¿me han dado un chip sun pero le falta el condesador que lleva , ¿alguien sabe el valor que tiene para poder comprarlo? y si me podeis decir la postura que lleva ?
elpiratilla escribió:¿nadie sabe la respuesta? es que el chip esta sin estrenar y me da lastima tirarlo, y necesito saber el valor para comprar uno
saludos
Podrias mirar de devolverlo (si ha venido mal) Si quieres pon una foto para que veamos a que condensador te refieres y dinos la version del D2Sun a ver si podemos ayudar. piensa que el chip lleva varios condensadores
perdon por no poner la version y la verdad no se si es un condensador pero lo parece es lo que está marcado en rojo y la versión es D2Sun v1.31 y devolverlo pues no, ya que la pieza la perdió un amigo por llevarlo en el bolsillo del pantalon
gracias y saludos
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
elpiratilla escribió: perdon por no poner la version y la verdad no se si es un condensador pero lo parece es lo que está marcado en rojo y la versión es D2Sun v1.31 y devolverlo pues no, ya que la pieza la perdió un amigo por llevarlo en el bolsillo del pantalon