Me falta algo...

Buenas a todos.

Me acaba de llegar el M3 Lite Pro MicroSD de chollodigital.
El pack es el siguiente:

M3 Lite PRO MicroSD

El caso es que creo que me falta la MicroSD, pq no la encuentro por ningun lado.

Este es el contenido del paquete:

Imagen

¿Donde deberia venir la MicroSD?

EDITO:
Me han contestado diciendo que me mandan una MicroSD hoy mismo.

Al menos no han puesto pegas.
Pues si has pedido un pack con la tarjeta microsd incluida, está claro que no te la han enviado. Ponte en contacto con la tienda para que te la envíen.
en el link que nos has dado no aparece si escogiste el pack CON microSD... puede que cogieses el pack sin microSD...

cuanto te costó?
Cogi el pack tocho, con la MicroSD.

En total 97 € con IVA mas o menos.

Ademas, pedi aparte el lector de tarjetas compatible con MicroSD y me han mandado uno que CREO q no vale para estas tarjetas.

A ver si me contestan.
derfel escribió:Cogi el pack tocho, con la MicroSD.

En total 97 € con IVA mas o menos.

Ademas, pedi aparte el lector de tarjetas compatible con MicroSD y me han mandado uno que CREO q no vale para estas tarjetas.

A ver si me contestan.

se habran colao, ese lector si que vale para microsd, las microsd traen un adaptador para que sean leidas por cualquier aparato que lea sd
Ahh, o sea q si me mandan la MicroSD me vendra el adaptador para ese lector.

Bueno, a ver si me contestan.

Gracias por las respuestas.
derfel escribió:Ahh, o sea q si me mandan la MicroSD me vendra el adaptador para ese lector.

Bueno, a ver si me contestan.

Gracias por las respuestas.

el adaptador lo traen todas las microsd, no te preocupes por eso, preocupate por que te envien la microsd, que es tu palabra contra la suya, solo te deseo suerte, yo(un amigo, pero hice yo la compra) he tenido una experiencia de ese estilo con satkit y se hacian los sordos
Esperemos q no pongan mucha pega.

Gracias.
7 respuestas