Me fallan algunos juegos

Hola que tal tengo un problema que me corroe,me ha pasado dos veces una con el devil my cry,y otra con el final fantasy 10,con el primero cuando mato al escorpion al caerse sobre la cristalera el juego se me pone en negro y no rula,y con el segundo cuando voy a pelear contra sinh en una secuencia de video se queda parada,no tengo ni idea que coño pasa la coincidencia es que en los dos sitios es una intro, ayuda por favoooooooooor.
¿Que chip tienes puesto?
Un saludo.
no lo se,tengo el action replay 2 v2 para cargar cds y dvds,tengo que hacer el follon de pulsar el reset etc...... (supongo sera el neo 2)puede que sea por eso? grabo los dvds con el instant cd-dvd,he probao de varias maneras pero nada sigue sin rular a no ser que meta el original,ahhhh si intento hacer la imagen con la grabadora(piooner) no puedo hacer la imagen,pero con el lector dvd tambien piooner en cambio si me deja,hay algo raro pero no se lo que es,puede que sea por el chip?
Eso me da que es un problema del programa que usas para copiar los DVD,o sea que no es de la PS2.Usa mejor el Clone CD(la ultima version que este disponible,puedes encontralo aqui:
http://www.elby.org )y prueba a grabar los mismos juegos con el Clone.
Un saludo.

Nota del moderador: La web a la que te referías contiene material ilegal. Si quereis nuevas versiones del Clone, pasaros por la web que he posteado ;)
Estoy casi seguro ke tu consola es una V5 he oido varios casos de ke sucede eso mismo ke tu cuentas con el final fantasy y solo en las v5 y seguramente sea por el chip ke tienes instalado.

Prueba a probar el final fantasy en otra consola y vras ke tira palante, si en otra rula el problem es del chip.

Enga un saludo y hasta pronto, byezzzz
Gracias por vuestras respuestas pero despues de darle vueltas al tarro actualice el firmware de la grabadora y listo,grabe el juego con el instant cd-dvd sin reparar los datos del subcanal que despues de actualizar si me dejo hacer la imagen y perfecto ahora va de puta madre,gracias de todos modos;un saludo a todos deuuuuuuuu.
Lo siento,coke,no lo sabia,gracias por avisar,tendre mas cuidado la vez;) .
Un saludo a todos los miembros del elotrolado.
6 respuestas