me falla la grabacion con el sp2!!!

Muy buenas, resulta que el otro dia instale el sp2 en mi pc, y cual es mi sorpresa que cuando intento hacer un backup de un juego no llega a grabarlo del todo. cuando va por el 92% mas o menos me da error de escritura. Yo lo hacia con el nero y me baje la ultima version pero tambien me pasa lo mismo, y tambien lo he intentado con el recordnow y tambien lo mismo. antes nunca habia tenido ningun problema, ha algien le ha pasado lo mismo? si no encuentro la solucion tendre que desistalar el sp2. muchas gracias.
Hola, el SP2 "chupa" más recursos que el SP1. Quizás tu equipo se encuentre algo limitado, al grabar las últimas pistas es cuando el grabador trabaja más.

Intenta grabar a menos velocidad, si te funciona, quita algún programilla que te use recursos excesivos o amplia memória.

Felices Fiestas.
De memoria ram tengo 512 y normalmente no tengo ningun programa ejecutandose que chupe memoria. lo que me he dado cuenta es que me falla siempre en los juegos que ocupan casi todo el dvd, por que he grabado ya varios juegos que ocupaban 2G y ninguno me ha dado error, sin embargo los que grabe que ocupaban 4 G y pico me se cortaban todos en el mismo sitio casi llegando al final. muchas gracias y feliz navidad,
el fallo no podria ocurrirte por ke los archivos ke tienes en el pc los tengas corruptos o ke en el modo de grabacion ke usas no sea el adecuado para grabaciones grandes.
suerte
3 respuestas