Me falta algun juego importante?

1, 2
Pues queria saber si me falta algun juego importante de DreamCast que merezca la pena tenerlo.

Saludos

Adjuntos

Los que veas aqui y aqui y no tengas.

PD: son todos originales? [enfa]
WoW tienes el GD-R del Half LIfe, te envidio tio.
No teneis nada pero que nada que envidiar, os lo aseguro.

Gracias, el Grandia II es uno que no tengo, en PC si, es ROL ingles, ya vere cuales mas me faltan.
Tampoco el Mars Matrix....

Saludos y Gracias.

PD: Poco a poco... :$
Es una buena colección pero seguro que son piratas y menos que tenga el half life o propeller arena originales (si tenía este original hubiera sido bueno que se lo pase antes a belokk para evitar el fraude general que hubo con este juego salu2
strider 2? ridge racer? `prince of persia?
ChepoXX escribió:Es una buena colección

¿Colección?, ¿A un monton de princos lo llamas colección?, a donde vamos a parar...

Por cierto el Prince of Persia SI salio para DC, es el PoP 3D y es caca.

Y MaximoSSJ no es por ofender, pero me parece MUY triste poner un TXT con tu ""colección"" de piratería, aunque claro... para el intercambio viene bien... :-|
La gente puede coleccionar lo que le de la gana si quiere puede tener una coleccion corchos de vino o cds piratas de princo al final no deja de ser una colección y por lo qu vi tiene mas de 100 juegos (princo)

Logícamente no tiene comparación contra una coleccion de 5 juegos originales pero no deja ser una colección.

Por otra parte revisando la lista de juegos te faltan los dos space channel el gundam vs repound, y varios mas importantes salu2
Por motivos economicos y por el momento en que compre la DC no me puedo permitir ni suelo encontrar juegos originales, pero poco a poco voy teniendo más, por ahora llevo ya 6.

Saludos

PD: Algunos como HL, Propeler no se pueden ni conseguir.

PD: Gundam Renpou vs Zeon DX?
ChepoXX escribió:La gente puede coleccionar lo que le de la gana si quiere puede tener una coleccion corchos de vino o cds piratas de princo al final no deja de ser una colección y por lo qu vi tiene mas de 100 juegos (princo)

Logícamente no tiene comparación contra una coleccion de 5 juegos originales pero no deja ser una colección.

Por otra parte revisando la lista de juegos te faltan los dos space channel el gundam vs repound, y varios mas importantes salu2

tu la has dicho. pero tiene una colección de PRINCO y NO de juegos de Dreamcast [sati] [sati] [sati]
Lo primero, no son PRINCO, no soy tan chapucero, son VerbatinDatalife con Cristal&SuperAZO protection.

Lo segundo, poco a poco voy sustituyendola por los originales, por ahora llevo 6, ya aumentara.

Lo tercero...accesorios tengo bastantes....y eltchoten lo sabe.
MaximoSSJ escribió:Lo primero, no son PRINCO, no soy tan chapucero, son VerbatinDatalife con Cristal&SuperAZO

Si, eres chapucero pero menos XD.
MaximoSSJ escribió:Lo primero, no son PRINCO, no soy tan chapucero, son VerbatinDatalife con Cristal&SuperAZO protection.

[...]

Lo tercero...accesorios tengo bastantes....y eltchoten lo sabe.

Pues lo estamos arreglando[qmparto]

Y es elotchen, no "eltchoten"XDXDXD
Lo de que eran Verbatin era en todo de coña por la mania con los princo...jamas he usado princos, solo conozco los dvd princo.

Y lo de eltchoten(elotchen) esque me lio con el que hace Isos de DC que se escribe parecido.

Saludos
MaximoSSJ escribió:Y lo de eltchoten(elotchen) esque me lio con el que hace Isos de DC que se escribe parecido.

Echelon???????[fies]
Mi juego favorito en Dreamcast es el Illbleed.

Con su humor hilarante, sus jefes finales

SPOILER

(uno es buenísimo, se trata de una araña gigante, cuando ves que no puedes matarla de ninguna manera descubres que por una esquina hay un caminito que te lleva al conductor de la araña, con matarlo a el se para el engendro).

Buenísimo.
bullituary escribió:Echelon???????

