me falla salida optica

Pues con la reciente compra de unos altavoces 5.1 los he conectado a la salida optica de la ps2 y me va a tirones unas veces se oye y otras no, he probado con otra consola y va perfecto, la clavija optica no falla ya que siempre emite luz, a un colega mio le pasa lo mismo y su ps2 no tiene chip instalado, ¿sabeis por que puede ser? la salida optica desde configuracion esta activada.

Gracias.
Puede que algún punto esté medio suelto y no haga buen contacto. Intenta dar calor por la zona a ver si solucionas el problema.

Suerte

Un Saludo [oki]
ya, eso fué lo primero que pensé pero no he encontrado ningún punto mal, están todas las soldaduras bién, lo que me extraña es que la luz siempre sale pero el sonido no, luego por otro lado el sonido analogico me va perfecto.
Hay una opcion para activarlo en el menu de la cosola.
Ya,ya, lo tengo activado, el problema es que a veces va y otras no, como si fuera un falso contacto, pero solo con la codificacion ya que la luz emite siempre.
El cable, prueba otro o desenrolla el tuyo, son delicadisimos, comprueba que no este torcido en ningun punto y recuerda que solo puede hacer curvas suaves.
El cable no es, tengo dos ps2 una encima de la otra, lo quito de una y lo pongo a la otra y funciona sin problemas, no se que puedes ser, de todas formas gracias por la ayuda.
Suciedad en la salida?
uf, pues nada, he limpiado la salida optica y va igual [decaio] ,
8 respuestas