me falta un archivo

hola, tengo una gran duda, necesito necontrar el archivo common-key.bin para usar el injectuwad pero no encuentro ese archivo y he buscado en todo EOL y en google ¿alguien me puede decir donde conseguirlo (o pasarmelo (por megaupload si es posible))?
gracias de antemano (a quien me lo pase (XD))
Pashalik escribió:Aqui lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=ytGYDUgdyteuY

Disfrutalo!

Como se puede ser tan ruin!!!!!
Eso es de ser mala mala mala y no me cansaria de decirlo, mala persona!!!

Tanto cuesta decir que por temas legales no se puede dar ese archivo, o publicarlo.

Solo te puede decir amigo, que busques en EOL por numeros y letras al azar, asi podras encontrarlo perfectamente.

No es muy dificil, tan solo tienes que abrir tu bloc de notas y poner esos numeros y letras al azar, y luego renombrarlo a .bin.

Aki te voy a dejar unos cuantos numeros y letras al azar f+f-g8g5d*5755g5g-///f. y este OTRO ------->>> ëä*"^…“äHÙÅEsª÷

espero haberte ayudado.

saludos.
¡Es borma hombre! no os pongais asi... [qmparto]
imagino, pero seguro que a ti te hubiese gustado que te ayudaran, o que alguien entre y te ponga un post chorra?

es que no hagas lo que no desseas para ti!
pues si eso es ilegal y no se puede poner en un foro mandadmelo por MP !

PD : al "gracioso" k se le haya ocurrido la idea de poner ese video que sepa que no lo he abierto , he dado a citar a Dany (por equivocacion) y salia la verdadera direccion del link JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

EDITO: esto es como las flashcard de la nds: todo el mundo tiene una pero nunca se acuerda de donde la a ha sacado
alss escribió:pues si eso es ilegal y no se puede poner en un foro mandadmelo por MP !

PD : al "gracioso" k se le haya ocurrido la idea de poner ese video que sepa que no lo he abierto , he dado a citar a Dany (por equivocacion) y salia la verdadera direccion del link JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

EDITO: esto es como las flashcard de la nds: todo el mundo tiene una pero nunca se acuerda de donde la a ha sacado

mirate mi post, y leelo con antencion ahi lo tienes, todo lo que necesitas para hacerte el archivo, ya mas no puedo hacer.
alss escribió:pues si eso es ilegal y no se puede poner en un foro mandadmelo por MP !

Me alegro por ti oye.

Haz un backup de la NAND de tu wii ... (Edito: me he equivocado)

No os piqueis y buscad un poco mas las cosas que la informacion esta ahi... Solo hay que saber buscar...
¿que es un backup y un NAND? no entiendo nada
alss escribió:¿que es un backup y un NAND? no entiendo nada

Macho busca un poco en el foro no seas vago... Una cosa es pedir ayuda en algo nuevo, pero esto... [maszz]
Que pasada con la gente....
Ya te han dicho claramente que busques en el foro "numeros y letras al azar" mas claro y te la escribo aqui.... xDD
si es que yo la e puesto escrita la cammon-key.

pero por lo visto no a leido el post entero.

lo del titulo es la cammon-key. ahora haz volar tu imaginacion con el bloc de notas como comente.
Dany escribió:si es que yo la e puesto escrita la cammon-key.

pero por lo visto no a leido el post entero.

lo del titulo es la cammon-key. ahora haz volar tu imaginacion con el bloc de notas como comente.

No ha leido ni tu post, ni el foro (mediante busqueda) ni sus normas (que acepto al registrarse).

Esto va a empezar a parecerse a psp :S
creo que ya lo he pillado...
14 respuestas