Si, ese jeje, es parecido,no?

supersega escribió:Mi juego favorito en Dreamcast es el Illbleed.

Pues creo que nolo he probado(seria que el titulo no atraia mucho) muchas gracias.

Saludos
Hombre, yo tambien tengo un huevo de "princo edition", por que ni soy rico, ni es tan facil conseguir juegos para dc, ademas, los juegos de Dc abultan muuuxo xDDD

Si no fijaos:

Adjuntos

Harry Mason escribió:Hombre, yo tambien tengo un huevo de "princo edition", por que ni soy rico, ni es tan facil conseguir juegos para dc

¿Y ese es motivo para robar?
[fies] depende del juego yo hasta mato [fies]
supersega tío no pongas spoilers del Illbleed, que seguro que hay gente que aún no se lo ha pasado...

[reojillo]
Scatsy escribió:
¿Y ese es motivo para robar?

Mande?
Harry Mason escribió:
Mande?

Robar si, ROBAR es lo que se hace a las distribuidoras y casas de programación cuando se copian los juegos.
Scatsy escribió:
Robar si, ROBAR es lo que se hace a las distribuidoras y casas de programación cuando se copian los juegos.

Pues que no pongan los juegos a 60 , que no den una mierda de sueldo al mes...

Por cierto, y tus mp3, avi y to eso? :)

Dejemoslo que aui todos pringamos ;)

por cierto, hace poco un gunbird por 4,95 nuevo :D
Pues que no pongan los juegos a 60 ?, que no den una mierda de sueldo al mes...

Eso no quita para que estés robando. Es como si te compras un coche y empiezas a robar gasolina y luego argumentas que no pongan la gasolina tan alta y no den una mierda de sueldo al mes...

por cierto, hace poco un gunbird por 4,95 ? nuevo

En la web de Virgin tienes todos los que quieras y todavía más baratos.

Saludos
Probotector escribió:
Pues que no pongan los juegos a 60 , que no den una mierda de sueldo al mes...

Por cierto, y tus mp3, avi y to eso? :)

Como está el día:-|
Puck2099 escribió:

Eso no quita para que estés robando. Es como si te compras un coche y empiezas a robar gasolina y luego argumentas que no pongan la gasolina tan alta y no den una mierda de sueldo al mes...

En la web de Virgin tienes todos los que quieras y todavía más baratos.

Saludos

Con precios "razonables" np hay necesidad de pillar piaratas, y menos si dispones de una miserable paga y cosas asi...

Gracias por el aviso, pero la compra online la intento evitar por si acaso, no esta uno para hacer compras continuas por internet, bastante inseguro va uno con la cartera por la calle.
A ver, ¿acaso es un derecho tener los juegos? NO, es un lujo, ¿acaso te obligan a comprarlos? NO, si no puedes gastarte esos 60 € en un juego te jodes y punto pero no lo que no puedes hacer es ponerte a robar a la gente que ha estado trabajando en el durante meses o años.
Baja los humos y esa prepotencia que tienes como la mayoria de la gente que visita estos foros, que ya cansais...

Y por esa regla de 3...tener un piso YA es un lujo, pero claro, como no es una necesidad [sonrisa].

Y parece mentira que seapis que la pirateria en las consolas es lo que hace vender (un ejemplo claro fue el chip de la play) y encima lo ignoreis

Bueno "lujosos", aqui os dejo con vuestras joyas de japon aki super chungo de conseguir y tal y pascual...

byes
Probotector escribió:Baja los humos y esa prepotencia que tienes como la mayoria de la gente que visita estos foros, que ya cansais...

Y por esa regla de 3...tener un piso YA es un lujo, pero claro, como no es una necesidad [sonrisa].

Y parece mentira que seapis que la pirateria en las consolas es lo que hace vender (un ejemplo claro fue el chip de la play) y encima lo ignoreis

Bueno "lujosos", aqui os dejo con vuestras joyas de japon aki super chungo de conseguir y tal y pascual...

byes

Chaval... cuando estes a mi altura, hablamos.
Scatsy escribió:
Chaval... cuando estes a mi altura, hablamos.

