Buenas.
Recientemente compré una PSP fat, y por fin (DX se ha retrasado extraordinariamente esta vez, ha tardado como dos meses y aun no tengo el pedido completo) ha llegado la carcasa que compré para "ponerla guapa".
Cuando me he dispuesto a montarla, he visto que no era el primero, ya que faltaban muchos tornillos (no problem, porque compré también el juego de tornillos en DX y además, tengo de la NDS), pero lo peor ha sido cuando me he dado cuenta de que me falta la pieza metálica que está en la parte de abajo de la pantalla, y que impide que la pantalla se salga del chasis. Sobre esa pieza se pega la flex de los botones start, volumen, home, select...
Aun estoy cambiando piezas de la carcasa vieja a la nueva azul que he comprado (por cierto, la calidad es bastante mejor que la que tenía, que creo que es también "piratilla"), pero no me va a servir de nada, ya que sin esa pieza metálica, no me va a ir ningún botón inferior... ¿Alguien sabe donde la puedo comprar? He mirado en DX y no hay, y tampoco me quiero meter en una compra de 15-20€ para esa pieza, si no, al final me va a salir la consola cara de narices...
Os agradecería cualquier ayuda.
Un saludo