me faltan 100€ para 1 Wii

Pues si solo me falta 100€ para pillarme la wii he ido esta mañana a gamestop de mi ciudad y he visto en la estanteria 4 cajas de wii (la verdad no se si le quedaran o no) y mi intencion es la siguiente: llevar mi ps2 y PES6 y haber cuanto me dan por las 2 cosas al chaval de la tienda es colega mio haber si me puede echar el cable,ahorrado tengo ya 150€.
creo que abren a las 5 de la tarde la tienda ire a comenterselo haber que me dice.
Yo me alegro

Le has preguntado si quedan Wiis? Es que esta la cosa dificil de conseguir ;)
Pues a ver si tienes suerte! [oki]
Tu intento de plagio hacia mi persona es más que evidente. Vas por el buen camino.

Pide que te la guarden.
PleyStation3 escribió:Pues si solo me falta 100€ para pillarme la wii he ido esta mañana a gamestop de mi ciudad y he visto en la estanteria 4 cajas de wii (la verdad no se si le quedaran o no) y mi intencion es la siguiente: llevar mi ps2 y PES6 y haber cuanto me dan por las 2 cosas al chaval de la tienda es colega mio haber si me puede echar el cable,ahorrado tengo ya 150€.
creo que abren a las 5 de la tarde la tienda ire a comenterselo haber que me dice.

Haz lo que hace la mayoría, compra las 4 Wiis y luego vendes las 3 por los 350€ por eBay y te sale la tuya + un juego gratis.
Escapology escribió:
Haz lo que hace la mayoría, compra las 4 Wiis y luego vendes las 3 por los 350€ por eBay y te sale la tuya + un juego gratis.

Si le faltan 100€ , no creo que tampoco tenga la posibilidad de tener la pasta para comprar 4 Wii's :P

[bye]
jajajaja
esta tarde ire sin falta a la tienda y lo hablare con mi amigo
si le queda alguna la reservare dandole una señal de 50€,
y asin darme tiempo a ir a mi casa a recoger el dinero que me falte
No te la juegues, pide q te la guarden, pq si no tienes la pasta no la compras, pero como tengas la pasta y no la consola .. te vas a reir ...
Para estos casos viene ni que pintada la Visa
el que sta en la tienda es amigo mio desde la infancia y no creo (digo yo) que la venda dandole una señal de 50€
1º me enterare si le quedan Wii en la tienda
por la ps2 y el pro6 no creo que te den mas de 80 € , mejor vendelo en el foro compra venta , que le sacaras mas dinerillo ,
salu2
salu2
Yo tengo 60 € xDD
Habrá que ahorrar pa comprarme una Wii :(
quitarte el rey de los simuladores de futbol por la wii.. yo conseguiria la pasta haciendo algun trabajillo xDD
bol@y escribió:por la ps2 y el pro6 no creo que te den mas de 80 € , mejor vendelo en el foro compra venta , que le sacaras mas dinerillo ,
salu2
salu2

No creo que te 80€ por las 2 cosas
yo no es por fastidiar,y no se de donde eres pero vamos...una wii a estas alturas(y mas en un gamestop) se me antoja milagroso.
tarin escribió:yo no es por fastidiar,y no se de donde eres pero vamos...una wii a estas alturas(y mas en un gamestop) se me antoja milagroso.

esta mañana he estado en la tienda aqui en cadiz y he visto 3 o 4 caja en la tienda
Dime en cual de ellas, por que por mas que pregunto por to cadiz me dicen que cero; y eso que al chaval de la tienda lo conozco de la pecha de pasta que me dejo alli.

PD: UN POCO DE PROPAGANDA: Os aconsejo el gamestop de cádiz el de enfrente de san jose, esa gente son la polla, entienden un monton y se portan tela de bien.
PleyStation3 escribió:
esta mañana he estado en la tienda aqui en cadiz y he visto 3 o 4 caja en la tienda

Esta mañana he estadp en un gamestop, cuando me dirigia hacia casa del trabajo, y habia unas 15 cajas de wii, logicamente todas vacias..

No hay consolas...

Me pare para preguntar la entrada del cable de componentes.
Pues he tenido suerte a las 18:30 me llega mi Wii [fumando]
pero te la traen,o como?

porque en el resto de españa,las cajas que hay son de propaganda.
Señores desde ayer a las 17:15 tengo ya mi Wii en mi casita con el plan renover por solo 188€ :)
solo? si comprada a tocateca cuesta poco mas... es mas si tienes un colega en el corteingles te haces con una por 212€ sin entregar nada, pero enhorabuena.

salu2
bol@y escribió:por la ps2 y el pro6 no creo que te den mas de 80 € , mejor vendelo en el foro compra venta , que le sacaras mas dinerillo ,
salu2
salu2

Exacto, por la ps2, te darán 40-45€ y por el Pro6 te darán 15€-20€.
PleyStation3 escribió:ps2 55€
pes6 20€

En el mercadillo, mas o menos podrias haber sacado

PS2 85€
PES6 40€

125€

Te hubiera costado otros 125. Cuidado al vender cosas en tiendas asi que timan, ademas que lo que vendias tiene salida rapida.
Vaya timo que te han pegado...
Yo he vendio mi cube y algunos juegos y tal y me cuesta 150€ y ya tngo mi reserva para este viernes, (he puesto para la reserva los 100€ que me he ganao)
A tí te faltan 100€ pero a mí me faltan 320€ del TFT (que lo tengo que comprar antes) y luego los 250€ de la consola, más lo que cueste el wiiplay y el zelda, así que mejor pa tí, sientete afortunado :P

No tengo un durooooooooo :_(
jejej tu has tenido suerte como yo ;)
yo a dia de hoy aun estoy buscando una tienda que me digan que la trairan de aqui poco i acepten reservas, si alguien sabe de algun lado por los voltantes de sabadell o en sabadell que avise, aunque este a mas de 20 km que con el ciclomotor voy hasta el fin del mundo si hace falta.
Kutaragi escribió:Vaya timo que te han pegado...

No creo que me hayan dao un timo (sin saber como iba la consola por dentro)
30 respuestas