Me falta un dígito de un número de teléfono de una chica, algún truco para adivinarlo?

Pues estoy de vacaciones y conocí a una chica, me dio su número de teléfono pero iba tan morado que lo apunte mal y me olvide un dígito, he intentado añadir al final todas las posibilidades y nada.

Sabéis algún truco? Jajaj

Gracias chicos
"todas las posibilidades"...
si has metido 10 números diferentes,y ninguno es, pues te ha tangado. yo tampoco le daría mi número a un borracho
Y cómo sabes que el que te falta es al final? Podría ser por el medio o al principio XD
@Petiso Carambanal ahí está el kit de la cuestión jaja
El quid de la cuestión, un kit es otra cosa XD XD
Tienes diez posibilidades por cada posición, te toca probar XD
Pues nada, a probar. Si te sirve de algo, mi hermano tuvo un accidente de tráfico, el único testigo le apuntó mal su teléfono y el tío terminó adivinando el número correcto (le acabo de preguntar qué sistema utilizó y no te va a servir, así que lo resumiremos en magia).

Si te ha dado el 6XXXXXXX, tendrás que ir insertando números a lo loco:
61XXXXXXX
62XXXXXXX
63XXXXXXX
64XXXXXXX
65XXXXXXX
66XXXXXXX
67XXXXXXX
68XXXXXXX
69XXXXXXX
60XXXXXXX

6X1XXXXXX
6X2XXXXXX
6X3XXXXXX
6X4XXXXXX
6X5XXXXXX
6X6XXXXXX
6X7XXXXXX
6X8XXXXXX
6X9XXXXXX
6X0XXXXXX

Etcétera. ¿Qué es la incomodidad de hacer unas cuantas llamadas en comparación con encontrar el amor de tu vida?

Otra opción es aceptar lo que dice @hyrulen: la chavala se quería librar de ti.
Lo que tiene que hacer uno para echar un polvo [qmparto]
Qué hace una chica como tú
en un sitio como este?
Qué clase de aventura
has venido a buscar?
Los años te delatan, nena,
estás fuera de sitio.
Vas de caza,
a quién vas a atrapar?
No utilices
tus juegos conmigo.

Mujer fatal, siempre con problemas...

[fiu]
Puede ser un numero completamente inventado para quitarse al borracho de turno encima.
@skyrym
Dígito que te olvidas.... polvo que no echas [uzi] [jaja]
La combinación de posibilidades si no me fallan las cuentas pueden ser 90 números, puedes hacer una lista "o varias" de whatssap y enviarle en mismo mensaje a todos, diciendo algo así: "hola soy XXX nos conocimos el otro dia...." y ver si tienes suerte y te contesta la susodicha
90 números posibles, envías mensajes de 10 en 10 y vas borrando chats para que descongestiones la aplicación, a la noche seguro que tendrás respuestas, de negativa o bien de ella
Acéptalo y olvídate de ella. Si no la próxima vez pídele su facebook/instagram :-? :-? :-?
También puede ser que directamente ella te dijera un dígito de menos, en plan señal. Siento ser pesimista :-|
A mi mi actual mujer me lo hizo jajjaa, menos mal que pude contactar la por otra aplicación donde ya la tenía y al rato me lo dio bien.
Con regresión hipnótica, tu cierra los ojos y piensa en el lugar, la música, su voz... y vuelve allí otra vez a ver si la ves. XD
luis_oreo_y_leche escribió:90 números posibles, envías mensajes de 10 en 10 y vas borrando chats para que descongestiones la aplicación, a la noche seguro que tendrás respuestas, de negativa o bien de ella

Son 82, la primera cifra solo puede ser un 6 o un 7.
joer, todavia hay gente que cae en este viejo truco? :-P

la chica queria ser amable, pero no quiere hacerlo contigo. [risita]
El hecho de que ella te haya facilitado un número de teléfono, demuestra que da su consentimiento para que lo conozcas. Aprovecha eso y consulta a un amig@ común.

[fumando]
Igual solo te dijo 8 numeros, shit happens.
Pues ve agregando número por número al móvil y con suerte en el Whatsapp de todas esas posibilidades, acabarás por encontrar su foto de perfil.
Si no tiene una foto suya en su perfil, date por vencido a menos que quieras llamar a todos y que te digan que te has equivocado de persona.
Un truco muy bueno es "uy, sí, te mando un toque para asegurarme" en el mismo momento que te da el teléfono.
Si se ha equivocado, raramente se ha equivocado: sabes que puedes ahorrarte energías por tu parte y marrones por la suya.
Edit: pues lo que dice @GXY
Volver a preguntar el número al con cualquier excusa y comparar también sirve, si no es el mismo ya sabes lo que hay y tampoco pones en un brete a la chica.
Estaba tan interesada que se aseguró de que lo apuntaste bien [hallow]
Puedes hacer como el tipo este del cartel, que buscó a una chica del metro con unos carteles. Pero también deberás aguantar que te digan de violador heteromachifálico no se qué para arriba y Barbijaputa te insulte sin conocerte de nada.
luis_oreo_y_leche escribió:90 números posibles, envías mensajes de 10 en 10 y vas borrando chats para que descongestiones la aplicación, a la noche seguro que tendrás respuestas, de negativa o bien de ella

Exactamente,puede ser algo pesado pero no excesivamente complicado.

