Me falta algun juego importante?

1, 2
Probotector escribió: una penak e todos vostros os respaldeis para mantener la opinion de mi buen amigo scatsy. :D

ciao

¿porque es una pena? XD
Jol.. creo que me he pasao de offtopic [tomaaa]

Nota del moderador: va a ser que siXD
Scatsy escribió:
¿porque es una pena? XD

Free you mind [chiu]

[666]

Os lanzais a la yugular, es que me haceis mazo de gracia xD
Probotector escribió:
Free you mind [chiu]

[666]

Os lanzais a la yugular, es que me haceis mazo de gracia xD

No entiendo, ¿porque dices que es una pena?.
Es una pena que no haya diversidad e opiniones, para poder contrastar y saber "quien va por el buen camino".

Joder ke tridismikis xD :p :P :P
Probotector escribió:Es una pena que no haya diversidad e opiniones, para poder contrastar y saber "quien va por el buen camino".

Joder ke tridismikis xD :p :P :P

¿es una pena que no haya diversidad? o ¿es una pena que no haya nadie a tu favor?

PD: ¿que es un tridismikis?
Más Offtopic

¿Tan difícil os parece el Gill de SF3? es que yo me lo pasé al 2º intento, me parece más difícil Bison en el SFA3 Upper de GBA
Ruby Gloom escribió:Más Offtopic

¿Tan difícil os parece el Gill de SF3? es que yo me lo pasé al 2º intento, me parece más difícil Bison en el SFA3 Upper de GBA

Gill no es dificil, es un baratorro, que no es lo mismo. Es excesivamente tramposo y tiene una super combo llamada "Resurrection" que lo hace imparable. Para mi gusto hasta Shin Bison es más facil que Gill.
Vaya, se lo toma en serio el chaval.

Pos te respondo:

1º fifty fity

2º ke pasa es ke nunca has oido esa expresion, jue xD, no se si me estaras tomando el pelo, pero me refiero a ke no se te escapa ninguna ;)

más!

pd: parece un chat joas xD, pero bueno, hace tiempo ke no posteaba para mi DC XD

ah, y a vosotros os jode una diferente opinion, po r lo ke he notado ;)
¿Baratorro? joder eso no lo habia escuchado en mi vida; a mi el Resuerrection no me lo ha hecho todavía; para mi el más difícil es el Shin Akuma del SNK VS Capcom, vaya mamón.
Ruby Gloom escribió:¿Baratorro? joder eso no lo habia escuchado en mi vida; a mi el Resuerrection no me lo ha hecho todavía; para mi el más difícil es el Shin Akuma del SNK VS Capcom, vaya mamón.

Pos yo todavia no he podido con el marika del gill (demasiao marvel vs :p)

luego esta el akuma dopao del cvs2, pero le puedo :D
Joder el Gill es un paseo comparado con Akuma encabronao.
Ruby Gloom escribió:Joder el Gill es un paseo comparado con Akuma encabronao.

Será que no me acostumbro al estilo del sf3 (y eso ke me gusta bastante) :)
Yo me lo pasé en la primera partida, eso sí, con el combo típico de Ryu (salto, patada, barrido, patada doble, pim pam)
Pues voy a tener que desenpolvar la DC y ponerme otra vez manos a la obra con sf3 ^^

Por cierto..

¿alguien sabe donde comprar street fighter III new generation arrange album?
Nidea, Alien VS Predator tiene pinta de ser un castañón, ¿la has visto ya?
¿castañon? puede por que yo sea fan de alien y predator.... pero yo que tu veria estos dos clips

http://dvdalucine.com/forums/showthread.php?t=8443 :)

edito: estoy por decirle a la mula, ke me traiga la V.O de la peli y verla aunke sea en ingles :P

edito2: sry falle en la url xDD
Ya he visto los clips, y me la estaba bajando, pero iba muy lenta; digo castañon porque no hay marines, ni tanques ni na, me esperaba algo rollo el comic, no un Scream con Aliens y Predators por ahi.
Yo tb me esperaba algo parecido, es plan campo abierto o por lo menos zonas mas amplias ke un templo.

Pocas pelis de ahora me tienen tan impaciente como esta, espero ke np haya salido 100 % comercial la peli :/
Yo creo es tan comercial como Scream, sino, se habrian currado algo más interesante; tendremos que esperar a ver un Robocop Vs Terminator, o el nuevo Batman, porque esta pinta como Freddy Vs Jason, gran película de humor.
Bueno, yo lo tengo claro, como esta salga rana, mando el 7º arte a tomar por saco xD, joas, menudo repaso le meteria terminator a robocop (juas todavia me acuerdo de la publicidad del juego de la megadrive xD)
Joder el RVST de MD, era DIOS, el de SNES nostabamal; a ver si lo encuentro por eBay....
Scatsy escribió:
Robar si, ROBAR es lo que se hace a las distribuidoras y casas de programación cuando se copian los juegos.

