto....

[img]C:\Mis%20documentos\Luis\v5.jpg[/img]
9 respuestas