Me faltan dos discos de REM help

En las tiendas en las que suelo mirar he ido encontrandolos casi todos.

los que me compre en su momento fueron los mas modernos desde los 90 para aca.
Uno cayo en mis manos en un rastro.
Los mas ochenteros y algunos recopilatorios me hice con ellos en un Eroski de Albacete.
Y alguno que otro suelto en Urende.

Pero hay dos que no encuentro y son los que me falta...
Fables of the Reconstruction
Lifes Rich Pageant

Alguien me podria echar una mano con alguna tienda Online?

Gracias de antemano.
Seguramente en el foro "Musica" te podran ayudar mejor.
¡Hola!

Yo lo que te aconsejo es que vayas a una buena tienda de música de tu localidad, y que les preguntes si esos discos están en catálogo y se pueden pedir, porque las discográficas suelen tener un catálogo de discos de todas las épocas que venden mucho y aunque no lo tengan en stock en la tienda, sí te lo podrían pedir.

Ahora no recuerdo la casa discográfica de los REM pero si es la EMI, esos discos es muy posible que los sigan vendiendo en series medias y los podrían pedir, no pierdes nada por preguntar.

De todas formas, contestando a tu pregunta, acabo de comprobar que en play.com tienen ambos discos.

¡Saludos! :D
Ebay es una mina para esas cosas!
PR0[3R escribió:Seguramente en el foro "Musica" te podran ayudar mejor.

No me jodas que esta en offtopic?

XD PATON!

Estoy mirando la tienda de OSgame pero hay tantas cosas que me estoy agobiando xD
He comprado el Aenima con portada en 3D por 15€ con gastos! :)
Shannon666 escribió:He comprado el Aenima con portada en 3D por 15€ con gastos! :)

Where...

oye los de icp me los mandas o no? XD que ya hace dos años de eso xD
No me jodas que esta en offtopic?

smile_XD PATON!

[comor?]

No se a lo q te refieres, pero lo q digo es q en el foro de “Musica” seguramente te podran ayudar mejor ya q tu pregunta va sobre musica (q yo sepa REM hacia musica :-p )
PR0[3R escribió:

[comor?]

No se a lo q te refieres, pero lo q digo es q en el foro de “Musica” seguramente te podran ayudar mejor ya q tu pregunta va sobre musica (q yo sepa REM hacia musica :-p )

Lo digo es que seguramente tendria como de costumbre dos pestañas abiertas y la paja mental es que he puesto el hilo donde no pretendia XD.
Boghossian escribió:

Lo digo es que seguramente tendria como de costumbre dos pestañas abiertas y la paja mental es que he puesto el hilo donde no pretendia XD.

[oki]
Ve a cualquier tienda Tipo y los encargas. Por cierto, el Lifes rich es una maravilla, el Fables es un tanto flojillo.
En discopolis.com tienes los dos a 13,95 €. He comprado muchas veces en esa tienda y no he tenido nunca ningun problema. Tardan un par de semanas como mucho en llegarte las cosas y aceptan el pago contrareembolso :)
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)