Que si hombre, lo que tu quieras xD soy un ladron de la ostia y tendria que estar en la carcel, en fin, tu quedate sin disfrutar de esos juegos que no puedes conseguir y toda tu rabia se la hechas encima a los que si, osea, a los ladrones xD

Por cierto, poco ayudas a las distribuidoras, compañias, SGAE etc haciendo tutoriales para hacer backups, que si, que ya se que es para hacer backups y no copias ilegales, ¿pero que ara un ladron con esa info? ainssss, el lado oscuro te puede.
Chaval... cuando estes a mi altura, hablamos.

Y se puede saber cuanto dices que mides? X-D X-D

La verdad, me vas a perdonar scatsy y no es con mala voluntad ni nada pero a veces se te pasa la mano con tus comentarios [noop] .

sobre Gill la primera vez que vo el resurection me pegué un cagaso X-D pero luego de practicar bastante le di sus buenas patadas en n el culo bicolor que se aguanta.
Harry Mason escribió:
Que si hombre, lo que tu quieras xD soy un ladron de la ostia y tendria que estar en la carcel, en fin, tu quedate sin disfrutar de esos juegos que no puedes conseguir y toda tu rabia se la hechas encima a los que si, osea, a los ladrones xD

Por cierto, poco ayudas a las distribuidoras, compañias, SGAE etc haciendo tutoriales para hacer backups, que si, que ya se que es para hacer backups y no copias ilegales, ¿pero que ara un ladron con esa info? ainssss, el lado oscuro te puede.

Tu lo has dicho Bakups, o lo que es lo mismo copias de seguridad, algo totalmente legal; rabia no tengo ninguna, solo digo las cosas como son, y SI me quedare sin disfrutar de esos juegos que no puedo conseguir porque no soy un ladrón.

ChepoXX escribió:Y se puede saber cuanto dices que mides?

La verdad, me vas a perdonar scatsy y no es con mala voluntad ni nada pero a veces se te pasa la mano con tus comentarios

Temjin escribió:¿Me diras que no estamos de buenas?

[risita]

Al menos Probotector ya tiene a gente a su favor, ya tenemos mas divesidad de opiniones :)

PD: ¿Tridismikis? siempre lo habia leido escrito como tiquiismiquis [sonrisa]
cita de Harry Mason:

Tu lo has dicho Bakups, o lo que es lo mismo copias de seguridad, algo totalmente legal; rabia no tengo ninguna, solo digo las cosas como son, y SI me quedare sin disfrutar de esos juegos que no puedo conseguir porque no soy un ladrón.

Te vuelvo a repetir, que ya se que tu lo utilizas para hacer copias de seguridad, pero que esa info keda muy fea en tu firma, joe, un tio que es super legal de la muerte, que en su firma tenga como hacer backups de xbox .... pos.... es un poco contradictorio no? y que ya lo se, que tu lo utilizas para hacer copias de seguridad....

Si no tubieras rabia, no estarias ni vacilando, ni llamando ladrones, etc etc, ¿utilizas algun dash en tu xbox?,¿xbmc?,¿emus?...
Harry Mason escribió:Te vuelvo a repetir, que ya se que tu lo utilizas para hacer copias de seguridad, pero que esa info keda muy fea en tu firma, joe, un tio que es super legal de la muerte, que en su firma tenga como hacer backups de xbox .... pos.... es un poco contradictorio no? y que ya lo se, que tu lo utilizas para hacer copias de seguridad....

Contradictorio? otro que no entiende que se puede hacer una copia privada para uso personal... Hacer backups de un juego por tu propia seguridad no es aprender a hacer copias para colgar tu telefono en el teletexto y decir que copias juegos de xbox a 6 euros la unidad, ni para hacerle copias a tus colegas y decir que pasen tu tlf o mail al que quiera que los dejas baratos... Eso es pirateria.

Se puede ser "legal de la muerte" y currarte 20 tutoriales sobre como hacer backups.

En fin, hilo cerrado que se os va de las manos. De todas maneras sigo sin entender porque os enzarzais con estas tonterias, que no demos soporte en EOL a todo esto no te va a impedir que sigas pillando tus e-links o torrents. No se que se gana con estas apologias.
77 respuestas
1, 2