Hola, resulta que hoy solucione 1 problema que tenia en la store que no me admitia la targeta de credito, pues bien, hoy e ido a provar y me la a aceptado, despues e ido a descargar 1 aplicaion de la eyetoy esa, para provar, todo bien, y al ir a descargar otra cosa me ponia que solo me keddava 2,01Cent y la aplicacion k compre anteriormente solo valia 2 con algo, k a pasado
Es seria un problema con la tarjeta, intenta hablar con tu banco seguro tiene alguna clase de bloqueo la tarjeta por que creo que se considera como compra en el extragero, a mi me a pasado no en la PSN pero en otro tipo de cosas, y te recomiendo mejor comprar una tarjeta prepago es mas efectivo y seguro en mi opinion.
Yo creo que al comprar algo, si el monedero esta vacio, agrega automaticamente cantidades múltiplos de 5, por lo cual el primer juego te habrá costado 2,99 y el resto que te queda es de 2,01. En resumen, no creo que te falte dinero no??
Most escribió:no ingrese nada, solo le di a comprar y ya esta, y le doy a agregar al monedero y dice que el numero de la targeta es invalido :|
Creo que lo mínimo que te ingresa son 5€, tu le das a comprar una cosa de 2,99€ y se te ingresan 5€ y luego te descuentan el importe de la compra. Con lo cual te quedaría 2,01€.
Most escribió:no ingrese nada, solo le di a comprar y ya esta, y le doy a agregar al monedero y dice que el numero de la targeta es invalido :|
Creo que lo mínimo que te ingresa son 5€, tu le das a comprar una cosa de 2,99€ y se te ingresan 5€ y luego te descuentan el importe de la compra. Con lo cual te quedaría 2,01€.
Salu2.
Así es, mínimo son 5 €. La primera vez también me sorprendió porque era una compra de 2 € y cuando vi el saldo de la tarjeta pensaba que me habían cobrado de más. Luego ya me entreré de cómo funcionaba la cosa y el resto del dinero lo tenía en el monedero.
si,m si eso si me va bien, lo que me extraña era lo otro que le doy a agregar al monedero y me pone eso de la targeta, cuando antes si que pude comprar