ME FALLA LA PS3 60GB

HOLA ME FALLA LA PS3 ESTABA JUGANDO AL CONAN Y DE PRONTO SE FUE LA IMAGEN GENERAL DEL JUEGO SI ENTRAS EN LOS MENUS SE VE BIEN ,Y CUANDO SALGO DEL JUEGO EN EL MENU DE LA PS3 SE VEN UNOS CUADROS DE COLOR ROJO QUE CUANTO MAS TIEMPO PASA MAS CUADROS INVADEN LA PANTALA DE LA TV,LE HE CAMBIADO EL FIRWARE AL 2.35 PERO ESTA IGUAL Y LE HE FORMATEADO EL DISCO DURO EN MODO RAPIDO Y LO MISMO SALEN LOS CUADRITOS ROJOS , QUE PUEDE SER ESTOY DESESPERADO.
Ante nada Bienvenido, y por favor no escribas en mayuscula porque se intrerpreta que estas chillando.

Nose que puede ser lo que te pasa, pero prueba a restaurar los valores predeterminados de la consola.
No he entendido muy bien todo lo que dices. Has probado algún otro juego? puedes o no jugar al conan?
jolu escribió:HOYGAN!!!

[qmparto]

Bueno démosle la oportunidad de que se explique mejor, pero en minúsculas
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
por lo que veo el problema lo tiene en el xmb y me hace acordar a los fallos de la gpu de la 360.
no sera que se puede haber jodido la gpu de la ps3 y esta dando esos errores en la imagen en pantalla, o por sobre calentamiento.

pero es una idea no estoy seguro.
luispy está baneado por "Spam"
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
luispy escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto parece FC
hola gracias por las respuestas pero no funcionan he restaurado los valores predeterminados ,en el menu de ps3 me siguen saliendo los cuadros rojos que parpadean y tambien me he dado cuenta de que hay unos puntitos que aparecen por toda la pantalla tanto en el menu como en los juegos he probado de poner el virtua tenis y si que funciona pero sale los puntitos blancos muy pequeños por toda la pantalla,espero que alguien sepa la solucion.
No se habrá jodido el cable? has probado a conectarla por euroconector? tienes otro cable hdmi?
John_Wayne escribió:No se habrá jodido el cable? has probado a conectarla por euroconector? tienes otro cable hdmi?

me parece un poco dificil que se joda el cable, se me hace ( ahora leyendo lo de los puntitos en los juegos) que es la GPU de la consola.

llama al SAT y diles tu problema.
Hay un hilo de servicio tecnico, pero no te comas la moral, por que la PS3 se te rompio (concretamente la grafica) asi que enviala al tecnico.
he probado de ponerlo con otro cable con euroconector y pasa lo mismo ,he puesto un peli en blu-ray y se ve pero con los puntitos pequeños por la pantalla,el juego del conan es lo mas raro ya cuando pones el juego se ve el medidor de la barra de energia y los golpes de sangre cuando ataco ,pero no se ve nada mas es como si estuviera en una habitacion a oscuras y el sonido se escucha bien ,lo que no tengo para probar es un cable hdmi
Pues van a tener razón los demás, se jodió la gráfica. Mala suerte chico

Teléfono del servicio técnico de Sony: 902 102 102

A ver si te la arreglan rápido
una ultima cosa como puede ser que este rota la tarjeta grafica si el juego de tenis vitua tenis me funciona solo le pasa que salen los pequeños puntitos pero he estado jugando por lo demas esta todo bien
LLINCY escribió:una ultima cosa como puede ser que este rota la tarjeta grafica si el juego de tenis vitua tenis me funciona solo le pasa que salen los pequeños puntitos pero he estado jugando por lo demas esta todo bien

eso puntos blancos en la pantalla indican que se jodio la grafica, a largo plazo te quedaras sin imagen. No es nesesario que pase lo segundo de entrada para saber que la grafica esta jodida.
haz caso de los eolianos,cuando antes llames al SAT antes la tendras en casa de vuelta!!
buena suerte con el SAT!!!
360 con luces rojas, ps3 con petadas de lente y algunas anomalias puntuales en ambas...

