Me falta muy poco para ser libre ;)

Bueno.....el titulo del post es un poco fuerte, pero voy a ir al grano..... :)
Solo me falta encontrar una version del pando, aunque sea para compilar, en linux...
Luego tambien que me funcione el SopCast, del cual tengo incluso un gui y actualiza los canales, pero cuando lanza el reproductor este no muestra el video.
Habilite con iptables el acceso del puerto localhost:8900 pero el totem sigue dando error que no puede conectar con localhost:8900. Con el vlc no hay error, simplemente cuando se inicia pone que esta cargado el http://localhost:8900 pero no visualiza nada y ya lo puedes dejar 30 minutos que no....

Despues me gustaria encontrar una version del Shareaza para linux que por mucho que busco no veo nada....

Muchas cosas mas querria como p.e. el winhiip para linux....
En definitiva para usar windows lo menos posible en casa y desconectar del trabajo.

Gracias por leer si has llegado hasta aqui [fumando]

Saludos!!
reqtools escribió:Bueno.....el titulo del post es un poco fuerte, pero voy a ir al grano..... :)
Solo me falta encontrar una version del pando, aunque sea para compilar, en linux...
Luego tambien que me funcione el SopCast, del cual tengo incluso un gui y actualiza los canales, pero cuando lanza el reproductor este no muestra el video.
Habilite con iptables el acceso del puerto localhost:8900 pero el totem sigue dando error que no puede conectar con localhost:8900. Con el vlc no hay error, simplemente cuando se inicia pone que esta cargado el http://localhost:8900 pero no visualiza nada y ya lo puedes dejar 30 minutos que no....

Despues me gustaria encontrar una version del Shareaza para linux que por mucho que busco no veo nada....

Muchas cosas mas querria como p.e. el winhiip para linux....
En definitiva para usar windows lo menos posible en casa y desconectar del trabajo.

Gracias por leer si has llegado hasta aqui [fumando]

Saludos!!

en el resto ni p*** idea tio,pero sobre el winhiip...
Lo mejor en linux,bajo mi puntu de vista,hd_dumb,tiene version linux y windows,lo puedes usar con gui o x el shell,funciona perf con wine,pero es por red,no como el winhiip ;) eso si,no tienes k reiniciar cada vez el pc,y para mi muxo ams comodo
Pero entonces del hd_dumb ni del winhiip hay version para linux. Solo con wine....
Pues para esta aplicacion si serviria, pero para las otras dos que necesitan recursos que te cagas ya es otra cosa. Muchas gracias.
reqtools escribió:Pero entonces del hd_dumb ni del winhiip hay version para linux. Solo con wine....
Pues para esta aplicacion si serviria, pero para las otras dos que necesitan recursos que te cagas ya es otra cosa. Muchas gracias.
no no no..de hdl_dumb si que hay version linux,ademas de que la version windows funciona perfectamente por wine,es mas,yo creo k el traspaso de juegos por red es mas rapido...

Pagina: http://hdldump.ps2-scene.org/
reqtools escribió:Bueno.....el titulo del post es un poco fuerte, pero voy a ir al grano..... :)

demasiado que has conseguido echar a andar sopcast. el problema que creo que tienes es que no tendras los codecs WMV9/10 que usan los streams sopcast.

con respecto a shareaza, no existe. existe el fuente, pero ningun proyecto de portado a linux. pero para lo mismo, te recomiendo amule y azureus (que tienen version linux). si lo que quieres es usar gnutella, hay mogollon de clientes libre y sin espurrias en linux.
Pues es una pena que no haya port del shareaza. Con una sola aplicacion descargas a la vez desde red edonkey, torrent y gnutella....
Como bien decis solo queda mldonkey o amule + azureus (por cierto que este me esta dando algunos errores... A veces al terminar el archivo da error de lectura en disco, cosa que no es de hardware puesto que el disco esta testeadisimo. A veces tambien se sale solo del programa y lo tengo que volver a iniciar..
Lo del Sopcast, es una version integramente para linux con gui de linux, no con wine. Como dices puede ser de los codecs, pero yo creia que la instalacion del vlc ya los incluia....
En cuanto al gaim, no hay forma de que me muestre la webcam del otro en red msn....
Saludos!!
reqtools escribió:Pues es una pena que no haya port del shareaza. Con una sola aplicacion descargas a la vez desde red edonkey, torrent y gnutella....
Como bien decis solo queda mldonkey o amule + azureus

Hombre, "sólo" por número a lo mejor, pero por capacidad... con mldonkey puedes conectarte a las redes BitTorrent, DirectConnect, eDonkey, FastTrack, Gnutella, Kademlia, Overnet, OpenNap, Gnutella2 y SoulSeek.

No se cómo irá el shareaza, pero si quieres esas tres redes el mldonkey te vale de sobra.
Aaaah, vale. Yo creia que el mldonkey solo soportaba la red edonkey.
Entonces probare este.
Muchas gracias!! :)
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)