Me falta algun juego imprescindible para 4?

Pues eso, ya se vienen vacaciones y pues me la pienso pasar con los colegas, ahora tengo

Mario Party 4, 5, 6 y 7
Wario Ware
Tortugas ninja 3 (no vale el 2)
Smash Bros Melee
Beach Spikers (Horrible)
Time splitters 3 (no vale el 2 ni otro fps)
Mario Kart
Todos los marios de deportes (Futbol, tenis, Baseball, golf)

Falta alguno que se ponga emocionante para jugar a 4? de preferencia cooperativo :D
El Bomberman Generation es la caña para jugar a 4, son partidas rapidas y muy divertidas. Otros que te puedan interesar tal vez: alguno de lucha de Naruto, Waverace, 1080º Avalanche, WWE Day of Reckoning 2 (este a mi me gusta mucho), Fight Night Round 2 (este es de 2 players pero engancha mucho), ...

Saludos ratataaaa

PD: Cooperativo a lo mejor te gusta el X-Men Legends 2
El Bomberman Jetters lo tiene un colega pero no se si sea a 4, los demas a ninguno nos gusta, habra que conseguir el de X-Men que para jugar uno contra otro ya hay varios, menudo vicio nos vamos a pegar :Ð
como creo que a mencionado el compañero los naruto a 4 jugadores son criminales muy muy buenos :), o el battle don.
el f-zero si sabeis jugar se sale.. pero te falta uno indispensable:
donkey konga mas cuatro bongos
La verdad es q eso si seria una pasada tener el donkey konga con 4 bongos. Yo tengo el konga con unos bongos y te lo pasas como un enano la verdad, pero no creo que haya mucha gente con 4 bongos. Seria un puntazo. [toctoc]
sisi, y el mario dance ? XDDDD ese debe molar mucho y nadie lo a dicho jojo
El F-Zero tambien lo tengo pero queda descartado porque a 4 esta algo capado, el donkey konga seria de lo mejor, pero pues no hay bongos ni juego
Bueno, tienes también el 'StarFox assault', aunque imagino que si descartas el 'F-Zero GX' descartarás también éste... luego también podrías mirar los 'Super monkey ball', el 'Kirby air ride' y el 'Viewtiful Joe: Red hot rumble', por último, cómo no, el 'Final fantasy: Crystal chronicles' y el 'The legend of Zelda: Four swords adventures', estos dos últimos son los únicos cooperativos que se me ocurren.

Ho!
Sabio escribió:Bueno, tienes también el 'StarFox assault', aunque imagino que si descartas el 'F-Zero GX' descartarás también éste... luego también podrías mirar los 'Super monkey ball', el 'Kirby air ride' y el 'Viewtiful Joe: Red hot rumble', por último, cómo no, el 'Final fantasy: Crystal chronicles' y el 'The legend of Zelda: Four swords adventures', estos dos últimos son los únicos cooperativos que se me ocurren.

El star fox mas o menos de que tipo es? los demas pues estan descartados y el FF y Zelda pues hay que tener por huvos gba y cable ¬_¬
el kirbi mola mazo xD a 4 players aparte del smas brosh y poco mas asi que se me ocurra todos los juegos dichos estan
yo fijate si soy friki que tengo 3 GBA + cables XDDD 3 mandos propios oficiales xD 2 tambores de momento XD en busca del 3º y 4º xD
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El star fox mas o menos de que tipo es?
Pues el modo multijugador viene a ser una batalla campal, cada uno con un personaje y ale, a masacrar al resto, ya sea por tierra (andando), con tanque, o por el aire...

Ho!
11 respuestas