Incluso yo,que soy algo negado para todos estos temas,pude supervisar una partida de Villalobos por wasap con unos 20 jugadores novatos,mas de 1000 mensajes diarios.
Y chats personales con cada uno de ellos donde me planteaban las dudas e intentaban sacarme informacion los muy cabrones.
Eso si,me salieron canas del estres [hallow]

No seas perezoso,que seguro que merece la pena!!!
no te la vas a pinchar :o
De ilusión vive el hombre
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
skyrym escribió:Pues estoy de vacaciones y conocí a una chica, me dio su número de teléfono pero iba tan morado que lo apunte mal y me olvide un dígito, he intentado añadir al final todas las posibilidades y nada.

Sabéis algún truco? Jajaj

Gracias chicos

Imagen
Yo cuando me he visto en una de esas, suelo dar mi número en vez de pedir el de la chica.
Es como menos... amenazante jajajaj
Si quiere que llame, y si no, a otra cosa.

Si ibas muy morao, igual hasta es un crenco o tiene pene. Consuélate pensando eso.
Si ibas muy borracho a lo mejor es una señal de Dios de que huyas....
danaang escribió:Si ibas muy borracho a lo mejor es una señal de Dios de que huyas....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Busca mas numeros, de mas mujeres, demasiado lio.
Eso no es nada, en mi época cuando pasaba esto, tocaba llamar a casa con el lógico interrogatorio de la madre y cabreo del padre. XD XD XD
Ves probando combinaciones, seguramente no la encontrarás pero conocerás a mucha gente nueva. Incluso puedes encontrar alguien con la que tengas mas afinidad que con esa chica.
No te das cuenta !!! Estas a punto de perder al amor de tu vida y tú sin enterarte.

Claramente estas participando en una !!Gincana del amor!! [oki]
Seguramente la pobre chica está en su casa pensado, que prueba más dura le he puesto no es digno de mi amor.

Lo primero que tienes que hacer es revisar las 90 combinaciones de números sin falta. ¡Date prisa! [tadoramo] [tadoramo]

Lo más probable es que inicies una Divertida, Fructuosa y Alocada Aventura!!!! de comedia romántica en la que vivirás mil y una aventuras y en la que tendrás que demostrar tu verdadero amor, hasta dar con ella, la cual seguramente te esté esperando en una cama y habrá un icónico final feliz. (Si pagas)

PD: Aún a malas con tanto spam en el WhatsApp mucha gente te confundirá y se verán en la tesitura de ayudarte con 1000€ pensando que eres un Principe Nigeriano en Apuros
Esto daría para guión de comedia romántica protagonizada por Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.
Prueba con el 3, casi siempre es ese numero, si no, estas jodido y te doy mi pésame por perder a la futura madre de tus hijos.
Lástima, has perdido un polvete jugoso y exquisito.
El Profesor Layton aprueba este hilo.

"Esto me recuerda a un puzzle..."
Yo lo dejaría pasar esperando al próximo fin de semana para coincidir en el mismo sitio.

¡Ah! También me replantearía el tema de ponerme ciego, ya ves que el alcohol te ha hecho perder al amor de tu vida ;).
Sí puebas a mandar los 82 whatapps y consigues encontrar a la chica vuelve para contarlo sobretodo si te la pinchas, qué de ser así que sea por EOL.
Esto...la próxima vez dile "te doy un toque" y ya te aseguras que lo tienes ;).

Y posiblemente lo haya hecho para no parecer borde.

Saludos.
Es dificil encontrar programas pero a lo mejor esto sirve..

https://developer.android.com/reference ... nager.html
http://www.businessinsider.com/how-to-f ... ook-2015-9

Dheb escribió:No te das cuenta !!! Estas a punto de perder al amor de tu vida y tú sin enterarte.

Claramente estas participando en una !!Gincana del amor!! [oki]
Seguramente la pobre chica está en su casa pensado, que prueba más dura le he puesto no es digno de mi amor.

Lo primero que tienes que hacer es revisar las 90 combinaciones de números sin falta. ¡Date prisa! [tadoramo] [tadoramo]

Lo más probable es que inicies una Divertida, Fructuosa y Alocada Aventura!!!! de comedia romántica en la que vivirás mil y una aventuras y en la que tendrás que demostrar tu verdadero amor, hasta dar con ella, la cual seguramente te esté esperando en una cama y habrá un icónico final feliz. (Si pagas)

PD: Aún a malas con tanto spam en el WhatsApp mucha gente te confundirá y se verán en la tesitura de ayudarte con 1000€ pensando que eres un Principe Nigeriano en Apuros

demasiados episodios de First Dates y Big Bang Theory me temo.. ein?
Pues era una bonita historia de amor eeeh jajaja

Na, en verdad la vi el viernes baile y hable con ella 10 minutos y se fue porque una de sus amigas iba etílica no, lo siguiente.

Y al dia siguiente yo estaba rayado porque se había pirado, pues nada, esa noche salimos también y dio la casualidad que de repente miro al lado y estaba ella con otra amiga.

volvimos a hablar y bailar durante 10 minutos y su otra amiga igual de pesada, diciendo que se queria pirar y la digo baila con algun amigo mio y nada no queria, y con la que yo estaba la pedi el movil porque veia que iba a pasar lo mismo, y cuando se pira porque su amiga se la llevaba me lie con ella 20 segundos y ya.

Y nada, que cuando llegue a casa super ilusionado porque la podia escribir y que le diesen por culo a las amigas veo que me falta un numero jajaa
SeñorBanana está baneado por "Troll"
Joder parece un capítulo de física o química que potera [lapota]
@skyrym te liaste con ella 20 segundos??

Dios esto huele a boda!!

Pd. Como te han dicho, que te hubiese dado un toque!
@skyrym para la próxima sigue este manual al pie de la letra y el triunfo estará asegurado

http://www.grancanariaweb.com/humor/texto12.html
60 respuestas
1, 2