ke coj.....s pasa con esta generacion???

desde la nes vengo teniendo una/dos consolas por generacion y nunca supe de ninguna tan desastrosa como esta.
bueno es normal, solo que con 360 es un porcentaje muy eleveado xDD, lo que pasa es que entras en los foros y te dices, joer si que se estropea no? tu crees que a alguien que se le estropea va a postear algo? piensa que son millones de consolas...
lo siento pero no comparto tu opinion, en anteriores generaciones no veia tampoco tantos hilos sobre, "luces de la muerte" o "me falla el lector", y aun asi eran muchisimas consolas y muchisimos usuarios.
Tambien habia menos gente que tenia internet, que yo recuerde en tiempos de las generaciones mas pasadas no habia internet en españa. ni foros ni nada. asi que cuando se jodia una consola, no se enteraba ni cristo, lo mismo en los tiempos de la psone y saturn, solo unos pocos elegidos tenian internet. saludos
diclovelupita escribió:lo siento pero no comparto tu opinion, en anteriores generaciones no veia tampoco tantos hilos sobre, "luces de la muerte" o "me falla el lector", y aun asi eran muchisimas consolas y muchisimos usuarios.

yo tuve 4 ps2 39001 ( las grandes ) y las cuatro tuvieron problemas de lector, pero nunca postee el problema.
para mi la generacion anterior en lo que a hardware se refiere pro parte de sony fue desastroza, el resto no lo puedo saber por que no tuve esas consolas. Pero siempre se dijo que las GC tenian una calidad mejor en las lentes que las xbox y las ps2.

el orden de mejor a peor seria.

NGC
xbox
PS2.
Estoy de acuerdo, yo no digo que la ps3 sea una pasada, ni tampoco una mierda, pero las cosas de estropean y punto, jode pero pasa, ami la ps2 me duro creo recordar hace ya tanto tiempo, 15 dias y me peto, no se encendia, y la que me envio el sat ha estado funcionando perfectamente hasta hoy, y eso que se trago de todo polvo, mucho humo [fumando] , i horas y horas de juego. No se, como todo en la vida creo que tambien influye la suerte, eso no quita que la respuesta, del sat de sony esta siendo desastroso, rayando lo intolerable, pero creo que dentro la putada que es que te pete algo que te has comprado con toda la ilusion del mundo, entra dentro de lo razonable. No se es mi opinion, ademas, lo que mas se joden son los lectores, pues yo lo encuentro del todo normal, ya que ami entender tambien es la pieza mas fragil.

p.d. carpe diem
Ya que hay un hilo abierto expondre mi duda y mi putada,mi PS3 tarda mas que antes en reconocer los juegos,y algo que particularmente me pasa con el CoD4 es que no reconoce el juego se queda pensante y no inicia el juego,ni que ecir que dicho juego no a salido de la ps3 ,solo en ocasiones,para meterle musica etc,
Llame a los chicos de Playstation para preguntarles y me dijero que ellos tienen 7 Ps3 con el ultimo firm y no le ha pasado nada,que si que algunas han dad problemas del lector(mia 60gb dia de salida) y que alguna a tenido algo,pero las de ellos no.
Que la tengo en garantia de 18 meses de Sony que la envie al SAT.
Si pongo otro juego o un Dvd o cd cualquiera,lo lee,ok? luego lo saco meto dicho juego y me lo lee perfecto.
Lo que me jode que el juego tiene unas marcas circulares.que no veo yo muy normal.se limpian ok,pero no vuelven a aparecer no e dejado un juego tanto tiempo como este,los otros no tienen dichas marcas,encima la consola se me a quedado pillada mas de 15 veces jugando,a juegos como Resistance,CoD4,Juiced 2,o algun demo,pero pillada de tener que apagar de atras.
No se estoy por mandarla pero las de 60 gb tardan mucho mucho en traerlas.
Me tienen que dar la mia reparada o la de otra persona reparada o una nueva?
Se les puede denunciar si tardan mucho o no es mi consola o no es una nueva?
a mi me pasaba algo parecido, se me iba la imagen por uno o dos segundos y volvia, cambie el cable y desde entonces ningun fallo
24 respuestas