Es precisamente donde no quiero estar, a tu altura [qmparto]

Con esas ideas, lo que demostrais es que os importa un wevo gastaros en un sistema de entretenimiento 60 ? para luego dejarlo a mitad de juego XD y rechazais un precio menor y la posibilidad de que otras personas con menos dinero puedan adquirirlo y tener la posibilidad de disfrutar tb de los juegos, simplemente [lapota]

Ale, venga, ahora tirarme piedras, que he pekado por lo ke he dciho, como no pienso como vostros, seguro que voy a flame wars o soy un troll XDDD

PD:joer, es inevitable postear, siempre pika el gusanillo xD
Probotector escribió:

Con esas ideas, lo que demostrais es que os importa un wevo gastaros en un sistema de entretenimiento 60 ? para luego dejarlo a mitad de juego XD y rechazais un precio menor y la posibilidad de que otras personas con menos dinero puedan adquirirlo

Eso seras tu que tendras miles de copias robadas y no disfrutaras ninguna (si nos ponemos a suponer...) pero yo te aseguro que al menos yo, si he jugado y sigo jugando a los juegos que tengo, y NO, no me hace gracia pagar los 60€ por un juego, por eso siempre suelo comprar de segunda mano, y si no hay opción de segunda mano y no tengo dinero para el precio de lanzamiento, pues no robo y me jodo, que jugar no es un derecho como muchos pensais.
Como todo hijo de vecino, tengo mis copias, pero no me apetece tener 1000 copias para luego ver en una tienda el mismo juego y un precio accesible, por que si puedo tener un juego original, LO COMPRO, pero aqui como todos, y repito, nadie se salva, sino ya me direis ese propeller arena por poner un ejemplo trasnparente.

Y puse lo del precio por que dais a enternder eso, pero ya sabia yo que tontos no sois, y si os importa la pasta, pero claro, quien no tenga juegos japos y demas chuladas, ale ignorando a usuarios del foro o mandandolos a paseo, por favor..., yo tengo mis juegos originales, pocos, pero si puediera pillar originales, vamos, los pricno edition como vosotros lo llamais se hiban directos a un agujero negro. :)
¿Hiba? dios....

Al hilo, creo que aqui nadie ha mandado a paseo a nadie por no tener juegos japos (De echo, en mi opinión, lo dificil de encontrar en DC es lo PAL), en todo caso se habrá mandado a paseo a aquel que se acaba de comprar su DC por 20€ y solo por eso se cree con derecho a tener miles de copias robadas (me da igual 20€ que 100€)
Scatsy escribió:¿Hiba? dios....

Al hilo, creo que aqui nadie ha mandado a paseo a nadie por no tener juegos japos (De echo, en mi opinión, lo dificil de encontrar en DC es lo PAL), en todo caso se habrá mandado a paseo a aquel que se acaba de comprar su DC por 20€ y solo por eso se cree con derecho a tener miles de copias robadas (me da igual 20€ que 100€)

[qmparto]

Por que digo que todos sois iguales, siempre buscando alguna manera de contestar buscando fallos de escritura o expresion... XDDDD (por no poner otro smile). Como has podido comprobar la escritura no es lo mio, pero por ello no me hace ser un ignorante o gilipollas :/

Y lo de lo japo es un simple ejemplo, me he fijado que hay gente que tiene una simple coleccion pal (juegos originales contados por las manos) y habeis pasado de ellos como de la mierda, pero claro, esta aqui el tipico post de LA MEGA COLECCIÓN DE PEPITO, y claro, aqui todos a lamer el culo del chaval (niño de papa o el típico chulo informatico) que tiene mas juegos que pelos en el cuerpo XD

comprar su DC por 20

no se si va indirectamente hacia mi, pero yo la conseguí cuando estaba el virtua tennis 2 rompiendo moldes, y por 120 ? nueva

¿seguimos a ver quien queda mejor en el post?
Probotector escribió:¿seguimos a ver quein queda mejor en el post?

-_-

¿Con quien te crees que estas hablando? YO quedaré mejor, no te quepa duda; ahora dime donde ha pasado eso que dices, porque a dia de hoy no lo recuerdo.
Probotector escribió:
pero claro, esta aqui el tipico post de LA MEGA COLECCIÓN DE PEPITO, y claro, aqui todos a lamer el culo del chaval (niño de papa o el típico chulo informatico) que tiene mas juegos que pelos en el cuerpo XD

Buenooooooooooo, ahora ya si que la hemos liadoXD Ahora si tienes una buena coleccion eres:

a) niño de papá

b) chulo informatico

Bueno venga, cualquiera con más de 50 originales que empieza a catalogarse. Yo me pido chulo informatico [fumando] Que pasen los siguientes...
Yo me pido Prepotente Acomodado.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[jaja] [jaja]

Bueno ya, que es tarde, tu compara el post de coleccion de bidule con otro que tenga muy pokitos posts (por ke sera? [risita] )
Scatsy escribió:Yo me pido Prepotente Acomodado.

