Me falta algun juego musical?

Hola, me encantan los juegos musicales/de ritmo, y estoy buscando algo para ds.
Tengo los ouedan, elite beat agents y uno japones, que no estoy seguro como se llama, brothers noseque (al principio un poco flojo, pero después cuando pasa al modo "pro" se pone interesante).
Después también probé uno de tambores, pero no me convenció mucho. También algun clon del ouedan, tipo loony toons.
Pues eso, si me podéis recomendar alguno, se agradece.
Guitar Hero creo que sale pronto.
El Oshiri Kajiri Mushi
PotajiTo escribió:Hola, me encantan los juegos musicales/de ritmo, y estoy buscando algo para ds.
Tengo los ouedan, elite beat agents y uno japones, que no estoy seguro como se llama, brothers noseque (al principio un poco flojo, pero después cuando pasa al modo "pro" se pone interesante).
Después también probé uno de tambores, pero no me convenció mucho. También algun clon del ouedan, tipo loony toons.
Pues eso, si me podéis recomendar alguno, se agradece.

te refieres al daigaso band brothers, que por cierto acaba de salir el 2 en japon.
Gracias por las recomendaciones, no conocia el Oshiri Kajiri Mushi.
Una cosa sobre el daigasso 2, antes en el 1 digamos que había dos modos de juego, en uno tocabas las canciones y en otro "las grababas" y salía una bomba que si fallabas mucho pues te ibas a la mierda, en el 2 no se donde está el modo de grabar, porque con ese modo es con el que se subía de nivel, porque al principio es estúpidamente fácil.
EDITO: He probado el Oshiri Kajiri Mushi, y después de pasarme le primer mundo, veo que es mas o menos lo mismo, es siempre igual? (Dando vueltas y tal)
Buenas, los siguientes no sé si se podrían considerar juegos, pero si son músicales:

electroplankton
jam sessions

y el rhythm 'n notes
el ghuitar hero es imprescindible ademas barato y con periferico y el elite beat es brutal
Tambien está el Ontamarama, un juego de musica que aunque no lo parezca por su nombre, esta en ingles. Es un juego muuy complicado, es de pulsar botones mientras pasan las notas por un punto, pero antes de poder pulsar las notas tienes que rodearlas en la pantalla tactil.
o el de Alvin y las Ardillas ...
10 respuestas