me fallan los trucos de empire eartht

:p :p }:/ }:/
BUENO AYUDA AYUDA
intento poner los trucos que ponen para EMPIRE EARHRT y no me funcionan alguien sabe porque o cuales funcionan estoy un poco desperado estoy atascado me pueden AYYYYYYUDAAAAAAAAAAAAA
No te voy a ayudar...:o , ¡¡FUERA TRUCOS!! ¿¿Es que no soys lo bastante honrados para pasaros los juegos con trucos??;)
Opino lo mismo que GATOtico, pero si no tienes los trucos, no puedes sacar el maximo provecho al juego y lo estas infravalorando. Ademas, alguna ayudita (Sin abusar) nunca viene mal para ese mounstruo que se te resiste....

Bueno pues prueba a escribir (dando a intro) display cheats y luego prueba los trucos que te vienen.

Ten en cuenta, que los trucos solo funcionan en batallas normales, no en campañas
Joer, pero es que usar trucos en un juego de estrategia es como ver una pelicula por primera vez, sabiendo como termina y se desarrolla... si no puedes con el Empire Earth, yo que tu lo dejaria, yo personalmente prefiero abandonar un juego a medio hacer antes de usar ningun truco, por satisfaccion personal. Ademas, los trucos deberian usarse solo si realmente son necesarios, es decir, usarlos por curiosidad o por ganas de pasarte un juego rapidamente es algo patético, ¿¿para que juegas entonces ?? ¿¿cual es el reto?? Si has intentado pasarte una pantalla de mil formas, si llevas mucho tiempo y no lo consigues o si llegas a la conclusion de que el juego esta mal hecho (caso que ocurrió con el Dune 2000) y es imposible llegar mas lejos de cierta pantalla, entonces los trucos estan algo justificados, y solo por "fastidiar" al ordenador :D se podrian permitir.... OPINION PERSONAL.;)
bueno yo tengo unos trucos todavia no los probe asi que no se si funcionan pero subo el archivo.
aunque lo mejor es sin trucos, pero el juego es muy dificil una buena estrategia es la de "abusar" jugar tu con dos civilizaciones mas contra una sola.Si lo ves todavia dificil alia con mas.
:o :p
gracias aunque no me funcionan pero estoy seguro que funcionaran de alguna forma de todas formas es agradable ver que hay tios que intentaqn ayudar y que porsupuesto lo hacen no como otros que por salir en el foro solo les falta pintar monas verdad si pido los trucos no es porque me entusiasme utilizarlos pero hay momentos que estas atascado y te ayudan aunque luego siempre vuelvo a intentar pasarlo sin los trucos
pero no hay que ponerse cabreadillo por escribir que ya te dejo hombre que eso es bueno:? [mamaaaaa] [+risas] [+risas]
¿¿Quien se ha cabreado??[comor?]
mira este truco esta probado y es valido
"my name is methos" te da pila de recursos te deja ver el mapa construcion instantanea etc.
espero que te ayude en algun momento.
7 respuestas