Me falta una pieza en la PSP fat

Buenas.

Recientemente compré una PSP fat, y por fin (DX se ha retrasado extraordinariamente esta vez, ha tardado como dos meses y aun no tengo el pedido completo) ha llegado la carcasa que compré para "ponerla guapa".

Cuando me he dispuesto a montarla, he visto que no era el primero, ya que faltaban muchos tornillos (no problem, porque compré también el juego de tornillos en DX y además, tengo de la NDS), pero lo peor ha sido cuando me he dado cuenta de que me falta la pieza metálica que está en la parte de abajo de la pantalla, y que impide que la pantalla se salga del chasis. Sobre esa pieza se pega la flex de los botones start, volumen, home, select...

Aun estoy cambiando piezas de la carcasa vieja a la nueva azul que he comprado (por cierto, la calidad es bastante mejor que la que tenía, que creo que es también "piratilla"), pero no me va a servir de nada, ya que sin esa pieza metálica, no me va a ir ningún botón inferior... ¿Alguien sabe donde la puedo comprar? He mirado en DX y no hay, y tampoco me quiero meter en una compra de 15-20€ para esa pieza, si no, al final me va a salir la consola cara de narices...

Os agradecería cualquier ayuda.

Un saludo
yo creo recordar que tenia una por ahi. mirare y si la encuentro hablamos.... no quiero nada por ella, solo almenos para un paquetillo de tabaco o algo jaja y para ti.... xDD
mira a ver si tienes la tapa del lector del umd de la psp fat tambien...que tengo dos y estan rotas ambas XD XD

creo que yo tambien tengo esa pieza de sobra que le falta al compañero...esta tarde cuando llegue a casa te digo algo

EDITO: si que tengo esa pieza... tienes tu una tapadera del umd de la psp fat???
Buenas!!

Tenerla, la tengo, pero está bastante estropeada. Cuando me llegó la PSP, no cerraba la puerta (creo que es porque la carcasa no es original, y el plástico estaba desgastado. No es problema enviártela, pero es que no te va a servir de nada.

De todas formas, en tu caso es fácil:

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... r-psp-2891

Sale a menos de 2€, eso si, tardan bastante en llegar. Pero vamos, que si no tienes prisa... Ya de paso, puedes pillar un analógico y una gomita, o funda para la PSP, o el adaptador de 2 microSD a Memory stick... Vamos, que tienes para aburrirte de cosillas ;-)

Gracias por el ofrecimiento, pero, lamentablemente, no puedo contribuir a resolver tu parte :-(

Un saludo.
de todas formas si quieres mi peza te la doy sin problemas...yo lo dcia por no gastarme2 euros mas gastos para esa tonteria, asi que si quieres pasame tus datos y te la envio...total, si la tengo muerta de asco en mi casa
bifariam escribió:de todas formas si quieres mi peza te la doy sin problemas...yo lo dcia por no gastarme2 euros mas gastos para esa tonteria, asi que si quieres pasame tus datos y te la envio...total, si la tengo muerta de asco en mi casa

Pues no sabes como te lo agradezco. La tengo ahí, muerta, a falta de esa pieza. Te escribo un MP.

Un saludo.
Bueno, uso este post para agradecer públicamente a bifariam, que me ha enviado la pieza que me faltaba, y encima ha corrido con los gastos... Gracias por el detalle.

Da gusto encontrar gente así entre tanta jungla suelta que hay por los foros ;-)

Un saludo.
de nada hombre!!!!! para eso estamos...total,para que coja polvo en mi casa que lo use un compañero eoliano!!!!que lo disfrutes!!!!
bifariam escribió:de nada hombre!!!!! para eso estamos...total,para que coja polvo en mi casa que lo use un compañero eoliano!!!!que lo disfrutes!!!!

Estas cosas son las que hacen grande un foro.
salu2
vivero2 escribió:
bifariam escribió:de nada hombre!!!!! para eso estamos...total,para que coja polvo en mi casa que lo use un compañero eoliano!!!!que lo disfrutes!!!!

Estas cosas son las que hacen grande un foro.
salu2

+ 1000000000000
Mi felicitacion por tu ayuda desinteresada a un compañero y encima poniendo € [plas]

Salu2
esque pra lo que me han costado los gastos de envio, no voy a pedirle que me ingrese 4 euros enla cuenta...no se, aparte como he dicho antes, es una pieza que iba a coger polvo en mi casa...y si a algun compañero le pudo hacer falta pues que la disfrute
10 respuestas