Al principio de comprar la grabadora intente grabar algunos juegos de ps2 con el alcohol visto q me funcionaba muy bien la grabadora de cd con el, sin embargo con la de dvd fue otro cantar se me cascaban uno si uno no casi
, total q me decante por usar el record now, si lo vas a bajar te explico como hacer un backup:
Metodo al vuelo ( es el q yo uso y me va bien)
- Arranca el programa y directamente te saldra un asistente. Hazlo desde ahi
- Selecciona la primera opcion q es hacer una copia exacta
- Los siguientes pasos son muy simples, la primera ventana es la de seleccionar el lector, y la siguiente la grabadora , hecho esto solo hace falta darle a grabar( el punto rojo de arriba) y esperar q termine
Metodo de hacer imagen (por si quieres mas seguridad)
- Arranca el programa y cierra el asistente q sale pues no te da la opcion de hacer imagen desde ahi
- En los iconos de arriba veras q hay uno q pone imagen, pulsalo
- Ahora vete arriba al menu en drive - Build global image ( el mio esta en ingles,en español sera algo asi como lector - construir imagen)
- Selecciona arriba el lector, abajo del todo a la izquierda pon un nombre y en browse (examinar) elije el destino donde lo guardaras y le das a build(construir) y espera q termine
- Una vez hecho esto selecciona de los iconos del programa el de imagen(en la barra de arriba), en add file(añadir archivos) localiza la imagen q acabas de hacer, sera una .gi asi q solo debes seleccionar la q no tenga numero tras el nombre y pulsa el boton circular rojo para empezar la grabacion, una vez terminada ya tienes tu backup hecho
P.D. Espero q no te moleste esta explicacion tan larga pero era por si no sabias usar el programa para q no te perdieras, si tienes alguna pregunta mas posteala q se hara lo q se pueda para solucionarla