Me falla un voltaje

Hola buenas, pues ,ea que me falla el voltaje de 3.3 voltios , hace un par de meses la tenia 3.10 ,desmonte el pc para otra cosa y me encontré con un condensador petado , lo cambio y se pone el voltage a 3.22 , y ahora el voltage esta bajando cada vez mas , antes a 3.18 , 3.17 y ahora 3.15 , y el condensador esta bien ,

Puede ser la fuente o la placa base ?

Gracias y Saludos
mira el conector atx por si acaso esta haciendo mal contacto... y limpia los contactos. si estuvieran bien.. haz un puente verde y cualquier negro... y luego mira los voltajes q te da la fuente
Haría lo que dice cybblade, un puente entre el pin verde y uno negro para encender la fuente y comprobaría con un polímetro los voltajes que da.

Saludos.
Vale gracias , mirare las tensiones de la fuente con el tester , en caso de que estubieran bien , ke tendria que hacer ,cambiar la placa ?

La fuente es una marca nisu , y con los programas y la bios parece que es muy inestable , esta cada momento variando.

Salu2
si la fuente se mueve mucho... compra una buena enermax, levicom o similar [oki]
Ke cosa mas rara ,he sacado el conector de la fuente de la placa para mirar las tensiones , y en el conector de la fuente me marcaba 3.3 justos , luego lo he montado y al encender el PC ,con un programa me marcaba 3.22 , que cosa mas rara no me lo explico ,en fin de momento va bien.

Gracias y Saludos
5 respuestas