Recurro al foro ante esta rareza que me está sucediendo.
Compré una SNES de segunda mano hace unos 6 años, y la verdad es que desde entonces no la he tocado. Hoy me han dejado el Super Mario Kart y el All Stars, y el All Stars funciona perfectamente, pero en el Mario Kart parece que los rivales tengan muñones en las manos y no sepan conducir, se chocan constantemente contra la pared. He hecho una grabación para que lo veáis:
LinkY es así por mucho que reinicies la carrera, empiezan haciendo eses y poco a poco todos se van quedando atascados, pegándosela contra la pared. En otras pistas los 7 rivales se estancan directamente en la primera vuelta. Yo acabo la carrera y ellos siguen ahí, y luego cuando sale la lista de los tiempos yo marco un 1:10:57 y ellos tiempos como 3:30:45, por poner un ejemplo, y al sumar los puntos en la clasificación general, cuando paso de los 10 puntos me pone 00, tenga los puntos que tenga. Es raro de cojones, nunca había visto nada así
Decir también que estoy usando el alimentador de una NES y ha habido un momento en el que el led rojo apenas se encendía y la consola ha dejado de funcionar por unos 4 minutos.
¿Qué es lo que está fallando?, ¿mi SNES no hace los cálculos bien?, ¿es la fuente de alimentación?, ¿es el DSP-1 del cartucho?. Mañana para salir de dudas probaré el juego en otra consola que funciona bien.