Ya que hay un hilo abierto expondre mi duda y mi putada,mi PS3 tarda mas que antes en reconocer los juegos,y algo que particularmente me pasa con el CoD4 es que no reconoce el juego se queda pensante y no inicia el juego,ni que ecir que dicho juego no a salido de la ps3 ,solo en ocasiones,para meterle musica etc,
Llame a los chicos de Playstation para preguntarles y me dijero que ellos tienen 7 Ps3 con el ultimo firm y no le ha pasado nada,que si que algunas han dad problemas del lector(mia 60gb dia de salida) y que alguna a tenido algo,pero las de ellos no.
Que la tengo en garantia de 18 meses de Sony que la envie al SAT.
Si pongo otro juego o un Dvd o cd cualquiera,lo lee,ok? luego lo saco meto dicho juego y me lo lee perfecto.
Lo que me jode que el juego tiene unas marcas circulares.que no veo yo muy normal.se limpian ok,pero no vuelven a aparecer no e dejado un juego tanto tiempo como este,los otros no tienen dichas marcas,encima la consola se me a quedado pillada mas de 15 veces jugando,a juegos como Resistance,CoD4,Juiced 2,o algun demo,pero pillada de tener que apagar de atras.
No se estoy por mandarla pero las de 60 gb tardan mucho mucho en traerlas.
Me tienen que dar la mia reparada o la de otra persona reparada o una nueva?
Se les puede denunciar si tardan mucho o no es mi consola o no es una nueva?