Me fallan todas las copias XGD3

Hola tengo un problemas con los backups de xgd3,todas las que hago son posavasos,ffalan todas en el salto de capa, es decir el imgburn me dice que la copia ha salido bien pero luego el NeroSpeedDisc me dice lo contrario y ni deja instalarlo en el disco duro y me da error de disco sucio,tengo la ihas 624 B con el Crossflash y firm de C4eva.

adjunto captura.

gracias

Adjuntos

Buenas que marca de dvd estas usando?
siempre verbatim mk-003 de singapur,desde hace un mes para acá me fallan todas las copias xgd3, todas ellas en el salto de capa al 50 %,he probado con mil configuraciones y me he cargado mas de 10 dvds,ya no se que hacer
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Buenas que marca de dvd estas usando?

la marca da igual, el fallo está en alguna configuración o en la grabadora.
prueba a grabar con el salto de capa puesto manualmente para xgd3. No uses el archivo .dvd para abrir el imgburn
y graba a lo mas lento que te deje la grabadora.
Pompadur escribió:
igusi2000 escribió:Buenas que marca de dvd estas usando?

la marca da igual, el fallo está en alguna configuración o en la grabadora.
prueba a grabar con el salto de capa puesto manualmente para xgd3. No uses el archivo .dvd para abrir el imgburn
y graba a lo mas lento que te deje la grabadora.

yo he pensado en que la grabadora se haya fastidiado de alguna forma y por eso me pasa esto, pero es que los xgd2 los graba bien (no es es que haga grabaciones perfectas pero los lee y funcionan).
hay alguna forma de reflasear la grabadoras y meterle de nuevo el firm de c4eva??
edito: despues de volverme loco me ha dado por hacer las grabaciones xgd3 con el clone cd en lugar de imgburn y de momento 3 de 3 bien: (fifa 14,assasins 4 y otro mas),ahora yo me pregunto,donde esta el fallo?ya se que la grabadora no es,como es que con el clone cd sin configurar nada de nada solo abrir el .dvd y grabar funcionan?? cuando todo el mundo recomienda imgburn...
A mi me esta pasando igual que a ti, en un principio pensaba que era la grabadora pero ahora que comentas eso probare mañana, con que versión de cloneCD has grabado las copias??

EDITO:

Después de mucho probar y gastar unos 4 discos, que han merecido la pena, he encontrado la solución perfecta o casi.
He seguido el tutorial de NeoPhyTe-x360 y ya saco copias correctas que no dan fallos de instalación, aunque grabo los discos a 2,4X en vez de a 4X.
hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

Foto de una copia con problemas de instalación, antes de seguir el tutorial:
Imagen

Foto de una copia sin problemas de instalación:
Imagen

Seguiré haciendo pruebas en las próximas grabaciones haber si encuentro el punto optimo.
5 respuestas