Me falla lo de Primer Mensaje sin leer

Es intermitente asi que supongo que es de la web.
Estais haciendo algun cambio?

Firefox 6 y windows 7 x64
A mi también, al darle me deja arriba del todo de la penúltima página bastantes veces. Empezó hace un día o dos.

FF6 y W7 32b.
Me pasa lo mismo desde ayer, tanto con Fiefox como con Chrome.
Ayer se ha hecho un cambio relacionado, parece un fallo similar al del otro día: hilo_fallo-en-quot-ver-ultimo-mensaje-quot_1657551
Otro más por aquí.

melado escribió:Ayer se ha hecho hizo un cambio relacionado, parece un fallo similar al del otro día: hilo_fallo-en-quot-ver-ultimo-mensaje-quot_1657551
No consigo reproducir el fallo. ¿Podéis darme más detalles? ¿Os sale al darle al iconito naranja? ¿O al mensaje de "Primer mensaje sin leer"? ¿O ambos? ¿Cuántos mensajes por página tenéis? ¿Os deja en la página correcta, aunque no en el mensaje correcto, o falla también en el número de página?

Gaiden escribió:
melado escribió:Ayer se ha hecho hizo

Mis disculpas, caballero. En mi tierra no se usan esas cosas raras de verbos compuestos y tiendo a utilizarlos mal [qmparto]
melado escribió:No consigo reproducir el fallo. ¿Podéis darme más detalles? ¿Os sale al darle al iconito naranja? ¿O al mensaje de "Primer mensaje sin leer"? ¿O ambos? ¿Cuántos mensajes por página tenéis? ¿Os deja en la página correcta, aunque no en el mensaje correcto, o falla también en el número de página?

Gaiden escribió:
melado escribió:Ayer se ha hecho hizo

Mis disculpas, caballero. En mi tierra no se usan esas cosas raras de verbos compuestos y tiendo a utilizarlos mal [qmparto]

A mi me sale al darle al icono naranja, con el enlace de "primer msj sin leer" no falla. 25msg por página, me deja en la página anterior a la correcta, arriba del todo.
A mi dandole al icono naranja a veces (pocas veces) me deja en el primer mensaje de la página en cuestión (normalmente la última página). En cualqueir caso, a veces simplemente es que tarda en cargar y al rato ya baja.

Lo que si me pasa más a menudo es que me deje dos o tres mensajes más atrás (o más adelante), pero no es molesto.
Gaiden escribió:A mi me sale al darle al icono naranja, con el enlace de "primer msj sin leer" no falla. 25msg por página, me deja en la página anterior a la correcta, arriba del todo.

Exactamente lo mismo.
Hylak escribió:
Gaiden escribió:A mi me sale al darle al icono naranja, con el enlace de "primer msj sin leer" no falla. 25msg por página, me deja en la página anterior a la correcta, arriba del todo.

Exactamente lo mismo.

Eso exactamente. Y no es siempre, lo mismo llevas ya viendo unos mensajes del hilo y te hace eso al rato. Luego no pasa y luego si.
¿Y esto os pasa a todos desde hace "un día o dos" como decía Hylak?
melado escribió:¿Y esto os pasa a todos desde hace "un día o dos" como decía Hylak?

Si bueno, ahora serán 2 o 3 días.. y es bastante incómodo...así que creo que entre esto y lo de los verbos compuestos...lo mejor es que dejes tu dimisión sobre mi mesa mañana a primera hora. :o
Yo me di cuenta ayer porque anteayer no cogi el pc y hoy me sigue pasando pero es intermitente no sabria tampoco reproducirte el error porque es a veces.
mmm estoy probando y me da que ya funciona, no estoy seguro pero creo que si. Luego intento confirmar. ¿Has tocao el botón rojo?
No ha habido ningún cambio en la web desde la madrugada del 28 al 29.
En este hilo por ejemplo ahora mismo me falla.
Bueno pues a mi se me ha arreglado solo..y es cosa de eol, no de mi pc (me fallaba en varios) Ahora por lo menos desde aquí me va bien.
A mí también me pasa.
Creo que falla despues de escribir en un hilo.
Ahora vuelve a fallarme, me deja de nuevo en la página anterior arriba del todo.

kiroyue escribió:Creo que falla despues de escribir en un hilo.

Yo he escrito en un hilo, después he visto que había mensajes nuevos, he dado al icono y me ha llevado al primero sin leer correctamente.
Después he visto que el mismo hilo volvía a tener mensajes nuevos y ya me ha redireccionado mal.
En la versión móvil también falla (Symbian con Opera Mobile).

Los mismos "sintomas": no te deja en el último mensaje si no al principio de la última o de la penúltima página (utilizo 25 mensajes por pagína tánto en móvil como en "versión gorda" XD)

Un saludo.
Me falla tanto en chrome como en Opera mini de iOS desde hace algunos días

Te explico bien el fallo: Teniendo como tengo los posts configurados a 50ppp, si dejo un hilo que acaba en el post 35 de la 2ª página (es decir, no hay más mensajes) y vuelvo al día siguiente y lo doy al botón naranja de "mensajes no leídos" me va directo al post 1 de la 3ª página en lugar de al post 36 de la 2ª página.
He deshecho los cambios que supuestamente están provocando este fallo. A ver si notáis algún cambio al respecto.
Ahora me funciona correctamente en la versión mobile, hasta ahora siempre me llevaba al primer mensaje de la última página. Lo tengo configurado a 50 ppp.
A mí en la versión normal ya me vuelve a ir bien.

Ho!
Desde que melado ha posteado no me ha fallado más. Esperemos que sea definitivo :)
Hylak escribió:Desde que melado ha posteado no me ha fallado más. Esperemos que sea definitivo :)

Igual aquí, aunque ayer me dió la sensación de que era aleatorio el fallo...pero desde que melado ha posteado de momento todo ok.
De momento no me ha vuelto a dar el fallo. Gracias.
Resucito este hilo para los suscritos que en su día me ayudaron a diagnosticar el problema.

He vuelto a realizar cambios relacionados con lo que dio problemas en su día, a ver si podéis confirmarme que funciona todo OK ;)
melado escribió:Resucito este hilo para los suscritos que en su día me ayudaron a diagnosticar el problema.

He vuelto a realizar cambios relacionados con lo que dio problemas en su día, a ver si podéis confirmarme que funciona todo OK ;)

Yo he pinchado en el icono naranja de nuevos mensajes para entrar a este hilo y me ha llevado directamente a tu post..que era el primero sin leer. Así que por lo menos a mi si.
Hola,

No sé si es casualidad, pero creo que desde el móvil no me "guarda" que he visto el último mensaje. Me ha pasado en varios hilos a los que estoy suscrito. El proceso es el siguiente:

- Alguien escribe en uno de mis hilos suscritos.
- Me llega el mail al móvil.
- Accedo desde el mismo móvil hacia el link, miro el hilo desde ese último mensaje sin leer (hasta el último mensaje) y salgo.
- Entro desde el PC, miro mis mensajes y veo ese hilo con el icono de mensajes sin leer.
- Le doy a ir al último mensaje y me aparece el que me había avisado por correo

Ya he borrado temporales, caches y cookies, tanto en el móvil como en el PC.

¡Saludos!
No, no tiene nada que ver. Eso es que en el móvil no tenías la sesión iniciada, ya sea culpa de tu móvil o culpa del foro.
32 respuestas