¿Me falla la SNES o el juego?

Recurro al foro ante esta rareza que me está sucediendo.

Compré una SNES de segunda mano hace unos 6 años, y la verdad es que desde entonces no la he tocado. Hoy me han dejado el Super Mario Kart y el All Stars, y el All Stars funciona perfectamente, pero en el Mario Kart parece que los rivales tengan muñones en las manos y no sepan conducir, se chocan constantemente contra la pared. He hecho una grabación para que lo veáis:

Link

Y es así por mucho que reinicies la carrera, empiezan haciendo eses y poco a poco todos se van quedando atascados, pegándosela contra la pared. En otras pistas los 7 rivales se estancan directamente en la primera vuelta. Yo acabo la carrera y ellos siguen ahí, y luego cuando sale la lista de los tiempos yo marco un 1:10:57 y ellos tiempos como 3:30:45, por poner un ejemplo, y al sumar los puntos en la clasificación general, cuando paso de los 10 puntos me pone 00, tenga los puntos que tenga. Es raro de cojones, nunca había visto nada así ¬_¬

Decir también que estoy usando el alimentador de una NES y ha habido un momento en el que el led rojo apenas se encendía y la consola ha dejado de funcionar por unos 4 minutos.

¿Qué es lo que está fallando?, ¿mi SNES no hace los cálculos bien?, ¿es la fuente de alimentación?, ¿es el DSP-1 del cartucho?. Mañana para salir de dudas probaré el juego en otra consola que funciona bien.
Yo tengo el Super Mario Kart y no ocurre eso ni de coña (ojalá, ganaría las carreras con más facilidad [sonrisa] ).

Puede ser cosa del juego. Haz eso de probarlo en otra consola para salir de dudas.
Falta alimentación para que el dsp calcule bien? Es lo único que se me ocurre
¿Ese trafo que tienes funciona bien con otra consola? De ser así puede que sea el juego que este jodido.
Hoy por la mañana seguía igual. He hecho la prueba sustituyendo la consola por otra y así funcionaba bien, así que es de mi consola, que no le debe de funcionar bien algo. No creo que el problema sea el alimentador porque he probado la otra consola con mi alimentador, e iba bien. A comprar otra nueva consola pues, y con los precios que he visto estoy temblando [buuuaaaa]
Curioso el fallo, tienes una snes loca XD
O´Neill escribió:Curioso el fallo, tienes una snes loca XD
Tal y como está el mercado de segunda mano podría venderla como una rareza, como si fuese algo positivo [sonrisa]

A ver si me agencio una consola con el mod de 60Hz...
pasabaporaquí escribió:
O´Neill escribió:Curioso el fallo, tienes una snes loca XD
Tal y como está el mercado de segunda mano podría venderla como una rareza, como si fuese algo positivo [sonrisa]

A ver si me agencio una consola con el mod de 60Hz...

ya se han visto por aqui fallos en modo 7 debido a que una de las PPU de la SNES casca.. aunque este caso es de lo mas extraño que he visto.. parece que no controla bien la IA de los rivales :-?
La primera SNES que tuve (NTSC) me daba problemas con:
Super Soccer
Final Fight 2

Se llenaba de glitches gráficos, pero la consola seguía corriendo. Lo curioso es que el par de juegos no tienen chips especiales ni nada, siempre me pareció extraño.
Cachis me pillas en el movil y no puedo ver el video... pero me muero por ver como hacen el tonto.

No entiendo que pase siempre, pero recuerdo que en mi NES alguna vez los juegos iban mal, tengo especial recuerdo de un megaman con bigote. Que no era un bigote, era un glich mu majo, y me pase varias pantallas asi, megamarioman le llamaban
Elcurrelas escribió:Cachis me pillas en el movil y no puedo ver el video... pero me muero por ver como hacen el tonto.

No entiendo que pase siempre, pero recuerdo que en mi NES alguna vez los juegos iban mal, tengo especial recuerdo de un megaman con bigote. Que no era un bigote, era un glich mu majo, y me pase varias pantallas asi, megamarioman le llamaban
Los circuitos que más acusan el fallo son los de hielo, acabo de grabar un vídeo en el que se ve todo: chocándose continuamente (luego al final parece que se "liberan", tiempos estratosféricos, ranking con los números mal escritos...).

https://youtu.be/TXoralqYMbE
normal, desde cuando las bestias tienen cerebro? XD
11 respuestas