Me falta Driver Bus PCI 0, dispositivo 20, función 0

Buenas.

Hace poco formateé y ahora me dice que me falta el driver del Bus PCI 0, dispositivo 20, función 0 y no tengo ni idea de lo que es. ¿Alguien me puede ayudar? Busco en google pero me salen montones de dispositivos y funciones diferentes.

Saludines
Para cada placa base eso es una cosa diferente , me refiero , él te esta diciendo , que camino es el que no tiene driver , pero para cada placa base , ese "camino" es diferente , para mi puede ser la wifi , el bluetooth , y para otro la controladora de sonido .
Lo siento mucho , pero tendrás que meterte en la página del fabricante de la placa y probar a meter todos los drivers.
el programa drivereasy es gratuito y lo que hace es escanear tu PC y detectar los driver que falten o esten desactualizados y te permite bajarlos desde el mismo programa y despues que los instales.

Saludos.
Maky^^ escribió:el programa drivereasy es gratuito y lo que hace es escanear tu PC y detectar los driver que falten o esten desactualizados y te permite bajarlos desde el mismo programa y despues que los instales.

Saludos.

Hostia, lo voy a probar, a ver si me lo soluciona, porque he bajado todos los drivers de la web de la placa y nanai.
3 respuestas