Scatsy escribió:¿Hiba? dios....
Al hilo, creo que aqui nadie ha mandado a paseo a nadie por no tener juegos japos (De echo, en mi opinión, lo dificil de encontrar en DC es lo PAL), en todo caso se habrá mandado a paseo a aquel que se acaba de comprar su DC por 20€ y solo por eso se cree con derecho a tener miles de copias robadas (me da igual 20€ que 100€)
Por que digo que todos sois iguales, siempre buscando alguna manera de contestar buscando fallos de escritura o expresion...
DDD (por no poner otro smile). Como has podido comprobar la escritura no es lo mio, pero por ello no me hace ser un ignorante o gilipollas :/
Y lo de lo japo es un simple ejemplo, me he fijado que hay gente que tiene una simple coleccion pal (juegos originales contados por las manos) y habeis pasado de ellos como de la mierda, pero claro, esta aqui el tipico post de LA MEGA COLECCIÓN DE PEPITO, y claro, aqui todos a lamer el culo del chaval (niño de papa o el típico chulo informatico) que tiene mas juegos que pelos en el cuerpo
comprar su DC por 20
no se si va indirectamente hacia mi, pero yo la conseguí cuando estaba el virtua tennis 2 rompiendo moldes, y por 120 ? nueva
¿seguimos a ver quien queda mejor en el post?