A ver si leemos, no se puede ni prepotente acomodado ni persona normal a la que le gusta coleccionar juegos de DC... Te repito las opciones:

a) niño de papá

b) chulo informatico

XDXDXD

Probotector (gran juego [tomaaa]), y no sera posible que una coleccion bien nutrida impresione mas a la gente? porque vamos, seré un borde o lo que sea, pero tampoco me hace especial ilusion ver una DC con un virtua tennis. Si es colección, es colección, y se valora tanto su cantidad como por su calidad. Lo cual no quita para que el chaval que tiene 4 o 5 juegos no se pueda sentir orgullosisimo de su coleccion, que si son los que le gusta y le ha costado conseguirlos, será algo tan bueno como el que tenga 100 juegos... pero no esperes que a la gente le impresione.
Probotector escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[jaja] [jaja]

Bueno ya, que es tarde, tu compara el post de coleccion de bidule con otro que tenga muy pokitos posts (por ke sera? [risita] )

Mira, ni he mirado la colección de Bidule, pero te repito que aun no he visto a nadie que se le discrimine por tener pocos juegos originales como tu dices, en todo caso (y como es lógico) impresiona menos ver una colección de 5 juegos, que ver una colección de 500, lo que no quita para que el que tenga la colección de 5 juegos se sienta orgulloso de ella.

Temjin escribió:
A ver si leemos, no se puede ni prepotente acomodado ni persona normal a la que le gusta coleccionar juegos de DC... Te repito las opciones:

a) niño de papá

b) chulo informatico

Argf.... bueno entonces me pido niño de papa.
Lo que no impresiona NADA DE NADA es ver una colección de 200 juegos Princo Edition (que, por cierto, es el tema de ese post, sinó mirad el primer mensaje).
Scatsy escribió:lo que no quita para que el que tenga la colección de 5 juegos se sienta orgulloso de ella.

Por supuesto ;)

Scatsy escribió:Argf.... bueno entonces me pido niño de papa.

Dejar de chulearme, no os he ofendido en ningun momento, solo generalizaba, si os ofendeis no es mi culpa.

Edito: a mi tampoco me impresiona, pero tampoco es para machacar al chaval.

No si al final no me voy xD
Yo soy hijo de papá; colecciono consolas, comics, muñecos y discos Oooh
Probotector escribió:
Dejar de chulearme, no os he ofendido en ningun momento, solo generalizaba, si os ofendeis no es mi culpa.

No si al final no me voy xD

¿Me diras que no estamos de buenas?:P

Eso, quédate que está entretenido. Tenía mono de offtopic, la ausencia de Enuff pesa...
Temjin, como estamos de offtopic, y las búsqueda no me ha aclarado nada, y nadie me ha contestado más abajo, a ver si me aclaras esta duda; ¿los periféricos de la DC son "universales"?
Sí, son "universales".
Ruby Gloom escribió:Temjin, como estamos de offtopic, y las búsqueda no me ha aclarado nada, y nadie me ha contestado más abajo, a ver si me aclaras esta duda; ¿los periféricos de la DC son "universales"?

Si te refieres a Vmu, pads, rumbles... son universales. Yo tengo alguna VMU yankee y he tenido algun pad USA y iba a la perfeccion en una DC PAL.
Temjin escribió:
¿Me diras que no estamos de buenas?:P

Eso, quédate que está entretenido. Tenía mono de offtopic, la ausencia de Enuff pesa...

Lo siento chavales, pero mi cerebro no ha sabido detectar el "[modo coña ON]" [ginyo]

Si a molao, pero lo ke digo lo mantengo, una penak e todos vostros os respaldeis para mantener la opinion de mi buen amigo scatsy. :D

ciao
Oki, me arece que va a caer un Samba De Amigo por aqui.....
77 respuestas
1, 2